Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Toman perredistas tribuna en San Lázaro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Toman perredistas tribuna en San Lázaro

    Toman perredistas tribuna en San Lázaro
    Un grupo de unos 30 diputados federales del PRD, cercanos a Andrés Manuel López Obrador, tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados, antes de que iniciara la sesión en la que se aprobaría la reforma energética

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/550733.html
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

  • #2
    Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

    Y tú que opinas Ciro ?
    Agradecería respuesta.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

      Toman perredistas tribuna en San Lázaro

      Ciro: Neta que ahora sí ya no entiendo.

      Comment


      • #4
        Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

        Neta que si no nos afectaran todo este pinche circo sería de lo más divertido.
        Solo puedo decir son patéticos.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

          Qué acaso los Congresistas no sabian que esto pasaría ?
          Patéticos, no, todos del primero al último unos infelices.Y si digo todos, son todos, el Congreso en pleno.
          Ionescu estaría feliz ante estos hechos...el absurdo al máximo.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
            Toman perredistas tribuna en San Lázaro
            Un grupo de unos 30 diputados federales del PRD, cercanos a Andrés Manuel López Obrador, tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados, antes de que iniciara la sesión en la que se aprobaría la reforma energética

            http://www.eluniversal.com.mx/notas/550733.html
            Osea que hicieron su berrinche ¿y tu estás de acuerdo? o que... como Tan... mi no entiende..
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Ciro: Neta que ahora sí ya no entiendo.
              Todo este circo tiene una explicación llamada porrismo. Yo la neta tampoco lo creía pero creo que ahora ya hay suficiente información para entender que es asi.

              Las maniobras de AMLO obedecen simplemente a golpear a Calderas lo más posible para debilitar al PAN de frente a las elecciones de 2009. Por otro lado es una advertencia velada contra el PRI, la futura nueva mayoría, para advertirle que no se pongan al brinco cuando obtengan el poder en el 2009. Es una estrategia simple y funcional copiada de los mejores recursos estratégicos mostrados por el Fhürer en los años 30 antes de tomar el poder.

              AMLO ha trascendido los medios institucionales porque entiende muy bien que por ese medio no puede lograr nada. Entonces intenta ganar una batalla cultural por medio de métodos, digamos bajita la mano, heterodoxos, para que una vez que en la mente de la población se entienda la reforma petrolera como algo "privatizador" las corrientes que lo siguen se vean fortalecidas aunque el se hunda hasta el fondo del pantano.

              Por otra parte en la idea que ha vendido ha su gente no caben medias tintas, es la victoria total o la muerte con "honor", la salida del kamikaze que prefiere morir por su causa antes que verse perdido aunque esa sea una opción estúpida. Misma lógica de un terrorista islámico que lucha por la Yihad, no importa morir, lo importante es chingar al enemigo porque representan a satanás.

              Saludos.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #8
                Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Osea que hicieron su berrinche ¿y tu estás de acuerdo? o que... como Tan... mi no entiende..
                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Todo este circo tiene una explicación llamada porrismo. Yo la neta tampoco lo creía pero creo que ahora ya hay suficiente información para entender que es asi.
                Les repito, y es en serio, ahora sí ya no entendí ni mad**s de lo que pasó con los que tomaron la tribuna.

                ¿Lo sabía AMLO, estuvo de acuerdo, lo hicieron por sus pistolas, qué onda? Carajo.

                Comment


                • #9
                  Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

                  Lógica dialéctica.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Les repito, y es en serio, ahora sí ya no entendí ni mad**s de lo que pasó con los que tomaron la tribuna.

                    ¿Lo sabía AMLO, estuvo de acuerdo, lo hicieron por sus pistolas, qué onda? Carajo.
                    Tan, solo los adictos al peje tomaron la tribuna. Obviamente lo sabían. Es más probablemente haya sido una orden.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Lógica dialéctica.
                      Pues no soy un experto en filosofía pero en la lógica dialéctica se habrían confrontado una tesis calderoniana con una antítesis amloista. La síntesis debería ser el resultado buscado y básicamente sería la reforma negociada que se obtuvo. Yo la neta no lo entiendo en esta forma.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Neta que si no nos afectaran todo este pinche circo sería de lo más divertido.
                        Solo puedo decir son patéticos.
                        A mi me dicierte mucho ver como se razgan las vestiduras. A ver, como te afecta? Has un desglose, digo, para saber.
                        Como dice el Cubo, la reforma va a pasar...porque pueden, luego entonces?

                        Utsss, pepsi ya contagiaste de "paranoia" el foro.

                        Edito nomas para incluir esta joya de la paranoia y la manipulacion pendengue.

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Blah, blah, blah...Es una estrategia simple y funcional copiada de los mejores recursos estratégicos mostrados por el Fhürer en los años 30 antes de tomar el poder.
                        ...Misma lógica de un terrorista islámico que lucha por la Yihad, no importa morir, lo importante es chingar al enemigo porque representan a satanás.

                        Saludos.
                        Juar!
                        Triana
                        Forista Rubí
                        Last edited by Triana; 28-octubre-2008, 14:21.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

                          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          Toman perredistas tribuna en San Lázaro
                          Un grupo de unos 30 diputados federales del PRD, cercanos a Andrés Manuel López Obrador, tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados, antes de que iniciara la sesión en la que se aprobaría la reforma energética

                          http://www.eluniversal.com.mx/notas/550733.html

                          Nota agregada

                          Toman perredistas tribuna (planta alta) en San Lázaro.

                          Toman prianista tribuna (planta baja) en San Lazaro.


                          Saludos
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • #14
                            Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            A mi me dicierte mucho ver como se razgan las vestiduras. A ver, como te afecta? Has un desglose, digo, para saber.
                            Como dice el Cubo, la reforma va a pasar...porque pueden, luego entonces?

                            Utsss, pepsi ya contagiaste de "paranoia" el foro.

                            Edito nomas para incluir esta joya de la paranoia y la manipulacion pendengue.



                            Juar!
                            Paranoia sería si se sintiese algún peligro inminente para la patria, no, no es porai, es mas bien que creo que no les pagamos (y bastante bien) a estas finísimas personas para ponerse a hacer berrinchitos babosos e infantiles en horas de trabajo.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

                              Y les pagamos para hipotecar el futuro de los mexicas? Chido.

                              Cuestan muy caros los levantadedos, por lo menos los fapistas mueven sus gluteos de la silla.

                              Jiar!

                              Comment

                              Working...
                              X