Anuncio

Collapse
No announcement yet.

News Divine reloaded

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • News Divine reloaded

    ¿Alguién sabe qué ha pasado con los apoyos a los familiares de los muertos y heridos de la tragedia del News Divine?

    Hasta donde sé, han pasado ya más de 4 meses y no hay culpables ni información clara en cuanto a qué tipo de apoyos o indemnizaciones recibirán.

    Saludos
    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

  • #2
    Re: News Divine reloaded

    La justicia seguramente se encuentra durmiendo el sueño de los justos

    Comment


    • #3
      Re: News Divine reloaded

      Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
      La justicia seguramente se encuentra durmiendo el sueño de los justos
      Lo que no me parece extraño es tener a La Tostada y a La Guayaba ladrando por aquí.

      Van por la vida quejándose de dobles morales y no tienen jeta para quejarse de esta otra doble moral. Dan asco.

      Saludos
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

      Comment


      • #4
        Re: News Divine reloaded

        En todo México los apoyos para los de verdad jodidos nada mas son de salivita. Ademas la desgracia del News Divine ya paso de moda y los mexicanos somos muy desmemoriados.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: News Divine reloaded

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          En todo México los apoyos para los de verdad jodidos nada mas son de salivita. Ademas la desgracia del News Divine ya paso de moda y los mexicanos somos muy desmemoriados.
          Saludos.
          Hola, Alba

          De acuerdo contigo... Lo único que se me hace curioso es que hay por allí algunos personajillas que van de cínicas por la vida criticando la doble moral de unos pero no de otros. Mi única conclusión respecto a esas pseudo-izquierdistas es que sólo vienen aquí a politizar las cosas, a no ver qué es lo mejor para el país y a criticar parejo.

          Se nota a miles de kilómetros que el ardor por la derrota del 2 de julio no se les olvida y todo lo que tenga que ver con criticar al gobierno por el que la mayoría votó es su único y más importante afán.

          Saludos
          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

          Comment


          • #6
            Re: News Divine reloaded

            Tienes razón, inguesú.

            Le voy a rezar una novena a san camilo para ver si se le apiada el corazón al GDF y les da de perdida dos cartones de Victoria y bolsitas para los chemos a los familiares de las "víctimas inocentes" del niusdivain.

            ...Pero no estás ardido...che copión sin imaginación.

            Comment


            • #7
              Re: News Divine reloaded

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Tienes razón, inguesú.

              Le voy a rezar una novena a san camilo para ver si se le apiada el corazón al GDF y les da de perdida dos cartones de Victoria y bolsitas para los chemos a los familiares de las "víctimas inocentes" del niusdivain.

              ...Pero no estás ardido...che copión sin imaginación.
              Tú vele a rezar a quien quieras a ver si te consigues un puñado de neuronas o un poco de pesos para mejorar tu miserable vida. Porque ye te dije, no eres más tonta porque no pesas más.

              Adiosito bobis...
              La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

              Comment


              • #8
                Re: News Divine reloaded

                Poniendo a un lado los "bobis lindis", "chanclas miadas", "ardidos", "tostadas", "guayabas" y demas adjetivos con los que se ¿comunican? Ingesu y Triana.

                Como yo lo veo es que los chavos del News Divine por muy chupando, fumando y todo lo que le quieran agregar no era para que se murieran asi y de los otros, pues su pecado fue estar en el lugar apropiado a la hora correcta para que les tocara la desgracia disfrazada de Lear Jet.

                A mi parecer ambos son victimas, victimas de la burocracia, de la indolencia, del "ahi se va" de la corrupción, del vale-madrismo de nuestros servidores publicos de todos los colores y sabores por que yo creo que ni con lupa encontramos uno que valga la pena.

                En fin... podremos aqui seguir mentandonos la madre (por que finalmente no arreglamos nada y es solo un pasatiempo) y alla la gente va a seguir solicitando lo que por derecho le corresponde y nuestros funcionarios los van a seguir tratando como si lo que pidieran fuera limosna.

                ¡Pobre México, que rico eres!

                Comment


                • #9
                  Re: News Divine reloaded

                  Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Como yo lo veo es que los chavos del News Divine por muy chupando, fumando y todo lo que le quieran agregar no era para que se murieran asi y de los otros, pues su pecado fue estar en el lugar apropiado a la hora correcta para que les tocara la desgracia disfrazada de Lear Jet.

                  A mi parecer ambos son victimas, victimas de la burocracia, de la indolencia, del "ahi se va" de la corrupción, del vale-madrismo de nuestros servidores publicos de todos los colores y sabores por que yo creo que ni con lupa encontramos uno que valga la pena.
                  Desafortunado lo que dices alba ¿te das cuenta que tú ya das por hecho que es una desgracia disfrazada?

                  Por supuesto que las victimas del avionazo no pueden ser comparadas con las del news divine, y ni siquiera creo que necesites que te explique por qué.

                  Comment


                  • #10
                    Re: News Divine reloaded

                    Los familiares de las victimas del avionazo en Reforma ya recibieron las indemnizaciones correspondientes.
                    El edifico dañado cuenta con el TOTAL apoyo del gobierno, y se les pagará renta de otras oficinas mientras arreglan las dañadas, sicólogos para quienes lo necesiten, estacionamiento pagado al tener que usar otras oficinas en otro lugar. Hasta ahora... ninguna crítica.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: News Divine reloaded

                      Hay que ver el morro se carga. ¡Ver para creer!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: News Divine reloaded

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Desafortunado lo que dices alba ¿te das cuenta que tú ya das por hecho que es una desgracia disfrazada?

                        Por supuesto que las victimas del avionazo no pueden ser comparadas con las del news divine, y ni siquiera creo que necesites que te explique por qué.
                        No me supe explicar ó no me entendiste. cuando dije una desgracia disfrazada, no me referia a accidente o atentado por que ni este es el tema y yo me reservo mi opinión por que no tengo ninguna base para decir que fue lo que paso. Me referia a que el avionazo fue una desgracia, solo eso. Si hubiera explotado un ducto de gas hubiera dicho una desgracia disfrazada de ducto de gas.

                        Y si, si necesito que me expliques por que las victimas (yo me refiero a las que les cayo el avion encima) no pueden ser comparadas con las del News Divine.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: News Divine reloaded

                          Hasta ahora... ninguna crítica.
                          ¿Deficiencia mental o sólo desinformación? Sepalabola.

                          Comment


                          • #14
                            Re: News Divine reloaded

                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Poniendo a un lado los "bobis lindis", "chanclas miadas", "ardidos", "tostadas", "guayabas" y demas adjetivos con los que se ¿comunican? Ingesu y Triana.

                            Como yo lo veo es que los chavos del News Divine por muy chupando, fumando y todo lo que le quieran agregar no era para que se murieran asi y de los otros, pues su pecado fue estar en el lugar apropiado a la hora correcta para que les tocara la desgracia disfrazada de Lear Jet.

                            A mi parecer ambos son victimas, victimas de la burocracia, de la indolencia, del "ahi se va" de la corrupción, del vale-madrismo de nuestros servidores publicos de todos los colores y sabores por que yo creo que ni con lupa encontramos uno que valga la pena.

                            En fin... podremos aqui seguir mentandonos la madre (por que finalmente no arreglamos nada y es solo un pasatiempo) y alla la gente va a seguir solicitando lo que por derecho le corresponde y nuestros funcionarios los van a seguir tratando como si lo que pidieran fuera limosna.

                            ¡Pobre México, que rico eres!

                            Alba,

                            Suscribo todo lo relacionado al "News Divine" y otras víctimas como las del avionazo.

                            Respecto a la primera parte de tu post, quizás todo esto ha derivado porque no es justo que vengan las susodichas aquí a creer que la gente es tonta y a contarnos sólo un lado de la historia.

                            Cuando se trata de cualquier cosa en la que puedan agraviar a Felipe Calderón, les es muy fácil conjeturar, calumniar, y escribir sin tener un fundamento razonable. Por ejemplo, hasta ahora no hay ninguna fuente que diga quién pagó los gastos médicos de los famosos "extranjeros", sin embargo, tus amigas ya se soltaron a levantar testimonios de no sé dónde en donde nos pintan sólo a Calderón como un mendigo desgraciado que sólo apoya a extranjeros y bla bla bla.

                            Por otro lado, cuando sucedió la tragedia del News Divine, a pesar de toda la negligencia practicada por las "autoridades" no escuché las mismas críticas hacia Ebrard ¿Por qué será? Y como cerecita del pastel, se ponen a hablar de dobles morales cuando son ellas las primeras en practicarlo. Mismo caso lo del Tribunal Federal Electoral contra Encinas y el CCE.

                            Saludos
                            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                            Comment


                            • #15
                              Re: News Divine reloaded

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              No me supe explicar ó no me entendiste. cuando dije una desgracia disfrazada, no me referia a accidente o atentado por que ni este es el tema y yo me reservo mi opinión por que no tengo ninguna base para decir que fue lo que paso. Me referia a que el avionazo fue una desgracia, solo eso. Si hubiera explotado un ducto de gas hubiera dicho una desgracia disfrazada de ducto de gas.

                              Saludos.
                              Y podrías decirnos ¿Por qué lo de disfrazada?

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Y si, si necesito que me expliques por que las victimas (yo me refiero a las que les cayo el avion encima) no pueden ser comparadas con las del News Divine.
                              No puedes comparar las victimas de un acto de Gobierno mal planeado y ejecutado con las de un accidente, no podrías compararlas siquiera si se comprobara la teoria del atentado, o dime algo ¿Si vas manejando por la calle, te chocan y matas a alguien que va por la acera? Esa persona se puede comparar con los que murieron en el news divine, y me refiero a las causas por las que esa gente murio, en el primer caso estuvo en manos de las autoridades evitar las muertes en el segundo no estuvo en manos de nadie.

                              Comment

                              Working...
                              X