Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esto es democracia... no 'ingaderas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esto es democracia... no 'ingaderas

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Por que los paquetes no se abren nomás por las pistolas de nadie, tiene que haber una solicitud de algunom de los interesados... yo no puedo llegar y pedir que me abran casillas y me las cuenten...
    No has contestado la pregunta.

Manuel... podrias explicar como realizar un recuento si Luis Carlos Ugalde dio la orden de que estaba prohibido abrir paquetes.

Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Naaaa yo no uso de eso... todavía, quien quite y cuándo ya esté mas ruco... a los 40 todavía aguanto .... y no, la neta yo no vi absolutamente nada de eso...
      Si creo que la aguantes, y no creo que llegues nunca a necesitar ~~~~~~.

Comment

Esta contestada, no puedes realizar el recuento si no fue solicitado, claro que está prohibido abrir los paquetes, si no había razón para hacerlo, siendo que nadie hizo una solicitud formal para hacerlo...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Angela Anaconda Ver post
          Si creo que la aguantes, y no creo que llegues nunca a necesitar ~~~~~~.
          ¿Cómo iba a quella canción de Miguel Mateos de los '80s?

"Eres mi obsesión..."
          Ya, ya, está bien, te doy chance que imprimas mi foto y la pongas en tu album...

Comment

Vaya con el macaco, sin palabras.

Y que mal plan que rompan los temas, este se convirtio en uno sobre la elección de 2006 mexicana, ja.

Comment

Por que los paquetes no se abren nomás por las pistolas de nadie, tiene que haber una solicitud de algunom de los interesados... yo no puedo llegar y pedir que me abran casillas y me las cuenten...
              Te recuerdo :

El Consejo Distrital deberá realizar nuevamente el escrutinio y cómputo cuando: ( Sin mediar solicitud alguna.)

I. Existan errores o inconsistencias evidentes en los distintos elementos de las actas,

II. El número de votos nulos sea mayor a la diferencia entre los candidatos ubicados en el primero y segundo lugares en votación; y

III. Todos los votos hayan sido depositados a favor de un mismo partido.

Manuel... podrias explicar como realizar lo antes expuesto si Luis Carlos Ugalde dio la orden de que estaba prohibido abrir paquetes.?

Saludos

Comment

Osea, según tu, debían abrir los paquetes para ver si se cumplían los puntos I, II y III...

No, es al revés, para abrir los paquetes, deben de darse esas condiciones, mismas que no se cumplierosn, mas que en algunos casos según los representantes del CBT... vaya, en el distrtital de aquí, donde fueron barridos (sacaron menos del 6%), decían que habían irregularidades en su contra y pedían la apertura de paquetes ¡CON EL 6% DE VOTOS!

Comment

Osea, según tu, debían abrir los paquetes para ver si se cumplían los puntos I, II y III...

No, es al revés, para abrir los paquetes, deben de darse esas condiciones, mismas que no se cumplierosn, mas que en algunos casos según los representantes del CBT... vaya, en el distrtital de aquí, donde fueron barridos (sacaron menos del 6%), decían que habían irregularidades en su contra y pedían la apertura de paquetes ¡CON EL 6% DE VOTOS!
                  No es segun yo... es segun la ley.

Lo paquetes electorales se debian de haber abierto durante el conteo distrital cuando:

I. Existan errores o inconsistencias evidentes en los distintos elementos de las actas,

II. El número de votos nulos sea mayor a la diferencia entre los candidatos ubicados en el primero y segundo lugares en votación; y

III. Todos los votos hayan sido depositados a favor de un mismo partido.

Pero la pregunta, que no has contestado es... ¿como realizar lo anterior si Luis Carlos Ugalde dio la orden de no habrir paquetes electorales.?

Saludos

Comment

Ya te contesté de varias maneras... va de nuez...

Si se debían de haber abierto, cuándo se dieran esos casos, pero al no darse, no se debían d abrir, tal como sucedió... por eso el comentario que te hice, aquí, en el distrital, el CBT, querían abrirlos, habiendo obtenido el 6% de la votación...

Comment

Ya te contesté de varias maneras... va de nuez...

Si se debían de haber abierto, cuándo se dieran esos casos, pero al no darse, no se debían d abrir, tal como sucedió... por eso el comentario que te hice, aquí, en el distrital, el CBT, querían abrirlos, habiendo obtenido el 6% de la votación...
                      Pero la pregunta, que no has contestado es... ¿cuando se dieran esos casos, como hacer el recuento si Luis Carlos Ugalde dio la orden de no abrir paquetes electorales.?

Saludos

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Y que mal plan que rompan los temas, este se convirtio en uno sobre la elección de 2006 mexicana, ja.
                        Esto es democracia... no 'ingaderas.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          Pero la pregunta, que no has contestado es... ¿cuando se dieran esos casos, como hacer el recuento si Luis Carlos Ugalde dio la orden de no abrir paquetes electorales.?

Saludos
                          Por quinta vez... por que no se pueden abrir así nomás por que si, tiene que haber una solicitud formal a los órganos correspondientes, en este caso al IFE,cosa que no hubo... y de negarse este, al Tribunal Electoral... cosa wue tampoco hicieron...
                          Originalmente publicado por dogman

Pos si, pero luego no responde uno y dicen que uno es parte del complot...

Comment

Por quinta vez... por que no se pueden abrir así nomás por que si, tiene que haber una solicitud formal a los órganos correspondientes, en este caso al IFE,cosa que no hubo... y de negarse este, al Tribunal Electoral... cosa wue tampoco hicieron...
                            Ya se te olvido que durante el conteo distrital el consejo distrital SIN SOLICITUD ALGUNA DEBERA DE ABRIR LOS PAQUETES ELECTORALES IRREGULARES, cosa que NO REALIZO porque Luis Carlos Ugalde dio la orden de NO ABRIR PAQUETES ELECTORALES

Saludos

Comment

Por que las irregularidades no lo ameritaban... otro ejemplo, en el comité distrital de Mazatlán, se brieron, a solicitud del PRI, por que habían notado, sus representantes, unas irregularidades, el resultado de eso, fue una voltereta, donde se dió el gane al candidato del PRI, sobre el del PAN... y en Culiacán, se desechó, por que no había las causales requeridas (por ese 6% que te comenté)...

Y bueno... ¿del tema?

Comment

Por que las irregularidades no lo ameritaban... otro ejemplo, en el comité distrital de Mazatlán, se brieron, a solicitud del PRI, por que habían notado, sus representantes, unas irregularidades, el resultado de eso, fue una voltereta, donde se dió el gane al candidato del PRI, sobre el del PAN... y en Culiacán, se desechó, por que no había las causales requeridas (por ese 6% que te comenté)...

Y bueno... ¿del tema?
                                Manuel es que surge la critica a otro pais cuando la democracia ... en Mexico es una porqueria

Comment

Working...
                                X