Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se podrían imaginar una alianza entre PRD Y PAN?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Se podrían imaginar una alianza entre PRD Y PAN?

    Yo francamente no encuentro en qué parte se pudieran cruzar los aspectos ideológicos o de agenda, pero parece que ellos, sí han encontrado afinidades.

    Complica PRD coalición con PAN en Tulum

    La aprobación de la alianza deberá ser por mayoría calificada y luego pasar por el CEN perredista

    Por Sergio Caballero / Corresponsal

    Cancún (3 de noviembre de 2008).- El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo complicó la conformación de una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), así como del Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, para las elecciones del Ayuntamiento de Tulum del próximo 1 de febrero.

    Un total de 21 consejeros votaron a favor y 20 en contra de esta coalición, informó el presidente estatal del PRD, Rafael Quintanar.

    Sin embargo, el estatuto perredista marca que las alianzas deben ser aprobadas por voto calificado, es decir, dos terceras partes de los miembros del consejo estatal.

    La coalición, además, deberá ser ratificada por el secretariado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD el 6 de noviembre en Tulum.

    Aunado a esto, Quintanar informó el Consejo Estatal del PRD puso como condición, a manera de "candado", que las candidaturas a Presidente Municipal, síndico y primer regidor de la planilla de la "megacoalición" sean para el sol azteca.

    El Consejo Estatal del PAN y la dirigencia estatal del PT ya han aprobado integrar la coalición.

    Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
    ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
    http://www.reforma.com/estados/articulo/937833/
    Fecha de publicación: 03-Nov-2008

    Saludos y buen inicio de semana

  • #2
    Re: ¿Se podrían imaginar una alianza entre PRD Y PAN?

    Ya las ha habido y siempre han resultado en mas problemas que en algún tipo de beneficio...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Se podrían imaginar una alianza entre PRD Y PAN?

      No tengo que imaginarla. En las elecciones de gobernador en Yucatán en 2001 ambos partidos apoyaron a Patricio Patrón para gobernador y él ganó. El PRD no obtuvo nada, el PAN podía ganar sin el PRD. Realmente una tontería. Aunque la verdad es que Patricio no debería ser apoyado por ningún partido, esa fue la primera ocasión que hice nulo mi voto.

      El tiempo me dio la razón, Patricio además de ser un idiota rematado parece ser según todas las pruebas que han ido acumulándose que tiene relaciones con el narcotráfico. Un asco de persona y de político. Un hombre nocivo al PAN que espero llegue el momento en que lo saquen para festejar.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Se podrían imaginar una alianza entre PRD Y PAN?

        No se necesita imaginar nada, ya que de hecho se han dado varias veces, solos los ilusos e ingenuos creen en eso de las ideologías entre los partidos políticos, lo que cuenta es el hueso.
        Pero sigue soñando.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: ¿Se podrían imaginar una alianza entre PRD Y PAN?

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          no tengo que imaginarla. En las elecciones de gobernador en yucatán en 2001 ambos partidos apoyaron a patricio patrón para gobernador y él ganó. El prd no obtuvo nada, el pan podía ganar sin el prd. Realmente una tontería. Aunque la verdad es que patricio no debería ser apoyado por ningún partido, esa fue la primera ocasión que hice nulo mi voto..
          tu que vives en el sur de veracruz, te daras cuenta que ahi se hacen todos tipos de alianza, por ser un lugar donde hay bastante municipios, asi el pri se alia con el prd, el pri con el pan, el prd con el pan. Asi como con los otros partidos, la famosa chiquillada.
          Lo mas curioso y chistos es que a 5 km se adoran y a 6 se odian y hablan pestes uno de otro.
          En chiapas, oaxaca, guerrero, es donde mas he visto este fenomeno.
          Quizas a laura se le hace raro por que en el centro de la republica tratan de guardar las apariencias.

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          el tiempo me dio la razón, patricio además de ser un idiota rematado parece ser según todas las pruebas que han ido acumulándose que tiene relaciones con el narcotráfico. Un asco de persona y de político. Un hombre nocivo al pan que espero llegue el momento en que lo saquen para festejar.
          al parecer eso no lo veran tan prontotus ojos y es mentira lo que dices, ya que el presidente calderon le ha visto un gran potencial y le ha dado 6 años de inmunidad... Perdon de trabajo para que se sacrifique por el bien de la nacion y ocupe un importante cargo en su gabinete.

          Comment

          Working...
          X