Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Llego la abundancia. Nuevos empleos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Llego la abundancia. Nuevos empleos.

¿Pos de eso se trata el foro que no?, digo para otra cosa, pos hay que dirigirse a A&P (y aveces ni ahí)
    I love my attitude problem.

Comment

¡Claro que hay abundantes NUEVOS EMPLEOS en México..!!
      Por ejemplo,FRANELEROS,PASEA-PERROS,etc...

Comment

Otro nuevo, el de "ventana"

DE dosmil a cincomil pesucos a la semana. Ni mas ni menos que de 4 a 10 veces el minimo ma o menos.

Yo lo negaba, pero el enano si ha sido el "presidente del empleo"....pa la familia y el narco, claro.

De ambulante a sicario del narco en sólo 3 meses
        El cargo de pistolero de narcos se ubica en el tercer nivel dentro de los grupos delictivos, pero los aspirantes deben pasar primero por puestos de informantes y reclutadores.

Carlos Benavides
        El Universal
        Domingo 22 de marzo de 2009
        A los 24 años, en promedio, jóvenes pueden dejar de ser lava autos o vendedores ambulantes de productos pirata y convertirse en sicarios al servicio de los cárteles de la droga.

Únicamente requieren tres meses, aproximadamente, para poder escalar en la pirámide criminal.

Un análisis de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) expone la velocidad con la que jóvenes construyen una carrera delictiva dentro de los cárteles de las drogas y cómo las organizaciones criminales fomentan una “contracultura del narco”, que presenta el trabajo dentro de las bandas como sinónimo de éxito y superación.

El cargo de pistolero de narcos se ubica en el tercer nivel dentro de los grupos delictivos, pero los aspirantes deben pasar primero por puestos de informantes y reclutadores.

El crimen organizado paga entre 2 mil y 5 mil pesos semanales a quienes emplean como informantes, conocidos en el lenguaje del narcotráfico como “halcones, estacas, puntos, patrullas, postes o ventanas”, detalla el documento de la SSP, Panorama del crimen organizado, con fecha de marzo.

Su función es reportar a la organización cualquier movimiento en el área delimitada.

Los jóvenes obtienen el grado de reclutadores una vez que los miembros del grupo comprueban lealtad de los informantes.

Su tarea es conseguir a más gente que trabaje al servicio del cártel y eventualmente permiten que participen en algunos levantones de enemigos o deudores de la organización que serán ejecutados.

Los que muestran mayores aptitudes son ascendidos a sicarios, con percepciones semanales de aproximadamente 10 mil pesos.

“Algunos de estos colaboradores son reclutados para escalar rápidamente a sicarios, existiendo la posibilidad de que lleguen a ocupar niveles de liderazgo intermedio o, incluso, quedar al frente (de células) de las organizaciones criminales en el corto tiempo”, apunta el documento.

El informe también revela cómo los grupos delictivos inducen a una “contracultura del narco” y bases sociales.
        Enjoy!

Comment

Y en realidad se quedaron cortos con la cifra

Pagan mucho mas por ser un simple transportador que es un escalafon inferior al de informante

Comment

Y sigue la mata de las nuevas profesiones dando...

Pa las que no pudieron "ir de turistas" a Canadá este verano la Ude G ofrece otras oportunidades.

En la revista proceso aparece un reportaje de Julio Alejandro Ríos: “Historias de prostitución estudiantil”, donde con gran talento periodístico nos narra varias de las experiencias que han generado por este proceso de prostitución que avanza en Guadalajara y afecta, principalmente, a estudiantes que por falta de empleos, oportunidades laborales se han encausado a ejercer la prostitución con el pretexto inicial de poder pagar las altas colegiaturas que, en varias universidades, alcanzan hasta más de los 70 mil pesos por semestre, además de los materiales y útiles que se requieren y el gasto de manutención por ese espacio. En otros casos nos asegura que se han iniciado como broma y porque quieren experimentar el sexo y siguen en este proceso porque les resulta rentable. También habla de las tragedias que se han provocado cuando se les ha descubierto y habla de un caso donde una de las chicas, próxima a contraer matrimonio llegaba a la fiesta donde la contrataron con otra más, para darse cuenta que era la “despedida de soltero” de su próximo esposo, por lo cual entró en depresión y estuvo a punto del suicidio. En fin, la doble moral, la doble vida y las tragedias que se provocan con este manejo de la prostitución estudiantil que se ha venido extendiendo a muchas universidades en todo el país de las consideradas de buen nivel académico y de costo alto.
            Jalisquilla, que no te engañe el PeRDeré culpando a jelipe por la crisis mundial, oportunidades de empleo hay muchas, anímate a inscribirte a la U de G. y sé creativa.

Comment

Pos a mi grasiaz a la hinsegurida, y ha la flata de hempleoz en México, , el gobierno Canadiense ya no aguanta cuanto Meshicas los están invadiendo profusamente. Y debido a ello, se descueglgan los mexicanos todos encabronados a mi pequeño estudio de fotos para su visa canadiense. Ren dos días he bendido más de 500 pesotes del agúila estoy por azer fiezta nazional
              Gracia Canadá por ser tan hestrcitoz con nosotros los Mexinacos

Grazias Jeliponcio, me haz hincrementado mis bentas en casi 300 pesos diarios en lo que va de esta semana.

Te bibiré profusamente hagradezido por tu alluda huy lla casi la ajo nada más me falta hicnrementar mi bentas en un 1000% y entonces mi nejozio estaría perfekto
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 15-julio-2009, 14:53.

Comment

No pus 'ora si hasta empleadas va a tener en su changarro. Nomas no las salude de mano si vienen de la UdG, menos de besito.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  No pus 'ora si hasta empleadas va a tener en su changarro. Nomas no las salude de mano si vienen de la UdG, menos de besito.

Saludos Triana
                  ahhh y felis añou de la "recuperación económica"

Comment

Oyes Manuel, Chinga tu madre, bueno aca en leon, bueno en la colonia donde vivo, bueno mejor dicho en la cuadra o para ser mas exactos en esta casa, o bueno pues en esta habitacion, o pues a decir verdad en este teclado y este momento, chinga tu madre quiere decir Feliz año, cosa de regionalismos, ...este, vi que triana menciono que tienes un negocio de reconstruccion de muebles ¿es recomendable? es que jacinto me invita a entrarle a uno.

Comment

Si,es buen o, muy bueno... def cecho varios de mis proovedores soin de por allá, Gto, Jalissco, etc...

Nmos vbemos el lunes, tengfgo que ir por unoosd amistades...

Comment

No manches cabron, ¿y asi vas a manejar? Suerte.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          No manches cabron, ¿y asi vas a manejar? Suerte.
                          JAjaja, no manches, lo peor fue la cruda... no mamss.... pinchi carro creo que se ha de manejar solo...

Pero si, es un muy buen negocio, lo cerré hace dos años por tener otros planes, pero de que es muy bueno, lo es...

Comment

Working...
                          X