Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Esto es democracia... no 'ingaderas
Collapse
X
-
Re: Esto es democracia... no 'ingaderas
TREK, eso se llama acomodar las cosas a tu conveniencia...
1.- Muchos de los males del país, efectivamente son consecuencia de una inacción del estado y de esa manera de ha dicho, pero, de igual forma todos tenemos un poco o mucho de responsabilidad, ya que, es una posición muy comodina el esperar que el gobierno resuelva todos los problemas de todos los ciudadanos, el que no sale adelante es simplemente por falta de capacidad o falta de ganas, nada mas...
2.- El detalle es que la izquierda (bueno, no toda), le echan la culpa al gobierno hasta por que no ha llovido, hay sequia y esto afecta los cultivos de temporal (aquí paso eso)
N, el chiste no es esperar a que el gobierno resuelva todos los problemas, ellos tienen su responsabiliad, si, pero en mucho depende de nosotros también...I love my attitude problem.
Comment
-
Sindrome de la mediocridad compartida. Gobierno mediocre, ciudadanos mediocres.
Que te parece que el gobierno creara Igualdad?
Si, no te espantes Manuelito, Igualdad, donde todos seamos iguales para las oportunidades generadas por el gobierno. Entonces si, el que no le eche ganas que valga madres. O no te quejabas tu hace muy poco de las oporunidades que tiene Slim que no tienen los microempresarios?
Comment
-
Sin embargo, el que se esfuerza logra salir adelante, el que no, y espera que el gobierno le resuelva la vida, efectivamente, eso es mediocridad.
El que se esfuerza, se disciplina, trabaja, le mete ganas se capacita y ve a futuro (no con logros rapidítos) logra salir adelante, y consigue una estabilidad económica, laboral y personal...
El que se conforma, esperando lograr mucho con el mínimo esfuerzo, elque no se disciplina, que le vale capacitarse y superarse, pero, sobre todo que espera que el gobierno le de en cuanto estira la mano... esos son los mediocres, que su única visrtud es criticar en otros, lo que no quisieron lograr...I love my attitude problem.
Comment
-
Chale, eres ciclico. Como te repites, Manuel.
Juar! Lo dices como si hubieras sido indito del valle del mezquital y te hubieras convertido en el chanclasmeadas de oro a base de esfuerzo.
No te ayudo la casita de la del Valle de tu jefecita? No te ayudaron los conectes de la tia en el pan culiche? OMG:
Comment
-
Y sin embargo lo anterior no lo dije por mi...
Ahora, si, en mi caso, me ayudó la casa de mi mamá (en Culiacán, no en La del Valle), los conectes del PAN no me ayudaron en nada... aquí el PAN no tiene egemonia.
Ahora, con todo y ayuda de la casa, de caer en la segunda categoría, hubiese perdido casa, negocio y demás, acusando al gobierno de que no me ayudó...
Y no indito ni madres... ¿acaso me veo prieto en la foto?I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postSindrome de la mediocridad compartida. Gobierno mediocre, ciudadanos mediocres.
Que te parece que el gobierno creara Igualdad?
Es clásico de la izquierda, todos iguales desde el barrendero hasta el investigador con doctorado, que todos tengan lo mismo, no las mismas oportunidades, sino lo mismo...
Como el gobierno es un mediocre, por eso no se puede hacer nada, no?
Al menos uno no le hecha la culpa al gobierno de sus problemas, qué cómo sería, no?
PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
(Esto va por todos los partidos)
Comment
-
Bueno, el detalle es que, la igualdad de oportunidades las hay, ya que (y conste que no lo digo por mi, pa que no digas) hay quienes, saliendo de un mismo estrato social y hasta de una misma carrera, hay quienes no salen de maceta de corredor y quienes logran hacerse de una vida mas prospera de la que tenían...
Como dije, todo viene en la capacidad, ganas, disciplina y alejarse de la guevonez...I love my attitude problem.
Comment
-
No pos apenas que te ponga los nombres de amigos, conocidos y compañeros de la escuela... donde unos ahorita están valiendo madre vendiéndo carros, de diseñador en una empresita o arreglando computadoras, mientras otros terminaron de Corresponsal de Notimex en Madrid, de dueño de una empresa de tractocamiones o con una constructora...
Los nombres y pruebas que pido, son de posts y afirmaciones que según tu he dicho sobre creencias o criticas a un personaje en particular... big differenceI love my attitude problem.
Comment
-
Utsss los corresponsales de Notimex en la madre putria no son enchufados? Ademas, les pagan una @#$$%^^%$. Bien "etsitosos"
Yo tengo un cuate que era bien tarado, no paso ni el examen de abogado de la UNAM, siempre bilioso y medio beberecua y aun asi, consiguio un enchufe en la esquina de periferico, chivatito y parque lira.
Comment
-
Pos a este weyt le va bastante bien, terminó un posgrado en la Complutense y, como lo suyo, lo suyo siempre fue el periodismo, de iniciar en un periodiquito local en la sección de nota roja, a terminar en Madrid, además de que allá trabaja también para el País y en otros medios (que no me acuerdo, la neta), y bueno...
Como dije hay dos clases de personas, las que trabajan, le hechan ganas, se preparan y slen adelante...
Y los mediocres que creen que se merecen que el gobierno les saque de todos sus apuros, y solo esperan sentados con la mano estirada, esperando la ayudita...I love my attitude problem.
Comment
Comment