Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

    ¡Bolas!, resulta que se me ocurrió ver los encabezados de algunos periódicos, y cual no sería mi sorpresa al leer que se anunciaban movilizaciones para el día de mañana, convocadas por el Peje.

    Yo estaba muy satisfecha porque se habían logrado dos cosas que, para mi, eran básicas: No privatizar, y permitir a PEMEX que manejara sus ingresos y presupuesto sin la carga impositiva que tiene actualmente, lo cual coadyuvaría, entre otras cosas, a ir renovando sus equipos, su tecnología, y sus plantas físicas.

    Al principio, cuando leí esos encabezados, creí que era un chorote. Después se me hizo como que estaba yo alucinando, pero al final caí en la cuenta de que efectivamente AMLO está llamando a su gente a realizar movilizaciones dentro de unas cuantas horas. Ahora sí, literalmente, ¡en la torre, mi general!

    ¿Pues de qué se trata?. ¿Alguien me lo puede explicar?, ¿alguien entiende por qué se van a llevar a cabo esas movilizaciones?. ¿Resultó que la iniciativa tenía, en letra mini-micro-pequeñita, algunas fisuras por las que podría colarse algo relativo a la privatización?

    ¿Qué le pasó a Andrés Manuel, alguien lo sabe?.

    Help!!!

    Porfisplis, documenten mi optimismo.

  • #2
    Re: ¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

    Analizan AMLO y brigadistas resistencia

    Adelantan que tras el mitin de las 7:00 horas de este jueves en el Hemiciclo a Juárez, caminarán hasta el Senado para apostarse
    http://www.reforma.com/nacional/articulo/468/934318/

    Mañana a las 7:00 am inicia la resistencia. (videos)
    Convoca López Obrador a respetar el resultado de este ejercicio ciudadano que se lleva a cabo en el Hemiciclo a Juárez.
    http://www.milenio.com/node/100530

    Anuncia AMLO resistencia civil en torno al Senado
    La decisión se tomó luego de que 11 mil 999 votaron en ese sentido y 4 mil 413 por aceptar los dictámenes energéticos que se discuten en la Cámara alta.
    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...orno-al-senado


    Consultan a brigadistas de AMLO para decidir sobre reforma energética
    Política - Miércoles 22 de octubre (20:56 hrs.)


    Dijo que aceptaría la decisión que en las urnas depositarían sus seguidores, fuera cual fuera
    http://www.elfinanciero.com.mx/ElFin...cid&sortby=ASC

    Ahí están las fuentes.
    Tancredi
    Orgullosamente: Innombrable
    Last edited by Tancredi; 23-octubre-2008, 04:34.

    Comment


    • #3
      Re: ¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

      AMLO ya no es nadie, ni quien lo pele
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: ¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ¡Bolas!, resulta que se me ocurrió ver los encabezados de algunos periódicos, y cual no sería mi sorpresa al leer que se anunciaban movilizaciones para el día de mañana, convocadas por el Peje.

        Yo estaba muy satisfecha porque se habían logrado dos cosas que, para mi, eran básicas: No privatizar, y permitir a PEMEX que manejara sus ingresos y presupuesto sin la carga impositiva que tiene actualmente, lo cual coadyuvaría, entre otras cosas, a ir renovando sus equipos, su tecnología, y sus plantas físicas.

        Al principio, cuando leí esos encabezados, creí que era un chorote. Después se me hizo como que estaba yo alucinando, pero al final caí en la cuenta de que efectivamente AMLO está llamando a su gente a realizar movilizaciones dentro de unas cuantas horas. Ahora sí, literalmente, ¡en la torre, mi general!

        ¿Pues de qué se trata?. ¿Alguien me lo puede explicar?, ¿alguien entiende por qué se van a llevar a cabo esas movilizaciones?. ¿Resultó que la iniciativa tenía, en letra mini-micro-pequeñita, algunas fisuras por las que podría colarse algo relativo a la privatización?

        ¿Qué le pasó a Andrés Manuel, alguien lo sabe?.

        Help!!!

        Porfisplis, documenten mi optimismo.
        Creo que lo que le pasa al peje es lo siguiente:

        http://www.impactoeldiario.com/pdf/01.pdf

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: ¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

          "¿Alguien me lo puede explicar?".

          Andrés Manuel López Obrador no se guía por los mecanismos de la lógica formal -que implica acuerdos o consensos y sostiene al sistema democrático-, sino por la lógica dialéctica, aquella que implica la necesidad de crear condiciones objetivas para la confrontación violenta de la que se precipite una nueva síntesis.

          Comment


          • #6
            Re: ¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

            A la mejor y no, porque con eso de que es ficción, pero es verdad; es fantasía, pero realidad; y un "pudiera haber sido así" pero con rigor histórico, juasssssssssssss, pues está en chino entender esos galimatías, juar, juar, juar!!!

            Comment


            • #7
              Re: ¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              AMLO ya no es nadie, ni quien lo pele
              De las propuestas e iniciativas que se han presentado desde el 24 de junio, cuando se iniciaron los debates sobre la reforma energética, al final del camino ha prevalecido la posición del Frente Amplio Progresista (FAP), integrado por PRD, Convergencia y PT.

              El comparativo de las iniciativas presentadas por el gobierno federal, el PRI y el FAP, así como los contenidos de los dictámenes de las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos del Senado, arroja que en los temas más controvertidos, los legisladores de las diversas fracciones parlamentarias y del propio presidente, Felipe Calderón, se inclinaron por los argumentos del frente.

              Jeremy Martin, director del Programa de Energía del Instituto de las Américas, con sede en San Diego, California, comentó que pareciera que el gran ganador en este proceso es Andrés Manuel López Obrador, porque la mayor parte de sus propuestas están reflejadas en los dictámenes, pero también gana el presidente Felipe Calderón, porque apostó por las grandes reformas.

              Comment


              • #8
                Re: ¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                De las propuestas e iniciativas que se han presentado desde el 24 de junio, cuando se iniciaron los debates sobre la reforma energética, al final del camino ha prevalecido la posición del Frente Amplio Progresista (FAP), integrado por PRD, Convergencia y PT.

                El comparativo de las iniciativas presentadas por el gobierno federal, el PRI y el FAP, así como los contenidos de los dictámenes de las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos del Senado, arroja que en los temas más controvertidos, los legisladores de las diversas fracciones parlamentarias y del propio presidente, Felipe Calderón, se inclinaron por los argumentos del frente.

                Jeremy Martin, director del Programa de Energía del Instituto de las Américas, con sede en San Diego, California, comentó que pareciera que el gran ganador en este proceso es Andrés Manuel López Obrador, porque la mayor parte de sus propuestas están reflejadas en los dictámenes, pero también gana el presidente Felipe Calderón, porque apostó por las grandes reformas.

                Esto hubiera sido cierto hasta el día de hoy con la nueva de amlo de tomar calles etc. Creo que eso de las 12 palabras no es más que otra de sus mentiras, solo es el pretexto para tener la última palabra y no quedarse como el que dijo ¿Y luego que vendo si te vendo todo?

                Comment


                • #9
                  Re: ¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

                  Y luego con que cara miraría a todos estos infelices que le creyeron todas sus mafufadas...
                  Por favor !!

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Esto hubiera sido cierto hasta el día de hoy con la nueva de amlo de tomar calles etc. Creo que eso de las 12 palabras no es más que otra de sus mentiras, solo es el pretexto para tener la última palabra y no quedarse como el que dijo ¿Y luego que vendo si te vendo todo?
                    Pues no, no eran mentiras. Tal vez tú como abogado le entiendas al asunto de los contratos de riesgo. Bien, pues lo que se solicitaba era que hubiera control en ese sentido.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡¡En la torre, mi general!! ¿De plano me equivoqué con lo de AMLO?

                      el peje me recuerda a ese tipo que cuando se estaba muriendo pidio que todos en su funeral le dieran 10 vueltas a su ataud...
                      cuando le preguntaron porque pedia ese ultimo deseo dijo: nomas por molestar...
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment

                      Working...
                      X