If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
solo los ciegos del cerebro toman como algo imposible e impensable el que el mesias loco sea el autor no solo intelectual, sino hasta material de la caida del avion de la segob.
Pero analicemos las evidencias que apuntan hacia lopej:
1. Errático comportamiento intelectual.
2. Auto-enemigo mortal de mouriño, al que atacó comoa nadie mas del gabinete del presidente felipe calderón h.
3. Ira demencial contra mpuriño por ignorarlo olimpicamente.
4. Mandó al diablo a las instituciones.
5. Manifiesta alienación mental exagerada desde que perdió la presidencia.
6.amigo, pariente y protector de los narcos allá en su tierra natal.
En verdad hay que investigar que grupo de narcos de facilitó y enseñó a usar al orate lopej una bazooka o un lanza misiles tierra-aire, de esos que el ejército y la pgr le han decomisado al narco.
Es muy probable que en el momento del accidente lopej se encontrara en la azotea de alguno de los edificios aledaños al avionazo.
Es imperativo que se revisen los videos de seguridad de todos esos edificios; algunos como las oficinas corporativas de herdez ubicadas en monte pelvoux esq. Prado sur, hasta en sus azoteas tienen cámaras grabando las 24 horas.
No quiero adelantar nada pero casi seguro que lopej fué videograbado lanzando el bnazookaza o el misilazo.
"el avión llevaba [color="red"]una colita de luz[/color="red"], luego se fue como en picada, como si hiciera un medio círculo y en dos segundos, explotó", describió adriana romandía, quien iba circulando en su auto sobre el periférico a la altura del paseo de la reforma cuando ocurrió el accidente.
Con la ventana abierta de su coche, aludió a que "hasta entró el calor de la explosión a mi auto y se vio mucha luz atrás del edificio".
Este relato confirma mi teoría: Lopej ya informado sobre el cono de aproximación que utilizaría el avión gubernamental, cegado por una monumental ira salpicada de locuraprofunda, estaba a la caza del jet en una azotea y desde ahí le disparó un narco-misil. la colita de luz lo confirma.
lo mas cabron es que ni luffy holmes, ni kabrakan watson se ponen de acuerdo, hasta a luffy holmes se rie de las pendejadas de kabrakan wtason
kabrakan ibas tan bien.... Hasta que saliste con lo de la basuca.....
lo que no saben estos pendejos es que la basuca no existe, existen las bazookas, que segun las ultimas informaciones de los compradores de armas es que ya hay bazzokas que no estallan
como sea no le quita a tu reflexion el hecho de que amloco puede ser el responsable del atentado
a huevo de que es el es el, como quien sabe pero es el.
Luffy aca en tabasco se maneja una teoria, que es debido al origen del lugar de nacimeinto de obrador, ya sabes que el nacio en macuspana, a los nativos de ahi le dicen los "tumbapatos". Que por eso el "tumbo aviones".
Deja y me entero mas de la teoria completa y te la comparto. Puede ser una pista muy importante.
Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm
La primera vez que leí el titulo de este post, esbocé una sonrisa,
pero luego de pensar un poco...
creo que si el finado fuera el señor Lopez, seguramente
alguien hubiera creado el tema:
"Hay que investigar a jcm por la muerte de Lopez."
La primera vez que leí el titulo de este post, esbocé una sonrisa,
pero luego de pensar un poco...
creo que si el finado fuera el señor Lopez, seguramente
alguien hubiera creado el tema:
"Hay que investigar a jcm por la muerte de Lopez."
Todo es parte del deporte de moda:
LA CACERÍA DE CULPABLES.
No digas eso el caso Marti y los chicos muertos de la discoteca ya tioenen culpables, libres y ricos pero culpables ¿edá marcelo?
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm
La mierda nuestra de todos los días...
o la aceptas o la aceptas, bueno, hay otra opción:
sufrir, pero eso si nadie está obligado, como dice
el monstro: "GRRR, AHÍ TA LA PUERTA".
Sencillamente Lopitos no tiene la capacidad para idear siquiera algo así. Está totalmente fuera de sus capacidades.
No, no lo subestimen superficialmente; hay "investigaciones" de carácter particular que le siguen los pasos de cerca y están a punto de desenmascararlo:
Ayer andabas retebien, ¿por qué ahora andas haciendo estos desfiguros, mi amigo?.
En fin, me gustas mas en tu faceta de poeta, que armando intrigas de este tipo.
Saluditos.
Mi estimada Tancredi:
No lo tomes tan a pecho ni tan seriamente, sábete que se te respeta y estima a la buena.
Pero imagina a Lopej (casi lo estoy viendo), agazapado entre los tinacos de alguna azotea, con toda la cara tiznada y desencajada, cubierto de periódicos para mimetizarse, con sus gogles de visión nocturna, los ojos desorbitados, una sonrisa sardónica y misteriosa, con el dedo en el gatillo del lanza misiles (de esos que siguen el rastro del calor), su cachucha que dice "El estado soy yo", relamiéndose la baba que le escurre de la semiabierta boca y sus huaraches de llanta mostrando unas uñas negras, largas y afilada mata calcetines........... esperando el paso del avión de Moruriño a baja altura para disparale criminalmente.
Nota.: La colita de luz bien pudo ser el fuego que impulsa al misil, y la testigo lo vió instantes antes de alcanzar el avión, no vió el estallido porque los edificios se lo ocultaron, pero sintió el calor del fuego provocado por la turbosina que explota tanto o mas que la dinamita. Recuerden que a las torres gemelas no las tumbó el avionazo, sino la explosión del combustible de los aviones.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Pero imagina a Lopej (casi lo estoy viendo), agazapado entre los tinacos de alguna azotea, con toda la cara tiznada y desencajada, cubierto de periódicos para mimetizarse, con sus gogles de visión nocturna, los ojos desorbitados, una sonrisa sardónica y misteriosa, con el dedo en el gatillo del lanza misiles (de esos que siguen el rastro del calor), su cachucha que dice "El estado soy yo", relamiéndose la baba que le escurre de la semiabierta boca y sus huaraches de llanta mostrando unas uñas negras, largas y afilada mata calcetines........... esperando el paso del avión de Moruriño a baja altura para disparale criminalmente.
Huuuuuuum, ¿o sea? No sé, Luffy, tú eres el de las investigaciones secretas; ja, a mí nomás me pasan informes de lo que ven que has estado investigando... Y bueno, yo como que tenía la idea de que ese engendro era más bien una sórdida mezcla de Pingüino con Duende Verde y El Guasón.
Pero no descartes la hipóstesis de las palomas amaestreadas en las rancherías de Macuspana, modificadas genéticamente para destruir parabrisas a picotazos.
Conste que quiere ayudar, ¿ah?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment