Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El mal pensado es el Negro...mami

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El mal pensado es el Negro...mami

    Y ahora si la de verdad...váyanse directo al apartado "Empresas y Escándalos"

    http://www.la-verdad.com.mx/principa...860&Itemid=168
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #32
      Re: El mal pensado es el Negro...mami

      le andan sacando sus trapitos sucios, ay que pena con el papi del niño Juan camilo.

      Comment


      • #33
        Re: El mal pensado es el Negro...mami

        Yo como comenté, mi cuate me dijo hace rato que ni el ni sus colegas tienen información al respecto, pero que va a preguntarle a los corresponsales y asignados a la fuente del gobierno Español para ver que averigua, que las ligas que colocaron aquí no son del todo muy confiables y que incluso ha habido veces, en que notas de el, las han tomado y trangiversado... que el lunes o martes me dice bien que hay ahí con eso...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: El mal pensado es el Negro...mami

          Beaner, Eleva y Manuel buenas noches:

          Beaner,Gracias por la aportación de datos, parece que es toda una fichita el hombre, qué mira es todo un caso como el ex góber MOntiel, porque de ser empleado de un hotel de paso, de repente encontró la llave mágica que abre fortunas, se allegó de algunas gasolineras de Pemex -sin ser por nacimiento mexicano-, y después un Boom, que lo ha hecho rico. ¿Cuánto podrá ganar un empleado de mostrador de hotel?

          Otro caso para la araña.

          Eleva imagina nada más que tanto se pudiera encontrar, siempre y cuando, las evidencias no se logren borrar con euros, porque en otros diarios también encontré, que el asunto se tornaba medio álgido porque también andaban impulzando con dinero a un partido y candidato en las pasadas elecciones de España, y ni modos, que les vuelve a ganar Zapatero:-)

          Manuel muchas gracias, seguramente tú amigo podrá conocer algo más. Sí logra encontrar información qué bueno y sí no, pues no te mortifiques tanto, finalmente, la familia Mouriño y el Suegro de Mouriño, han redactado con sus hechos, bastante cosas cuestionables e inmorales, como la escuela que destrozaron en una comunidad dentro de la zona de campeche. En mí blog está toda la información, me parece que enero 2008 o posiblemente diciembre 2007, recuerdo que los coloqué dentro del tema Haliburton. Todo un caso porque se querían carrancear unos terrenos y andan en litigio.
          Saludos y que tengan bonito fin de semana

          Comment


          • #35
            Re: El mal pensado es el Negro...mami

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            ¿Cuánto podrá ganar un empleado de mostrador de hotel?
            Bueno, te voy a decir un nombre, Don Gabriel Escarrer, empezó como botones y es ahora el dueño de la cadena de hoteles Sol Meliá, la empresa hotelera mas importante de Europa (Beaner no me dejará mentir), la tercera en Latinoamérica y la 10ma. a nivel mundial, y sin embargo, nadie se atrevería a insinuar siquiera que haya algo minimamente turbio en su pasado


            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Eleva imagina nada más que tanto se pudiera encontrar, siempre y cuando, las evidencias no se logren borrar con euros, porque en otros diarios también encontré, que el asunto se tornaba medio álgido porque también andaban impulzando con dinero a un partido y candidato en las pasadas elecciones de España, y ni modos, que les vuelve a ganar Zapatero:-)
            Ahora, tu insinuación de que allá se dan actos de corrupción tan descarados, es del mismo calibre que los que afirman que en 2000 ganó Al Gore y no Bush, un absurdo...

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Manuel muchas gracias, seguramente tú amigo podrá conocer algo más. Sí logra encontrar información qué bueno y sí no, pues no te mortifiques tanto, finalmente, la familia Mouriño y el Suegro de Mouriño, han redactado con sus hechos, bastante cosas cuestionables e inmorales, como la escuela que destrozaron en una comunidad dentro de la zona de campeche. En mí blog está toda la información, me parece que enero 2008 o posiblemente diciembre 2007, recuerdo que los coloqué dentro del tema Haliburton. Todo un caso porque se querían carrancear unos terrenos y andan en litigio.
            Saludos y que tengan bonito fin de semana
            Finalmente, no me mortifico, para nada, simplemente trato de encontrar información de primera mano con un amigo que de eso vive allá en España, información que, hasta el momento, me ha dicho, no se ha manejado ni se ha dado algo firmemente que diga que las cosas son así... lo que me dijo es que, por ética, tanto el, como sus compañeros de medios, no pueden afirmar algo sin tener "los pelos de la burra en la mano" (allá no se manejan como aquí, a base de rumores, sin bases que los respalden...) le pasé la información que pusiste aquí y me dijo que son datos vagos y sin sustento (textualmente), sin afirmar que no sean ciertos, simplemente me informó que va a investigar con colegas adentrados en los temas del gobierno Español (diciendome que de ser cierto, le va a ayudar muchísimo en su carrera, así que de lograr una historia que le ayude a su carrera, periodísticamente hablando, será gracias a ti )
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 31-octubre-2008, 23:07.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: El mal pensado es el Negro...mami

              Manuel buenas noches:

              Pues sí todo el rollo por lo menos, ayuda a tú buen amigo en su tesis, pues como que ya valió la pena el tema, y seguiremos a la espera de conocer más datos. Yo tengo un par de amigas que trabajan para el gobierno, pero la verdad, no he querido importunarlas con el tema.

              Saludos y ten lindo incio de semana

              Comment


              • #37
                Re: El mal pensado es el Negro...mami

                Ay, Manuel! ¿No te da hueva defender lo indefendible?

                Saludos Laura.

                Comment


                • #38
                  Re: El mal pensado es el Negro...mami

                  Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                  Manuel buenas noches:

                  Pues sí todo el rollo por lo menos, ayuda a tú buen amigo en su tesis, pues como que ya valió la pena el tema, y seguiremos a la espera de conocer más datos. Yo tengo un par de amigas que trabajan para el gobierno, pero la verdad, no he querido importunarlas con el tema.

                  Saludos y ten lindo incio de semana
                  Naaa, ni tanto que lo inoportune, te digo que para el mejor, si sale algo, a el le conviene (por su chamba)
                  I love my attitude problem.

                  Comment

                  Working...
                  X