Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

    Si, además cuando se lo dije se hizo el ofendido (mismo estilo que el chambas) además se le parece en otra cosa...no es original...esas salidas son típicas de los gallegos (de los de Galicia) que tienen el "copyright" de que te contestan con otra pregunta o cambian el tema

    Ni como ayudarle al "aladid" de los sin cable
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #17
      Re: Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

      se juntaron las comadres,la guayaba y la tostada juar,juar...
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

        Valgame, si la tangente te cobrara peaje por cada vez que te sales por ella, me cae que con eso se recuperaba la economía mundial
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

          Pues si el alcohol te atrofia el cerebro, entonces no sé que rayos se toma el mextriñido. Ese wey se ha de chupar hidrogeno.
          Pop!

          Comment


          • #20
            Re: Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

            Jajaja, no se, pero yo aquí me encontré un video del mex pidiendo chamba, y parece que no es tan inútil el wey, aunque al parecer no es tan ario como el decía:

            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

              No, no la atrofia. Ahí está el enano, sigue chupe y chupe y lo gris no se le atrofia. (cerebro de por sí, hace rato que no tiene)

              Saludos Beaner.

              Para que tengas material. Juar!

              Comment


              • #22
                Re: Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

                ya entraron al quite mas de la banda de los gerojotos,maricana rosada y su mama triana...
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #23
                  Re: Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  No, no la atrofia. Ahí está el enano, sigue chupe y chupe y lo gris no se le atrofia. (cerebro de por sí, hace rato que no tiene)

                  Saludos Beaner.

                  Para que tengas material. Juar!
                  Totalmente de acuerdo, la neta Calderón no tiene pinta de ser "the sharpest tool in the box"...pero aún así ganó la elección interna y luego la grande...o sea que es un pendejo al que otros que no se sentían tan pendejos siempre han subestimado (léase Creel y AMLO) y mira...aunque nos joda es el preciso...de nuevo y me canso de repetirme, las otras dos opciones reales eran inviables y aunque tengamos OTRO SEXENIO MEDIOCRE...lo prefiero a un sexenio de decrecimiento económico y de populismo de pan para hoy y hambre para mañana tipo Hugo Chávez y Evo Morales...peor aún el señor Correa dolarizando la economía del Ecuador(mira que capitalistas me salieron los "populistas") y la señora de...nacionalizando empresas en Argentina.

                  De nuevo, no tengo NADA contra los gobiernos de izquierdas...si contra los populistas y AMLO lo era..."el mal menor" (Rafa dixit) es la frase más precisa para el preciso...cuando exista una verdadera izquierda en México...la votaré sin pensarlo demasiado (ojo si la cagan los cambio, no me caso con ninguno).

                  Mediocridad sobre populismo y sus consecuencias...cualquier día de la semana.

                  PD
                  Al mextremenso ni lo pelen...sigue chupando y las dos neuronas que le quedan ya se le fueron hacia el sur
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

                    Un reciente estudio realizado por el Área de Control y Estadística de la Secretaría de Seguridad Pública, afirma que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.

                    Esto significa que el otro 77% de los accidentes son causados por hijos de su chingada madre que toman agua, jugos, refrescos de dieta, horchatitas, jamaiquitas y todas esas pendejadas!!!

                    Por lo tanto: cúidense de los pinches abstemios!!
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

                      para los que le gusta le cerveza (por aquí hay varios del clu de Manuel)
                      lean esto:
                      Hablando de los escándalos financieros que se han suscitado en los mercados de valores de Estados Unidos: Si usted hubiera invertido hace un año $1,000 dólares en acciones de Enron, ahorita tendría unos $16.50 dólares, si los hubiera invertido en acciones de Worldcom, ahorita tendría unos $5 dólares, y si los hubiera invertido en acciones de Nortel ahora tendría aproximadamente $49 dólares. Sin embargo, si hace un año en vez de comprar esas acciones usted hubiera comprado los $1,000 dólares de Tecates (la cerveza, no la acción), ya se habría tomado toda la cerveza, y hubiera podido vender las latas vacías por unos 10 centavos, y entonces tendría unos $214 dólares aproximadamente. Basado en lo anterior, parece que el mejor consejo en esta época de turbulencia financiera es: Tome mucha cerveza y recicle las latas vacías.

                      y a mi me gustas el pimpiririm pim pim de la botella el......

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sigan chupando..."El alcohol atrofia la materia gris"

                        .......pompororompompom, con el pimpiririmpim-pim, con el pompororompom-pom, el que no beba vino (y chela), será un a-ni-mal, sera un a-ni-mal...
                        I love my attitude problem.

                        Comment

                        Working...
                        X