Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ser de derechas...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ser de derechas...

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    No, el movimiento soy yo, demuestra una aguda patología ,digna de un megalómano

Saludos Kaliman.
    Ante algo tan indefendible no sorprende que sea mas atractivo teorizar sobre la doctrina de Acción Nacional

saludachos

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Valgame, me extraña, me lo hubieses pedido y te lo paso desde hace rato

Que bueno que te sirvió.

Un abrazo.
      Tienes todísima la razón, lo que pasa es que creo que ppluches había hecho alguna referencia a esto y por eso se lo pedí, aunque como puedes ver ni me peló, juar!!

Es un documento valiosísimo. De veras que este lo tengo que guardar para que no me vuelva a pasar eso de andarlo buscando sin éxito.

De nuevo gracias, y van de retache dos abrazos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Manuel, A ver qué opinas de esto:

"No es raro encontrar líderes de ‘derecha’ que antaño tuvieron un fuerte compromiso ideológico y que ahora se encuentran decididamente abocados al estudio de la literatura de superación personal, manuales de management y novelas en las que la magia, el esoterismo y los mundos paralelos confluyen alegremente. Digamos que se trata del mestizaje sacrílego de Og Mandino y Harry Potter."

Eso lo leí en un ensayo que publicó Letras libres.
        Tan, te lo contestaré así: Yo, siempre me he considerado, inmerecidamente, como un ser que comparte absolutamente el ideario y visión de Carlos, pero, sin saber expresarlo, como solo el lo haría.
        I love my attitude problem.

Comment

No, el movimiento soy yo, demuestra una aguda patología ,digna de un megalómano
          Va de nuevo, Pepis, si no tienes nada que aportar al tema mejor ¡sésgale!!

Esto es sobre ser de derechas, si quieres hablar del Peje abre tu propio tema. Ya te avisé, que conste.

Comment

Tan, te lo contestaré así: Yo, siempre me he considerado, inmerecidamente, como un ser que comparte absolutamente el ideario y visión de Carlos, pero, sin saber expresarlo, como solo el lo haría.
            Pues fíjate que de la camada de él, creo que es al único que respeto. Seguramente habrá algunos otros panistas tan congruentes como él que también hayan tenido mando e influencia en Acción Nacional, pero desafortunadamente no los conozco.

Comment

Pues fíjate que de la camada de él, creo que es al único que respeto. Seguramente habrá algunos otros panistas tan congruentes como él que también hayan tenido mando e influencia en Acción Nacional, pero desafortunadamente no los conozco.
              Bueno, panistas como los que mencionas (ya que al igual que en todos los partidos, hay de todo), te puedo mencionar, a parte de Carlos, a Don Luis H. Alvarez, a Bravo Mena, Jose Angel Conchello (QEPD), Abel Vicencio Tovar, y Obviamente Manuel Gómez Morín, hay muchos otros, unos menos conocidos y otros cuyos nombres se me escapan, pero que se manejan (o manejaban, los que ya murieron), en el mismo tenor.

Comment

Bueno, panistas como los que mencionas (ya que al igual que en todos los partidos, hay de todo), te puedo mencionar, a parte de Carlos, a Don Luis H. Alvarez, a Bravo Mena, Jose Angel Conchello (QEPD), Abel Vicencio Tovar, y Obviamente Manuel Gómez Morín, hay muchos otros, unos menos conocidos y otros cuyos nombres se me escapan, pero que se manejan (o manejaban, los que ya murieron), en el mismo tenor.
                Me refería mas bien a la generación de Castillo Peraza, y ahí sí entrarían Bravo Mena y Conchello. Sobre Bravo Mena, sin embargo, no tengo una buena impresión, ya que creo que manejó al PAN de manera medio tibia y medio grisesita. Ojalá que tú me quites ese prejuicio.

De Conchello, en cambio, sí que guardo una buena imagen.

Comment

Me refería mas bien a la generación de Castillo Peraza, y ahí sí entrarían Bravo Mena y Conchello. Sobre Bravo Mena, sin embargo, no tengo una buena impresión, ya que creo que manejó al PAN de manera medio tibia y medio grisesita. Ojalá que tú me quites ese prejuicio.

De Conchello, en cambio, sí que guardo una buena imagen.
                  El problema de Bravo Mena es que es mas ideólogo que líder (como por ejemplo Maquio, era mas líder que ideólogo), Castillo o Conchello si se manejaron bien en ambos ámbitos, a Bravo le faltó esa cualidad.

Comment

Tienes todísima la razón, lo que pasa es que creo que ppluches había hecho alguna referencia a esto y por eso se lo pedí, aunque como puedes ver ni me peló, juar!!

Es un documento valiosísimo. De veras que este lo tengo que guardar para que no me vuelva a pasar eso de andarlo buscando sin éxito.

De nuevo gracias, y van de retache dos abrazos.
                    Tan, disculpa que no te contestara antes pero no había entrado a este foro. Ya ves que la pregunta original la hiciste en el hilo de libros y a se publico en casi nunca entro hasta ahora que se me ocurrió checar. La mención al priísmo es por Cosío Vilegas.

Saludos y una disculpa :).
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      Ante algo tan indefendible no sorprende que sea mas atractivo teorizar sobre la doctrina de Acción Nacional

saludachos

Sucede que los hay que no son de derechas porque les falta todo lo bueno que la derecha puede tener...

Saludos Kaliman.

Comment

Veo que no entendiste nada. Así que el que se ríe se lleva, no lo olvides.

Comment

Sucede que los hay que no son de derechas porque les falta todo lo bueno que la derecha puede tener...
                          que dice que dijo?
                          no son de derechas ...

Comment

"La derecha, voluntad de apropiación, operaría según una racionalidad medios fines. Por ese motivo mantendría su unidad: «La voluntad de apropiación es, en todos los casos, la misma. Es decir, es una voluntad unívoca, pertenece al mismo género, cualquiera que sea la naturaleza de los objetos apropiados. La multiplicidad de las derechas, incluso cuando entran en conflicto mutuo, no modifica la identidad de sus respectivas voluntades»".

Catoblepas.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              que dice que dijo?
                              no son de derechas ...
                              ¿Sabes cuál me encantó, y tiene la misma autoría?, una que dice NO me podrán acusar de NO haber ofendido a nadie.

Ergo, SÍ se le puede acusar porque SÍ ha ofendido, juar!!

Ni modo, consue, como siempre he dicho, parafraseando al clásico: Lo que natura non da, Salamanca non presta.

Cari.

Comment

"Una moral que no está fundada en convicciones religiosas, una moral ‘científica’ de tipo positivo, como una moral puramente especulativa o teórica, es insuficiente. De allí la necesidad de una enseñanza sólida religiosa y moral".

Rafael Preciado Hernández. Miembro fundador del Partido Acción Nacional.

Comment

Working...
                                X