Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

    Y además se puede utilizar el pelo pa hacer un sueter...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

      caramba... parecen guacamayas....

      Comment


      • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

        uuuuuu, hasta eso te molesta... no te me agüites Luffy
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

          Originalmente publicado por Night Ver post
          Pues yo no he visto los de Galvan pa poder comprobar la mercancía, tampoco me voy a comer algo nomás porque si.

          Galvan enseñalos no seas gacho.
          ESPEJILLO!!!

          ¿¿¿Qué vamos a hacer cuando le enseñen al ozzito éstos posteos "supcios" de su mami???
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Son dos de estos... y me cae que si alcanzan... bueno, nomás espero que los tenga bien alimentados...

            No Manuel, los malasuertudos y hacehoyos perros del Galvan son Siberianos, y si son siberianos medianamente decentes, necesitas 3 de esos para hacer un Malamute, como el de la foto, parecidos, sobre todo si no tienes uno junto al otro, pero la frase que los hace diferentes es "un siberiano es a un pura sangre lo que un malamute a un percheron" asi es la proporcion en cuanto a fuerza y velocidad cuando jalan el trineo.

            saludos!!!

            Por que sera que el tal Ramirez ya no postea en este el thread que lo ha inmortalizado (para mi que si es el ajolote, pero en pendejo). . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              ESPEJILLO!!!

              ¿¿¿Qué vamos a hacer cuando le enseñen al ozzito éstos posteos "supcios" de su mami???
              Quiero pruebas!! Donde puse algo sucio?? Si yo nomás quería ver los perros que vamos a preparar en barbacoa

              Comment


              • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                No Manuel, los malasuertudos y hacehoyos perros del Galvan son Siberianos, y si son siberianos medianamente decentes, necesitas 3 de esos para hacer un Malamute, como el de la foto, parecidos, sobre todo si no tienes uno junto al otro, pero la frase que los hace diferentes es "un siberiano es a un pura sangre lo que un malamute a un percheron" asi es la proporcion en cuanto a fuerza y velocidad cuando jalan el trineo.

                saludos!!!

                Por que sera que el tal Ramirez ya no postea en este el thread que lo ha inmortalizado (para mi que si es el ajolote, pero en pendejo). . .
                Gracias por el dato mi estimado... oye, una consultita, no se si viste lo de mi perra, quiero ver si me confirmas lo del diagnóstico que me dió la veterinaria...

                Amaneció un día con sangre en la parte de las chichis, aguitada y sin comer, la llevé y me dijo que sus tumores estaban ya avanzados e interconectados, que se podía operar, pero por su edad y la bronca cardiáca que se cargaba, que lo mas probable es que no sobreviviera, que lo mejor era dormirla... ¿si era lo mejor o cómo la vez?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                  ¡Emmanuel! Vas a ver con Vasconcelos que dijiste "chichis".

                  Ahora en serio, lamento mucho lo de tu perrita.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: ¿porque eduardo ramirez los conoce a casi todos por nombre?

                    Gumy...
                    Grax, ya está en el cielo perruno en nubes de huesos y crequetas...

                    Emmanuel...
                    I love my attitude problem.

                    Comment

                    Working...
                    X