Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y López Obrador habló ante los diputados.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y López Obrador habló ante los diputados.

´Me encantaría, pero si no tienen para tragar...menos para estudiar, leer el periódico, tener memoria para que se las vuelvan a jugar...en fin que siempre están vigilando las necesidades primarias (como los simios) y la minoría es la que ve los problemas...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      ´Me encantaría, pero si no tienen para tragar...menos para estudiar, leer el periódico, tener memoria para que se las vuelvan a jugar...en fin que siempre están vigilando las necesidades primarias (como los simios) y la minoría es la que ve los problemas...
      Híjole, que desesperante saber que tienes razón. Qué horrible, deveras. Pobre México, no nos merecemos eso.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Yo lo que no entiendo es como entró ahí...yo como un ciudadano cualquiera, sin cargo político, ni cargo en algún partido...¿puedo llegar al congreso, entrar como en mi casa y soltar un "speech"?
        Pués llegó de la misma manera como logran muchos hacer cosas en México, con palancas, recibió el apoyo de sus cuates (diputados) en la Cámara, pero ya dijeron que no lo vuelven a recibir.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Estoy convencida de que México ya entró en fase terminal. A México se lo acabaron la corrupción y la impunidad. Pobre país.
        Tan, respecto a lo que han estado comentando tu y Beaner, creo que es un poco exagerado, si, efectivamente las cosas están difíciles, está el problema del narco y de las dificultades económicas, pero, recuerda, hemos estado muchísimo peor, simplemente, en las épocas que abarcó de Echeverria a MMH, la economiía estaba muchísimo peor, las perdidas de empleo muy superiores, el narcotráfico y la violencia ni se diga, jamás en la historia habían estsdo tan mal, como en esas épocas y la infiltración del narco y la corrupción en el gobierno, jamás como entoncesla falta de libertades (de todo tipo, de expresión, por ejemplo) nunca antes vistas, y así nos podemos seguir... si, no se puede tapar el sol con un dedo, las cosas están muy difíciles, pero (y es mi percepción, ya que bien me acuerdo de aquellas épocas), estamos mucho mejor que entonces...
        I love my attitude problem.

Comment

No puedo seguir ahora (tengo que ir a ponerme el sombrero de papá y hacer cena y acostar mocosa)...pero busquemos

a) Ingresos per capita
          b) Distribución de la riqueza
          c) Nivel de pobreza
          d) Alfabetización
          e) Seguridad Social
          f) Kilometros de autopista/ carretera
          g) Desempleo
          h) INMIGRACIÓN (que es problemas menos e ingresos más)

Y seguimos agregando...

salu2

PD
          Mi punto no es si estamos mejor que cuando Echeverría...es para cuando vamos a salir del hoyo???? y el coste de oportunidad perdido...¿Cuánto pudimos haber crecido sin nuestros super líderes??? SI todo va tan bien...¿Porqué no se puede salir a la calle sin miedo a que te asalten? ¿Porqué es el país con más secuestros? etc etc etc
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Efectivamente, se ha perdido mucho el tiempo, vaya, países mucho mas atrasados que nosotros en esas épocas, ahora son potencias, me recuerda a un chiste (malo, pero con mucho de verdad), donde decía que cuándo Dios creo el mundo, al momento de repartir la riqueza, repartió lo mas equitativamente que pudo, sin embargo a México le dió de todo, al preguntarle un arcángel que por qué a México le dió tanta riqueza "¿Piensas hacerlo el país mas poderoso de la tierra?, Dios le contestó, "tienes razón, para contrarrestar eso, le voy a poner un chingo de mexicanos".

Hemos cambiado de partidos, de mono, de tendencias y de líneas, pero sin embargo, al llegar al poder, se sigue haciendo lo mismo, sin embargo, (es cosa nada mas de recordar) las épocas aquellas (esos tres sexenios, principalmente) a ahora, nada mas en la cuestión de narcotráfico, era infinitamente mayor.

Comment

Respecto a unas de las cosas que pides...

http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm

http://www.mexicomaxico.org/Voto/PIBCap.htm

http://www.mexicomaxico.org/Voto/ReservInt.htm

http://www.mexicomaxico.org/Voto/DeudaExt.htm

http://www.mexicomaxico.org/Voto/DesarrolloSocial.htm

http://www.mexicomaxico.org/Voto/ValGraf02.htm

Comment

Las chachalacas parlan y mangonean en este pais platanero...

...mientras los tres poderes les besan los huevos a nuestro redentor el pejesucristo sacramentado

Comment

Ja, ja, que bueno que esta Sra. lo ha explicado, para que los que no lo hayan entendido ahora estén enterados.
                  Para que la espada rompa todas las qué ?
                  Menos mal que no dijo tanques, ametralladoras y bombitas... ay!!! si no da más, que le vamos hacer.

¿Idealismo ?, burradas, ni más ni menos.

Comment

A ver analfabeta funcional, aquí a la única que le han dicho que no da para mas, ni para menos, juar!! es a ti, ¿o no has leído lo que todo mundo te dice?

Ops, se me olvida que no sabes ni siquiera leer.

Comment

Vaya, que incongruente, no vas a seguir el consejo de tú buen amigo para que me ignoraras ?
                      No te enojes, porque tú que eres tan ilustrada, sabrás que el que siembra vientos, recoje tempestades, y tú has sembrado huracanes !!
                      Así que o te comportas o ya sabes, marcaje personal.Y duro.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Terminal ? de autobuses ?
                        Saludos.
                        Ay, pepsi, eres insulsa hasta para ser insulsa, juar!!

Fuera de broma y en buen plan, ¿no has considerado lo que te dijo Fulcanelli sobre que mejor te metas a un foro que verse sobre la cría de canarios?

Es mas, yo te propongo que entres a algunos que se traten de, por ejemplo, la reproducción de la marmota, o cómo crear geranios híbridos.

Te juro que te vas a hacer un favor.

Comment

Vaya, que incongruente, no vas a seguir el consejo de tú buen amigo para que me ignoraras ?
                          No te enojes, porque tú que eres tan ilustrada, sabrás que el que siembra vientos, recoje tempestades, y tú has sembrado huracanes !!
                          Así que o te comportas o ya sabes, marcaje personal.Y duro.
                          JUAR, JUAR, JUAR!!!!!!!!!!

Juarx30millones

Ay, que miedo... uf, que terror, ohhh, que susto. Pepsi, no me andes dando estos sustos, porque en una de esas me puedo morir de risa, juar!!!

Comment

A ver, babis, ¿todavía no aprendes que la palabra TÚ se acentúa sólo cuando es un pronombre personal?

Ops, ya me acordé que no has aprendido ni a usar el quote, mucho menos puedes saber lo que son los pronombres personales.

Ya me imagino quien fue tu maistra, juar!!!!

Comment

Vete al foro de Preguntas a los Administradores de los Foros, y verás allí lo que digo al respecto de tí.
                              Este mensaje tuyo ahora, confirma lo dicho.

Comment

Pepsi, ¿ya conseguiste el manual de Carreño?. Es que como dijo Fulcanelli, a ti te va al mero pelo, juar!!

Comment

Working...
                                X