Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

    Si me cae, según su lógica, como Calderón dijo que Mouriño iba a bordo, tons tu no debes de creerle... osea...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #62
      Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

      Juar, juar, juar!!!

      Y luego él solito y su alma va y se pone de pechito en las "frases célebres", no puede ser.

      Neta que me da ternura. Yo creo que es muy, pero muy chavito, y todavía no le entiende a esto.

      Nos vemos mañana, Manuel. ¡Un abrazote!!!

      Comment


      • #63
        Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ¿Pero es que se puede ser más estúpido que ese comentario de Luffy?. No, no lo creo.

        Cari
        Completamente de acuerdo...tema cebo...pero lleva ya 7 páginas....mmm...estaremos involuntariamente fomentando la aparición de estos idiotas siguiéndoles las corriente....si...pero son divertidos
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #64
          Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          "El Gobierno Legítimo de México lamenta el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación; así como de otros servidores públicos, la tripulación y de las personas lesionadas que se encontraban en el lugar donde cayó la aeronave, en las calles de la Ciudad de México".

          De nada.
          Lesionadas? Si vieron como explotaron de 10 a 15 automóviles en unos cuantos segundos, según el NYT!

          nomamyeesentiemposdeaguacates

          Comment


          • #65
            Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

            Ah, pero que Fluffy tan divertido!!!
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #66
              Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

              Abri el post no por diversion
              ahi estan las primeras bases que presento

              Ya Eduardo agregó mas
              Insisto que hay que investigar a ese animal

              Para él esto solo ha de ser 1 pirruris menos..... mentira que se condolece con la muerte del "gachupin" (como le acostumbraba a decir)

              Comment


              • #67
                Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                todo concuerda

                vasconcelos un tumba narcos en el sexenio de fox tambien murio en el avionazo

                clara union de narcos y peje para quitarse algunos pesos completos fuera de su camino
                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Nada que, Lopej pontificará mañana:

                ¡Que bien, unos cuantos pirruris menos y otra bronca mas para Calderón!!
                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                ¿ que otro payaso de su talla conoces que nos divierta y entretenga tan sabrosamente?
                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                Quien envio a Noroña a España?

                Quien exagero con los contratos de Pemex?

                Quien se beneficia con la muerte de Mouriño?
                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                Ya hubo una ocasion en que "alguien" se burlo de la muerte de un menor secuestrado: un pirrurris menos

                Porque no habria de alegrarle la muerte de un fuerte contrincante politico?
                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                El ladron para confundir a quienes lo persiguen grita: al ladron! al ladron!

                Servida
                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                Aqui el que se mancho fue Andres Manuel por llegar a estos extremos de violencia que solo lo benefician a el
                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                Los familiares de los 80 muertos y los 40 heridos seguramente van a extrañar el aeropuerto de Atenco
                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                Hace tan solo unas horas Ebrard declaro que no era un Jet sino una avioneta y que los muertos eran solo 3 personas. Confiables las fuentes del jefe de gobierno sin lugar a dudas
                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                Si alguien aumenta el aservo de frases fue aquella persona que durante todo el 2005, 2006, 2007 y 2008 ha dicho que Calderon no es confiable y en unos pocos minutos el presidente espurio se convierte en su fuente divina de la verdad

                Leer para creer!
                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                No lo saques de contexto Manuel, no fue el medio, fue la declaracion de Marcelo Ebrard

                Saludos y buenas noches
                Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                "Visiblemente nerviosa por lo que presenció hace menos de una hora, relató que se encontraba trabajando en su computadora cuando escuchó "un golpe fuertísimo que hasta cimbró el piso; al mismo tiempo se fue la luz y de inmediato salí a la calle. Empecé a gritar porque vi llamas, humo negro, negro y la gente corría y gritaba desesperada".

                Al principio, Diana pensó que había explotado una bomba "o algo así... pero después la gente gritaba ¡Se cayó un avión! ¡Se cayó un avión! Regresé a mi oficina corriendo porque además, los autos se echaban en reversa a gran velocidad, tratando de huir del lugar, pero mucho de esos coches chocaron. ¡Fue horrible! También se escuchaba como si explotaran tanques de gas".

                Buenas noches a todos
                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                Abri el post no por diversion
                ahi estan las primeras bases que presento

                Ya Eduardo agregó mas
                Insisto que hay que investigar a ese animal

                Para él esto solo ha de ser 1 pirruris menos..... mentira que se condolece con la muerte del "gachupin" (como le acostumbraba a decir)
                Histeria:
                Durante la década de 1890, época en que hubo una epidemia de histeria,1 los médicos creyeron encontrar el medio efectivo para calmar la enfermedad: el uso de vibradores y consoladores; desde antiguo se conocía el mal suponiendo que todo partía de lo que los griegos llamaron útero ardiente debido a la ansiedad de las mujeres, su estado de irritabilidad, las fantasías sexuales y, sobre todo, una excesiva lubricación vaginal. Lo achacaban al estado de frustración en que se encontraban.
                Buen provecho Luffy, Kabrakan y Eduardo.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #68
                  Juan Camilo, "mexicano" y burlador

                  Corrido dedicaaaaaaaado a Lufy Kabrakan, Gandilli, el dromer y dolieeeentes que los acompañan, de quienes por cierto me he inspirado de su "sospechosismo", su tolerancia y su respeto a la Cd. de México:

                  Voy a contarles un corrido improvisado,
                  lo que ha pasado ayer en pleno en Reforma,
                  cuando una carrera presidenciable se ha truncado
                  por un fatal avionazo que sigue aún sin aclarar.

                  Juan se llamaba y fue del PAN un buen soldado,
                  Era gachupa y mexicano ursurpador,
                  Fue chambitas y funcionario medio pelo
                  Hasta que su amiguis lo hizo de Gobernación el titular.

                  Un segundo día de las semana que en mierdilandia iba planeando
                  De la cabina le tuvieron que avisar:
                  Señor secretario esta madrola anda fallando,
                  Vaya rezando que nos vamos a matar.

                  No tuvo tiempo de sacar ni de marcar el celular
                  Pa’ despedirse de su amigo íntimo carnal
                  que ya en Los Pinos en un rincón y a solas mucho lo ha de extrañar
                  y de seguro pensará ahora la presidencia a quién fregados dejará.

                  (Cambio de ritmo):

                  En la telera y con cobertura nacional
                  la clase política comenzó desde ayer a lloriquear
                  mientras su amigo no se consuela con cariños
                  mirando al cielo llora y reza por su Juan.

                  (Festivo, con brío):

                  Aqui termino de cantar este corrido
                  de Juan Camilo trinquetero y burlador
                  que se creyó del calderas consentido
                  y fue otra víctima de Andrés Manuel eso seguro, sí señor.

                  Tan, tan
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #69
                    Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                    Originalmente publicado por Luffy Ver post
                    quien se ha pasado criticandolo sobre su presunta nacionalidad española????

                    Quien se ha pasado criticandolo sobre sus presuntos contratos petroleros???

                    Quien estaba bien preocupado porque mouriño podria ser su contendiente en el 2012 en busca de la presidencia???

                    Quien se la pasaba diciendole gachupin y cuanto mas apodo se le ocurria para fregarlo a cada rato????

                    Saque ud las respuesta a cada pregunta y luego reflexione si debe o no ser investigado amloco sobre la muerte de mouriño

                    he dicho!!!!
                    Realmente Iguano te superas a ti mismo en este post, es lamentable que de una tragedia como esta la conviertas en algo risible que abre la puerta a que se de una discusión de payasos


                    Maruja concuerdo contigo fue un comentario de muy mal gusto, tanto como este comunicado, ya que para mi es tan falso como un billete de 4 pesos (al menos en lo que se refiere a la muerte de los miembros del unico gobierno légitimo del país:

                    El Gobierno Legítimo de México lamenta el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación; así como de otros servidores públicos, la tripulación y de las personas lesionadas que se encontraban en el lugar donde cayó la aeronave, en las calles de la Ciudad de México".

                    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                    Hace tan solo unas horas Ebrard declaro que no era un Jet sino una avioneta y que los muertos eran solo 3 personas. Confiables las fuentes del jefe de gobierno sin lugar a dudas
                    Pues cuando se da un accidente así siempre se genera un caos en la información, asi que no le veo el sospechosismo.
                    Cuando el primer Jet se estrelló contra la torre del WTC las primeras informaciones que se trasmitieron fue que había sido una avioneta o un avión pequeño.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #70
                      Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                      Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                      Quien se beneficia con la muerte de Mouriño?
                      En primer lugar y de manera totalmente indirecta, el presidenciable más fuerte que hay en este momento, Enrique Peña Nieto.

                      ¡Carnal Quique, porfa' acordáte de los pobres de Cuautitlán Izcalli cuando llegues a la grande!



                      Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                      Los familiares de los 80 muertos y los 40 heridos seguramente van a extrañar el aeropuerto de Atenco
                      Este Lalo de seguro se ha de acostar todos los días a las 9:00 pm a más tardar. Chale, eso de postear trasnochado, buscando "fuentes fidedignas" de información como que sí le afecta. 80 muertos, ¡ochenta!, juar, yo me metí a las cobijas a las 11:30 con la cifra de 8 nomás. Puta, 72 moridos de pronto en 3 horas, pa' lo otra mejor prendo la radio en lugar de ver al Dóriga o al
                      Javier Alatorre....pinches ¡mentirosos!


                      Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                      Hace tan solo unas horas Ebrard declaro que no era un Jet sino una avioneta y que los muertos eran solo 3 personas. Confiables las fuentes del jefe de gobierno sin lugar a dudas
                      A las 22:40 el señor Ebrad rendía su parte a Joaquín y hablaba de 8 y 20 heridos hospitalizados, principalmente por quemaduras.

                      Trasnocharse cuando no se está acostumbrado, afecta, afecta.


                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Completamente de acuerdo...tema cebo...pero lleva ya 7 páginas....mmm...estaremos involuntariamente fomentando la aparición de estos idiotas siguiéndoles las corriente....si...pero son divertidos
                      Di-ver-ti-di-si-mos, algo así como si se hiciera una película imposible juntando a Tin Tan, Cantinflas y Joaquín Pardavé; juar, juar, juar.....

                      Originalmente publicado por Luffy Ver post
                      Abri el post no por diversion
                      ahi estan las primeras bases que presento

                      Ya Eduardo agregó mas
                      Insisto que hay que investigar a ese animal

                      Para él esto solo ha de ser 1 pirruris menos..... mentira que se condolece con la muerte del "gachupin" (como le acostumbraba a decir)
                      Pos' será el sereno, pero neto que yo sí me he divertido.......

                      El cebo no nutre, pero si esboza sonrisas.... deamadres.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #71
                        Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                        Anexando:

                        Que bueno, al menos, que esta vez el Kabrakan no empezo con su letanía de la otra vez cuando el bombazo........., pero le ayudamos, le ayudamos........ hay que ser "solidarios" con él en estos momentos de sozobra y dolor.

                        ¿Por qué Andrés Manuel, por qué Juan Camilo?

                        ¿Por qué, solo por que ppluches demostró su alegría públicamente porque gracias a los spots pagados por el CCE el PAN te chingó?

                        Entiendo, entiendo que te hayas cagado, pero, ¿por qué Juan Camilo? ¿Tanto escozor te sacó el post de ppluches que tenías que vengarte con el delfín?

                        ¿Por qué tenías que eliminar a tu principal adversario, ¡por queeeeeeé! ?


                        :t
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #72
                          Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Anexando:

                          Que bueno, al menos, que esta vez el Kabrakan no empezo con su letanía de la otra vez cuando el bombazo........., pero le ayudamos, le ayudamos........ hay que ser "solidarios" con él en estos momentos de sozobra y dolor.

                          [I]¿Por qué Andrés Manuel, por qué Juan Camilo?
                          En serio que sólo eso le faltó. Realmente me pareció patético su mensaje responsabilizando a AMLO por esta tragedia.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Anexando:

                            Que bueno, al menos, que esta vez el Kabrakan no empezo con su letanía de la otra vez cuando el bombazo........., pero le ayudamos, le ayudamos........ hay que ser "solidarios" con él en estos momentos de sozobra y dolor.

                            ¿Por qué Andrés Manuel, por qué Juan Camilo?

                            ¿Por qué, solo por que ppluches demostró su alegría públicamente porque gracias a los spots pagados por el CCE el PAN te chingó?

                            Entiendo, entiendo que te hayas cagado, pero, ¿por qué Juan Camilo? ¿Tanto escozor te sacó el post de ppluches que tenías que vengarte con el delfín?

                            ¿Por qué tenías que eliminar a tu principal adversario, ¡por queeeeeeé! ?


                            :t
                            Chale, tengo la culpa indirecta entonces.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                              por lo pronto algunos pejefanaticos ya celebran esta tragedia

                              http ://cronica.i ef.st/t8644/se-burlan-de-la-tragedia/

                              nomas hay q unir todo

                              que malditos....

                              Comment


                              • #75
                                Re: Hay que investigar a amloco por la muerte de jcm

                                Había escuchado, visto, y presenciado gente que está obstinada con el Sr. López, pero esto cae en lo más alucinante que puede existir.
                                Digo, sé todo es posible en este mundo, pero llegar a estas acusaciones así nada más... POR FAVOR!!! mínimo utilicen el cerebro antes de poner estas cosas caray... lo siento si me borran mi mensaje por ofensivo o si me llaman atención, pero esto no es posible, está bien que sea un foro libre... pero no exagere...

                                Lorena
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X