Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Step by step
    Gonna get to you girl

    Chorus:
    Step by step ooh baby
    Gonna get to you girl
    Step by step ooh baby
    Really want you in my world

    Hey girl in your eyes
    I see a picture of me all the time
    And girl when you smile
    You got to know that you drive me wild

    Step by step
    Ooh baby
    Youre always on my mind
    Step by step
    Ooh girl
    I really think its just a matter of time

    Chorus

    Hey girl cant you see
    Ive got to have you all just for me
    And girl yes its true
    No one else will ever do

    Chorus

    Step one
    We can have lots of fun
    Step two
    Theres so much we can do
    Step three
    Its just you and me
    Step four
    I can give you more
    Step five
    Dont you know the time has arrived

    Sorry, no me pude aguantar...
    Justo estaba escuchando el disco de los NKOTB cuando entre al tema
    Todo lo que se pierde uno con algunos días de ausencia.

    P.D. Con tanta miel entre tú y la Q se me descompuso el monitor y el teclado esta todo pegajoso, a donde te mando la cuenta??

    Comment


    • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

      Originalmente publicado por Night Ver post
      y el teclado esta todo pegajoso,
      Ni pex. Hay que usar condón. Aunque se sienta menos, ni pex.
      Pop!

      Comment


      • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Ni pex. Hay que usar condón. Aunque se sienta menos, ni pex.
        Jajajajaja
        sigpicEl amor es como una flor que se puede marchitar....

        Comment


        • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Ni pex. Hay que usar condón. Aunque se sienta menos, ni pex.
          Habla la voz de la experiencia
          Seguiré tu consejo la próxima vez que lea el foro y vea mensajes de Manuel o la Q le pondré condón a mi pc. Por cierto ¿se lo pongo en el cable?

          Comment


          • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

            Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
            Por cierto si alguien desea compartir informacion personal de algun forista y no desea hacerlo a foro abierto pongo a su disposicion mi correo eduardoramirezc@live.com
            Eduardo:

            Yo he tratado de mandarte la información que pides pero me la rebota el correo. ¿está correcta tu dirección?

            Ayer hablé con Jorge para verificarla y dice que no está seguro que lo checará con Marcos o con Don Raúl.

            Saludos

            Elpidio


            P.D Te mando un avance de la información confidencial que solicitas
            -----------------------------

            Pepis, se llama Josefa pero le encanta que le digan Jochephine.

            Estudió en el Liceo Frances de Ecatepec, y vive con nueve gatos vivos y dos muertos.

            De 5 a 7 no forea porque si no se pierde la novela de "Central de Abastos".

            De nada.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

              Elpidio:

              Hoy es uno de esos días en que lo extraño desde muy temprano...
              no me gustan los martes.

              Chabela
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                Mi cari,

                En este frío martes lo mejor es leerte y a don Elpidio. Hasta calor me dió con tanta risa.

                Comment


                • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                  Ay Martina... desde que te fuiste tenemos el clima al revés. Ahora sí que en el infierno hace un calor hoy que no te cuento. Bueno, también es gracias al cuello de tortuga que me puse en la mañana cuando sí hacía frío. Lo que sí vemos igualita es la luna... hoy está chula de bonita y yo aquí extrañando a mi Elpidio.

                  Cari
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Eduardo:

                    Yo he tratado de mandarte la información que pides pero me la rebota el correo. ¿está correcta tu dirección?.
                    Gracias, me imagino que tu interes es organizar la fiesta de Andrés Manuel ya que el jueves 13 cumple 55 años, no te preocupes alla nos vemos

                    Comment


                    • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                      Originalmente publicado por anilalen Ver post
                      A mi no me da miedo esconderme.... esta soy yo (CATALINA LA GRANDE), jajaja presumiéndoles que se me hizo conocer la hermosa ciudad de México, D.F.


                      P.D. Soy la de azul, para que me ubiquen...

                      Saludos desde el Norte...
                      Eres como yo, tampoco me oculto... yo soy el de la foto que está en el avatar (una de muchas que he puesto)...

                      Saludos
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        jejejeje pinche mayito...está bien loco, pero el veneno lo avienta igual que todos


                        PD
                        Marita, Tancredi y Manuel, han visto el número de expulsados? ¡¡¡que "juerte manis"!!!
                        Si, están haciendo trabajar turnos dobles al Hulk con tanto clon... chale.

                        Originalmente publicado por Night Ver post
                        Justo estaba escuchando el disco de los NKOTB cuando entre al tema
                        Todo lo que se pierde uno con algunos días de ausencia.

                        P.D. Con tanta miel entre tú y la Q se me descompuso el monitor y el teclado esta todo pegajoso, a donde te mando la cuenta??
                        Uste' mandeme la cuenta a mi mail... yo me encargo de pasarlo a contabilidad, ellos a cuentas por pagar, ellos a análisis de gasto corriente, ellos a facturación, ellos a fiscalización, ellos a ponerle el sello de aprobado, ellos al muchacho que pone los depósitos en el banco...
                        Lo mas seguro es que tenga respuesta en un márgen de 4 a 8 meses

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Elpidio:

                        Hoy es uno de esos días en que lo extraño desde muy temprano...
                        no me gustan los martes.

                        Chabela
                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Mi cari,

                        En este frío martes lo mejor es leerte y a don Elpidio. Hasta calor me dió con tanta risa.
                        Chabela, Martina, ¿cómo tan?, saludenme a Elpidio, a Miguel Angel y a Rómulo...

                        Por cierto, dice Doroteo que no le han hablado, que si se va a hacer lo de la fiesta de Delfina... que Remigio lleva los hielos...

                        Saludos

                        Emmanuel de la Vega...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                          Eduardo:

                          El Dr.medario se llama Mario. Es egresado del Centro Universitario Autónomo de Coagüila , mejor conocida como la CUAC.

                          Fué criado a base de lechugas transgénicas y muestras médicas caducadas.

                          Trabajó como piloto de pruebas en una fábrica de supositorios , fué concebido en el asiento trasero de un microbús y creo que su mamá lo tuvo siendo soltera.

                          De nada
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Elpidio:

                            Hoy es uno de esos días en que lo extraño desde muy temprano...
                            no me gustan los martes.

                            Chabela
                            Isabel:
                            Te mando un beso nocturno y arrepentido.

                            Elpidio
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                              Elpidio, no te había visto desde la borrachera en honor de Jacinto en La Guadalupana de Coyoacán...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                                ocho meses? si es reclamación para un teclado, no embarazo. Ahora entiendo la recomendación de Mars sobre los condones. Tengo un teclado embarazado.

                                Comment

                                Working...
                                X