Probablmente ya se percataron de la ausencia del Alqui, tal vez de la mia no, pero mi ausencia es en solidaridad por el Alqui.
Mi buen amigo y compa de parranda, o sea el Alqui, tiene que buscar hobbies o actividades que le distraigan y lo mantengan ocupado, pues bien, en su afan de encontrarse otra vez y proceder con el proceso alquimistico. el buen alqui se metio a un concurso de fotografias y dos fotos de nuestro companero forista han sido seleccionadas.
Les solicito a ustedes brindarle el apoyo necesario y motivarlos desde nuestro nido de guerra.
Lugar para apoyar:http://www.mpchallenge.com/mx
NOmbre del Alqui: eduardoliceaga
Nombre de las fotos: Sembrado en el Cielo y Encendiendo una Esperanza.
Espero que podamos ayudarlo y motivarlo en su siguiente faceta de alquimista.
Por mi parte, los dejo otro rato sin mi, por la solidaridad que le he brindado a mi compa.
POr ahi le dicen a LAdy que la extrano.
bye.
mi cervezas he tomado por culpa de ese cabron del alqui. Cabron y pendejo como el solo, mira que ahogarse en un vaso de cerveza,,pendejo,, eso se toma no se ahoga uno,,,,Wey.
adios companeros foristas.
Mi buen amigo y compa de parranda, o sea el Alqui, tiene que buscar hobbies o actividades que le distraigan y lo mantengan ocupado, pues bien, en su afan de encontrarse otra vez y proceder con el proceso alquimistico. el buen alqui se metio a un concurso de fotografias y dos fotos de nuestro companero forista han sido seleccionadas.
Les solicito a ustedes brindarle el apoyo necesario y motivarlos desde nuestro nido de guerra.
Lugar para apoyar:http://www.mpchallenge.com/mx
NOmbre del Alqui: eduardoliceaga
Nombre de las fotos: Sembrado en el Cielo y Encendiendo una Esperanza.
Espero que podamos ayudarlo y motivarlo en su siguiente faceta de alquimista.
Por mi parte, los dejo otro rato sin mi, por la solidaridad que le he brindado a mi compa.
POr ahi le dicen a LAdy que la extrano.
bye.
mi cervezas he tomado por culpa de ese cabron del alqui. Cabron y pendejo como el solo, mira que ahogarse en un vaso de cerveza,,pendejo,, eso se toma no se ahoga uno,,,,Wey.
adios companeros foristas.
Comment