Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Toman perredistas tribuna en San Lázaro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

    Ooorale, "hipotecar el futuro".... ¿y nosotros somos los paranoicos?...

    Y es mediante berrinches infantiles como se va a evitar que se "hipoteque el futuro"... no po si.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

      Aprobados seis de siete dictámenes. Hasta ahora
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #18
        Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

        Ya aprobaron los 7 en lo general, va la votación en lo particular...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

          Chido Manuel, por cierto, ¿No sabes por qué hipotecaron el futuro y no el copretérito o el participio?
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #20
            Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

            Pos no, ya no me dijo, ya de perdis que me dijera que onda con el antecopreterito, pero tampoco, pero creo que la cosa iba de que hoy fué mañana...ayer
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Pos no, ya no me dijo, ya de perdis que me dijera que onda con el antecopreterito, pero tampoco, pero creo que la cosa iba de que hoy fué mañana...ayer
              Chale por eso no salen bien las cosas. Porque no hacen sus hipotecas como se debe
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #22
                Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

                "La síntesis debería ser el resultado buscado y básicamente sería la reforma negociada que se obtuvo".

                La tesis de los últimos gobiernos es la estructuración de un modelo de estado que deja en manos de la iniciativa privada diversos sectores económicos -llamado por la feligresía progresista "neoliberal"- y la antítesis es la desestructuración de ese modelo y su reemplazo por otro de corte nacionalista que conserve para el estado sectores completos de la economía. La reforma energética es sólo un capítulo de una pugna más amplia, y para la lógica dialéctica, la violencia es el elemento que precipita la síntesis.

                Comment


                • #23
                  Re: Toman perredistas tribuna en San Lázaro

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ooorale, "hipotecar el futuro".... ¿y nosotros somos los paranoicos?...

                  Y es mediante berrinches infantiles como se va a evitar que se "hipoteque el futuro"... no po si.

                  Tómala muñeca... Y se hizo el silencio y la pulga se hizo la mustia.

                  Ja ja ja ja ja ja... Excelente respuesta Manuel.

                  Que se jodan todos esos que persisten en ponerle trabas al progreso del país.
                  La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                  Comment

                  Working...
                  X