Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

    Enter Log....

    Fecha espacial 2008.11.08...

    La tripulación de la nave estelar Forosprice pasandole reporte al Captain Lalirk

    Sr. son las 10:46 (hora Culichi)...

    Log off...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

      después de leer algo de este tema, llego a la conclusión que Eduardo (y los niks que tenga), es escasamente apreciado por aquí.

      Comment


      • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

        ¿Como se llama el Sr M ?
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

          Originalmente publicado por anilalen Ver post
          Y yo soy Catalina la Grande...
          Y yo Catalina la menor... la grande es mi mamá

          Tú no eres Tinaesamor? Es que me la recuerdas "harto"

          Vaya, me hicieron dejar mi planeación mensual para venir porque ahora keske dicen las malas 'luengas' que el tal lalo 'ce' soy yo naaah.... nunca he necesitado multinicks para darle en el hocico a dos que tres... y ora sí como dice mi papá "a mí que me esculquen"

          Lo que sí es que le doy la razón en eso de que a la rana se le llena la boca cuando llama a alguien por su nombre, lo dice en los cumples de sus caris lindis y cuando dejan de ser caris también lo trata de usar como as debajo de la manga.

          A saber... mejor sigo con mi planeación que de ahí sí sale la colegiatura del Tamal.

          Manuelitro!!!! Te dejo besos acaramelados que escurren miel, a ver cuándo te conectas al msn corazón de melón gota de miel

          Saludos Tan!!!!! Quedamos que nos íbamos a ver pero nada, ni tus luces Echame un phonazo (nomás no muy duro, jiji! )
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
            Y yo Catalina la menor... la grande es mi mamá

            Tú no eres Tinaesamor? Es que me la recuerdas "harto"

            Vaya, me hicieron dejar mi planeación mensual para venir porque ahora keske dicen las malas 'luengas' que el tal lalo 'ce' soy yo naaah.... nunca he necesitado multinicks para darle en el hocico a dos que tres... y ora sí como dice mi papá "a mí que me esculquen"

            Lo que sí es que le doy la razón en eso de que a la rana se le llena la boca cuando llama a alguien por su nombre, lo dice en los cumples de sus caris lindis y cuando dejan de ser caris también lo trata de usar como as debajo de la manga.

            A saber... mejor sigo con mi planeación que de ahí sí sale la colegiatura del Tamal.

            Manuelitro!!!! Te dejo besos acaramelados que escurren miel, a ver cuándo te conectas al msn corazón de melón gota de miel

            Saludos Tan!!!!! Quedamos que nos íbamos a ver pero nada, ni tus luces Echame un phonazo (nomás no muy duro, jiji! )
            Hey Q, nice to see you around, it's been a while and to be honest I missed you a lot, so welcome back!

            And please, don´t leave us again, ok?


            Regards
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

              Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
              El gato era clonazo y éste es dan666
              Hummm, me suena, me suena, me suena..... Sí, es muy probable.

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Hey Q, nice to see you around, it's been a while and to be honest I missed you a lot, so welcome back!

              And please, don´t leave us again, ok?


              Regards
              A ver Lalo, chécate en tus apuntes y dime: ¿onde estudio Gejorotto, en Interlingua o en Harmon Hall.....? ¿o será "bracero" italogringo ilegal en México?

              Ilústrame, ca´; ilústrame.....
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                Nop, el clonazo era mas aguerrido, por eso lo salieron por las broncotas que se avento, dan666 no es asi, bueno, creo yo...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                  Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  Manuelitro!!!! Te dejo besos acaramelados que escurren miel, a ver cuándo te conectas al msn corazón de melón gota de miel
                  Algodocito de azúcar con miel... yo casi siempre toy en el msn, lo que pasa es que generalmente toy en modo oculto.... ya sabes que pa ti siempre estoy disponible quepusque...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                    mmmm ¿A quién le importa que un wey se ponga a buscar los nombres de los foristas en los mensajes antiguos? (que hueva me da, pero cada uno con sus problemas mentales) obviamente cree que puede utilizar esta información de alguna manera...en fin, muy mala vida habrá llevado y muy poca vida sigue teniendo para invertir su tiempo en ello y creer que eso le sirve de algo...
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                      Hey Q, nice to see you around, it's been a while and to be honest I missed you a lot, so welcome back!

                      And please, don´t leave us again, ok?


                      Regards
                      De acuerdo, claro que sí, es un gusto volverte a verte Q.

                      Saludos.

                      Como el otra vez leí por ahí: si por culpa de la chamba no posteas, deja la chamba. (no es cierto)

                      Comment


                      • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Hey Q, nice to see you around, it's been a while and to be honest I missed you a lot, so welcome back!

                        And please, don´t leave us again, ok?


                        Regards
                        Hello!!! As some here would say "The b1tch is back!"

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Algodocito de azúcar con miel... yo casi siempre toy en el msn, lo que pasa es que generalmente toy en modo oculto.... ya sabes que pa ti siempre estoy disponible quepusque...
                        Papacito piernaslargas! Vas a ver ahora te vo'a dejar mensajitos offline a ver si es chicle y andas porai...

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        De acuerdo, claro que sí, es un gusto volverte a verte Q.

                        Saludos.

                        Como el otra vez leí por ahí: si por culpa de la chamba no posteas, deja la chamba. (no es cierto)
                        Sería ideal, neta que ahorita me hice un poco de tiempo porque ya terminé mi planeación pero ahora viene hacer los exámenes bimestrales... es chamba que no acaba

                        Saludillos Flit!!!
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                          ¡¡Amigueira!!

                          Que padre que regresas, y es verdad que la chamba es mucha, pero date siquiera unos minutos para venir a compartir el punto con los amigos, no seas mala onda.

                          Un abrazote fuerte, y otro para el Tamalito de dulce.

                          Comment


                          • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            mmmm ¿A quién le importa que un wey se ponga a buscar los nombres de los foristas en los mensajes antiguos? (que hueva me da, pero cada uno con sus problemas mentales) obviamente cree que puede utilizar esta información de alguna manera...en fin, muy mala vida habrá llevado y muy poca vida sigue teniendo para invertir su tiempo en ello y creer que eso le sirve de algo...
                            Lo peor es que saca un clon, de un clon, de un clon, para, según el atacar (muy chafamente) a los foristas, por "varios frentes"

                            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            Papacito piernaslargas! Vas a ver ahora te vo'a dejar mensajitos offline a ver si es chicle y andas porai...
                            Shiquia de mis ensueños azucarados, ya sabes que pa ti siempre toy online y tus chicles, conmigo no solo pegan, sino que dejan marca quepusque...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              ¡¡Amigueira!!

                              Que padre que regresas, y es verdad que la chamba es mucha, pero date siquiera unos minutos para venir a compartir el punto con los amigos, no seas mala onda.

                              Un abrazote fuerte, y otro para el Tamalito de dulce.
                              Amigueira, me quedé con las ganas de verte, de presentarte al Tamalito y de echar chal a gusto... no me dejes con las ganas!!!! Sabes que aún a la distancia "aitoy" y el respeto y al aprecio están intocables. Tienes mi tel, pa'lo que gustes y mandes

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Lo peor es que saca un clon, de un clon, de un clon, para, según el atacar (muy chafamente) a los foristas, por "varios frentes"
                              No, ps si me atacan por "la frente" ya me shingué porque es bastante amplia


                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Shiquia de mis ensueños azucarados, ya sabes que pa ti siempre toy online y tus chicles, conmigo no solo pegan, sino que dejan marca quepusque...
                              Así me gusta mi dulce tormento. "Siempre Listo" Como buen scout

                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                              Comment


                              • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                                Shiquia, ya sabe que a uste' yo la ataco... pero con puro azucar glass y trocitos de chocolate quepusque
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X