Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

    Que sigan las notas negativas del mensias macuspaneco

    Esta ultima no nos sorprende a muchos de nosotros quienes ya sabemos como se las ingenia este animal

    Resulta que el pelele sotaco de macuspana en 1992 recibio 9 mil millones de pesos de los viejitos para retirar un plantón.....

    Si quieren leer la nota completa dar clic aqui

    Yo me pregunto.....

    ¿Este es el politico honesto que las trillizas y demas pejefanaticos defienden????


    Caramba.....


  • #2
    Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

    ¿Por qué eres tan tendencioso?, ¿por qué pones un título amarillista en lugar de ser objetivo?, ¿por qué tratas de engañar incautos?.

    No tienes remedio.

    El propio autor de la nota que pusiste habla de 9 millones de pesos de los de ahora, habla de cuál fue el destino que se le dio, habla de dependencias intervinieron en la entrega de esos recursos que ya estaban comprometido institucionalmente. Carajo, puras cortinas de humo para tapar lo sórdido de este che gobierno.

    Comment


    • #3
      Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

      Luffy, que son unos cochinos, lo son.
      Camacho tiene la cara en la espalda, es bien sabido, y de siempre.
      Y de AMLO sólo te digo ,que no hay que hace leña del árbol caído,.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

        Nuestro mecias es perfecto, el es libre de pecados!

        Comment


        • #5
          Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          ¿Por qué eres tan tendencioso?, ¿por qué pones un título amarillista en lugar de ser objetivo?, ¿por qué tratas de engañar incautos?.

          No tienes remedio.

          El propio autor de la nota que pusiste habla de 9 millones de pesos de los de ahora, habla de cuál fue el destino que se le dio, habla de dependencias intervinieron en la entrega de esos recursos que ya estaban comprometido institucionalmente. Carajo, puras cortinas de humo para tapar lo sórdido de este che gobierno.
          Como sea, si son de ahora los millones de pesos, al "honesto valiente" del peje lo compraron, hablas de cortinas de humo y tú eres quien quiere poner con tu comentario una cortina de humo para "defender" el comportamiento incongruente de López.... en fin, la fanaticada pejiana que no acepta la menor critica a su idolillo de pacotilla.

          Comment


          • #6
            Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

            Cualquiera que leyera el título diría que los millones --viejos o nuevos--, fueron a parar a una cuenta de banco del Peje.

            No le entregué yo a López Obrador ningún recurso; lo que hizo el gobierno de la República fue cumplir con compromisos que estaban establecidos y, eso sí, con el visto bueno del resto de las secretarías que tenían intervención en esos asuntos. No fue una decisión del jefe del Departamento del DF, se cubrieron las indemnizaciones correspondientes a trabajadores que tenían derechos laborales y que Pemex estaba obligado, de acuerdo con el criterio del secretario del Trabajo, en esa época, Arsenio Farell
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

              Nota viejísima y ampliamente conocida.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #8
                Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                ¿Por qué eres tan tendencioso?, ¿por qué pones un título amarillista en lugar de ser objetivo?, ¿por qué tratas de engañar incautos?.

                No tienes remedio.

                El propio autor de la nota que pusiste habla de 9 millones de pesos de los de ahora, habla de cuál fue el destino que se le dio, habla de dependencias intervinieron en la entrega de esos recursos que ya estaban comprometido institucionalmente. Carajo, puras cortinas de humo para tapar lo sórdido de este che gobierno.
                ¿Equivocada y fanática? Lo primero sí, lo segundo no se pero veamos lo que el propio autor dice:

                Asistimos, en voz del propio Manuel Camacho, a la confirmación de que el gobierno de Carlos Salinas corrompió a AMLO, con cantidades millonarias entregadas a cambio de levantar un plantón político. ¿Cuántos millones, de viejos pesos, le entregaron? ¿A dónde fue a parar ese dinero? ¿Quién tiene registro del destino del dinero? ¿Dónde quedó la “honestidad valiente”? Los fanáticos no van a creer nada. Pero alguien, en el PRD, en la izquierda, en las instituciones, debe explicar lo ocurrido. ¿La mafia política de AMLO?
                Yo lo que veo es que el autor pregunta ¿Cuántos millones, de viejos pesos, le entregaron? ¿A dónde fue a parar ese dinero? ¿Quién tiene registro del destino del dinero? ¿Dónde quedó la “honestidad valiente”? nunca habla a título personal sobre los destinos del dinero y todo lo que menciona Tancredi, de hecho es el propio Camacho Solis (parte de este entuerto) quien dice todo eso lo cual es poco creíble viniendo de quien fue parte en el asunto y es parte del movimiento de la "honestidad valiente" y lo cita la propia Mariana veamos:

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Cualquiera que leyera el título diría que los millones --viejos o nuevos--, fueron a parar a una cuenta de banco del Peje.

                “No le entregué yo a López Obrador ningún recurso; lo que hizo el gobierno de la República fue cumplir con compromisos que estaban establecidos y, eso sí, con el visto bueno del resto de las secretarías que tenían intervención en esos asuntos. No fue una decisión del jefe del Departamento del DF, se cubrieron las indemnizaciones correspondientes a trabajadores que tenían derechos laborales y que Pemex estaba obligado, de acuerdo con el criterio del secretario del Trabajo, en esa época, Arsenio Farell”.
                Lo cual al ser palabras del propio Manuel Camacho no hace prueba de nada.

                Es un horror estar con obrador, eso deberían decir.

                Esto me recuerda lo de los contratos de Mouriño y todo lo que se dijo en su momento por parte de estas señoras y que en todo caso, de ser cierto el tráfico de influencias es por mucho, menos grave que un soborno de 9 mil millones de viejos pesos.

                Comment


                • #9
                  Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Lo cual al ser palabras del propio Manuel Camacho no hace prueba de nada.
                  Y qué según tú sí hace prueba de algo?
                  Porque a lo mejor soy fanática, pero yo no las encontré...

                  ¿me ayudas?
                  Es muy distinto pagar lo que se debe por ley a aceptar un soborno
                  Y hasta que no haya pruebas de que LO aceptó un soborno nada menos que del innombrable...


                  Es un honor seguir con Obrador.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

                    Originalmente publicado por Luffy Ver post
                    Que sigan las notas negativas del mensias macuspaneco

                    Esta ultima no nos sorprende a muchos de nosotros quienes ya sabemos como se las ingenia este animal

                    Resulta que el pelele sotaco de macuspana en 1992 recibio 9 mil millones de pesos de los viejitos para retirar un plantón.....

                    Si quieren leer la nota completa dar clic aqui

                    Yo me pregunto.....

                    ¿Este es el politico honesto que las trillizas y demas pejefanaticos defienden????


                    Caramba.....

                    Luffyyyyyyyyy, hereje... ¿cómo te atreves a publicar una cosa así? ¿cómo te atreves a romper las ilusiones de los pejezombies de esta manera? ¿No tienes corazón?

                    Corroborado una vez más... estas fanáticas o sólo leen lo que les gusta, lo que les cuadra y embona en sus sueños guajiros o de plano viven del cuento del peje y les da para su despensa cada mes.

                    En fin... pero como dijo una de ellas "es un honor estar con hablador"
                    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                    Comment


                    • #11
                      Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

                      Ya desde hace mucho se sabia que al pejendejo le dieron su lana para levantar el planton del zocalo, en esa ocasion NADIE SABE Y NADIE SUPO como estuvo el reparto -¡¡si es que repartio algo de dinero!!!-, hoy lo comprueba el trapecista manuel camacho ¡¡le dieron su lana al pejendejo!!! ¿9 millones de los de ahora??? bueno, para alguien que rebuzna que es la encarnacion viva de pejesucristo muy puro y santo, algo es algo, a su entenado el bejarasno lo espantaron con meterlo al bote por mucho menos lana...
                      ¿Acaso el pejendejo formo en una fila a todos los que "representaba" frente a alguna ventanilla de gobierno para que recibieran su lana??? ¡¡por supuesto que no!!!, el pejendejo tiene como costumbre hacer todo en lo oscurito y que nadie sepa como se embolsa la lana de otros ¿porque no lo hizo para que todos se dieran cuenta de que habia logrado que les pagaron sus indemnizaciones a los que las reclamaban??? ¿PORQUE DIABLOS TENIA CAMACHO SOLIS QUE ENTREGARLE AL PEJENDEJO UN CENTAVO PARTIDO POR LA MITAD??? ¡¡¡pos pal trafique, para el robo, para seguir de vividor!!!, pero bueno bien dice el aleman, los pejezombies no entienden ni a palos, total, conque la gente se de cuenta de lo mañoso y mentiroso que es el rayo de miercoles es suficiente...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Y qué según tú sí hace prueba de algo?
                        Porque a lo mejor soy fanática, pero yo no las encontré...

                        ¿me ayudas?
                        Es muy distinto pagar lo que se debe por ley a aceptar un soborno
                        Y hasta que no haya pruebas de que LO aceptó un soborno nada menos que del innombrable...


                        Es un honor seguir con Obrador.
                        Yo no dije que nada hiciera prueba de nada pero, creo que en cuestiones políticas alguien como López tiene la obligación moral de demostrar el destino final de esos recursos que Camacho confirma se le entregaron.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

                          seguro esta nota pasaba de los 100 mensajes si el hulk no me la mueve
                          pero como me odia pos que se podia esperar

                          Comment


                          • #14
                            Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Yo no dije que nada hiciera prueba de nada pero, creo que en cuestiones políticas alguien como López tiene la obligación moral de demostrar el destino final de esos recursos que Camacho confirma se le entregaron.

                            Pero sí no ha dado cuentas de nada nunca, quieres que diera cuenta de los milloncitos de marras, por favor !
                            Claro que tiene la obligación moral de demostrarlo, pero las obligaciones son sólo para los demás, no para él.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Con 9 mil millones compraron al Peje en 1992

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Yo no dije que nada hiciera prueba de nada pero, creo que en cuestiones políticas alguien como López tiene la obligación moral de demostrar el destino final de esos recursos que Camacho confirma se le entregaron.
                              ¿No me digas que la cínica esta te está pidiendo pruebas? ¿Con que carota? Esas que no se cansan de vociferar mierda demagócia te piden pruebas... ja ja ja ja ja...

                              En fin...

                              Saludos mi estimado
                              La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                              Comment

                              Working...
                              X