Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    La gran mayoria ha publicado en su momento sus nombres, si no lo han hecho han sido terceras personas (amistades de ellos) quienes lo hacen, no hay nada misterioso en el asunto, solo hay que ser observador, eso es todo
    Naaaaaaaaaaaaaaaa, chismoso, que es otra cosa. Y medio efermizo, como dijera Manuel.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Por cierto, Luffy, ¿por qué me preguntaste lo del Copro...c?, ¿es tu amigo?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ¡Ay, "Amapola"!!! Nunca perdiste el hábito. ¿Y todo por causa de un señor que ni entra, ni te pela, ni te pide frías?. Porque por ahí creo que venga todo este rollo. Increible.
        No Tancredi, tampoco va por ahi. No soy Amapola, ni Amaranta. soy Eduardo Ramirez C. Nunca fui ni participe en reuniones. Toda la informacion que tengo ha sido publicada en el foro y para los que tengan dudas sobre mi registro si algun dia tienen acceso al foro anterior podran ver mis participaciones ahi

Comment

nel para nada
          solo tenia curiosidad
          saludos

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
            nel para nada
            solo tenia curiosidad
            saludos
            Pensé que eran cuates, celebro que no sea así.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Naaaaaaaaaaaaaaaa, chismoso, que es otra cosa. Y medio efermizo, como dijera Manuel.
              No Sidartha, Adriana (la esposa de Rodolfo) tiene por costumbre dirigirse a todos los que conoce por su nombre propio

Comment

Se sabe el nombre de varios foristas...

eso quiere decir que ha de ser amigo de los que tutea....

siempre has usado antes este nick eduardo??? o tenias otro????
                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Trabaja en la SIEDO, es espia del gobierno, haker arrepentido
                Ja, ja........ Que tiernos se ven constestándose el uno al "otro". Como Calígula cuya máxima fantasía era tener sexo consigo mismo.

Órale!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Entonces Eduardo, eres algo así como un voyeurista foril, nunca posteabas en el foro libre, pero te la pasabas muy chido leyendo todo lo que escribíamos, ¿sentías placer al espiarnos? ¿por qué participar hasta ahora y no antes?

Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

honestamente a mi molestaria que saliera alguien y me dijera "que tal pancho..." (no me llamo asi)

oseaseeeeeeeeeeeeeee WTF!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                      No Sidartha, Adriana (la esposa de Rodolfo) tiene por costumbre dirigirse a todos los que conoce por su nombre propio
                      Sí, y ella sabe también mi nombre; lo debe de saber. Si cometió alguna vez o no la indiscreción de publicarlo, voluntaria o involuntariamente en la otra etapa del foro, no me preocupa.

Pero sí se me hace bastante ocioso que llevaras minuta detallada de los nombres que nuestra amiga forista mencionaba a foro abierto.

En fin.

Comment

Ja, ja........ Que tiernos se ven constestándose el uno al "otro". Como Calígula cuya máxima fantasía era tener sexo consigo mismo.

Órale!
                        Que curioso, yo tambien nada mas que no me alcanzo
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          No, sigue siendo mas ocioso lo tuyo... a Gustavo no lo conozco, por lo que no puedo opinar ni bien ni mal de el... lo tuyo es puramente patético...

Además, ese afán de querer demostrar saber mucho de los demás es totalmente enfermizo, siendo aparte que, por mas que conozcas nombres y en el caso de JC su ocupación, dista mucho de saber, ni la punta del iceberg la realidad de los foristas, eso lo dejamos muchos, para cuándo platicamos entre nosotros fuera del foro....

Por ejemplo, de saber cosas mias, en ese afán protagonista tan chafa que tienes, ya hubieses sacado algo para intentar desacreditarme y así "vengarte" de las madrizas que te he puesto...

Como te dije, eres un forista muy verde, te falta mucho, esa actitud es bastante chafita... mejores que tu, han fracasado...

el asno hablando de orejas.
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

honestamente a mi molestaria que saliera alguien y me dijera "que tal pancho..." (no me llamo asi)

oseaseeeeeeeeeeeeeee WTF!!!!!!!!!!!!!!!
                            O "PANCHA" ........ !!!!!!!

Juar, juar, juar; nunca se sabe.

Saludos, Pancha.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              Entonces Eduardo, eres algo así como un voyeurista foril, nunca posteabas en el foro libre, pero te la pasabas muy chido leyendo todo lo que escribíamos, ¿sentías placer al espiarnos? ¿por qué participar hasta ahora y no antes?

Saludos
                              No, nada de eso, simplemente me divierten los acertijos, me divierte el foro, no lo tomo como algo personal. Si Manuel se llama Manuel, si Eugenio es Eugenio muy su pedo. Gandilli el otro dia pidio votos para fotografias de el Alqui... mencionando involuntariamente su nombre real publicado en la pagina de un concurso. Asi es esto. Tomar informacion de aqui y de alla

Asi se simple

Comment

Sí, y ella sabe también mi nombre; lo debe de saber. Si cometió alguna vez o no la indiscreción de publicarlo, voluntaria o involuntariamente en la otra etapa del foro, no me preocupa.

Pero sí se me hace bastante ocioso que llevaras minuta detallada de los nombres que nuestra amiga forista mencionaba a foro abierto.

En fin.
                                Sabes cuando lo hace? especialmente en los dias en que sus amigos festejan sus cumpleaños. Solo hay que ser observador. Ni hay trucos ni gato encerrado, simple diversion

Comment

Working...
                                X