Anuncio

Collapse
No announcement yet.

News Divine reloaded

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: News Divine reloaded

    Ok! retiro la palabra disfrazada, a lo mejor estuvo mal aplicada o no logro dar a entender lo que quiero decir. Vamos a hacerla de lado.

    De lo otro sigo sin verles diferencia, tan víctimas unas como las otras. Sigo sin entender en que estriba la diferencia. Creeme que mi intención no es polemizar pero no capto tu punto.
    ¿Cuales son "mas víctimas"?

    Hasta me fui al diccionarío por que pense que mi concepto de la palabra víctima no era el correcto.

    víctima.

    (Del lat. vĭctima).

    1. f. Persona o animal sacrificado o destinado al sacrificio.

    2. f. Persona que se expone u ofrece a un grave riesgo en obsequio de otra.

    3. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.

    4. f. Persona que muere por culpa ajena o por accidente fortuito


    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: News Divine reloaded

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Ok! retiro la palabra disfrazada, a lo mejor estuvo mal aplicada o no logro dar a entender lo que quiero decir. Vamos a hacerla de lado.

      De lo otro sigo sin verles diferencia, tan víctimas unas como las otras. Sigo sin entender en que estriba la diferencia. Creeme que mi intención no es polemizar pero no capto tu punto.
      ¿Cuales son "mas víctimas"?

      Hasta me fui al diccionarío por que pense que mi concepto de la palabra víctima no era el correcto.

      víctima.

      (Del lat. vĭctima).

      1. f. Persona o animal sacrificado o destinado al sacrificio.

      2. f. Persona que se expone u ofrece a un grave riesgo en obsequio de otra.

      3. f. Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.

      4. f. Persona que muere por culpa ajena o por accidente fortuito


      Saludos.
      No alba en cuanto a ser víctimas ambas son víctimas sin lugar a dudas, sin embargo los comentarios aquí vertidos van encaminados a politizar las cosas, cuando alguien muere victimado por una autoridad, se puede convertir en mártir, cuando es por accidente o caso fortuito no.

      Comment


      • #18
        Re: News Divine reloaded

        Alba

        Desde el punto de vista de apoyos, no debe haber diferencias.

        Desde el punto de la naturaleza del acontecimiento, a unas les sucedió por un caso incontrolable y a otras les sucedió por la incompetencia y negligencia de las que se hacen llamar "autoridades".

        No he leído por aquí ninguna condena por parte de ya-sabes-quienes respecto al apoyo que debieron recibir los familiares de las víctimas del News Divine.

        Luego entonces concluyo que ya-sabes-quienes se aprovechan de cualquier asunto que suceda en el país para transformalo en una chaqueta mental política. Perdóname, pero eso no tiene nombre y es una falta total de respeto a todos los afectados.

        Saludos
        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

        Comment


        • #19
          Re: News Divine reloaded

          Originalmente publicado por Inguesu Ver post
          Alba


          Luego entonces concluyo que ya-sabes-quienes se aprovechan de cualquier asunto que suceda en el país para transformalo en una chaqueta mental política. Perdóname, pero eso no tiene nombre y es una falta total de respeto a todos los afectados.

          Saludos
          ¿Te refieres a los que pedían que se investigara al Peje por lo del avionazo?

          Se descarta la hipótesis del resorterazo del Peje. Las invesitagiones apuntan a que les mando una turbulencia.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #20
            Re: News Divine reloaded

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            Ok! retiro la palabra disfrazada, a lo mejor estuvo mal aplicada o no logro dar a entender lo que quiero decir. Vamos a hacerla de lado.

            .
            Alba, lo que mencionaste acerca de la "tragedia disfrazada" SI tiene sentido y es muy facil de entender. Y se que no lo dijiste de forma tendenciosa. Realmente no se que problema tiene entender esto.
            Saludos
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #21
              Re: News Divine reloaded

              Que bueno que me entendiste Zapata, por que ya estaba pensando que me faltaba vocabulario para dar a entender una expresión.

              ¿bajaste el programa? ¿Te sirvio? Si lo necesitas yo tengo los manuales y links a paginas muy interesantes que explican muy claramente como usarlo.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: News Divine reloaded

                Comadre, ya compré la memoria USB, así que a ver si ahora que vaya a México me echas una mano para bajar el programa y me enseñas a usarlo, porfis.

                Y aprovecho para aclarar lo siguiente, comadre:

                El usuario que tiene un nick muy representativo de él, mismo que demuestra de entrada lo corriente y chafo que es, ha insistido hasta el aburrimiento en varias cosas que no puede demostrar, pero que a la mejor vale la pena comentar a ver si ya se calla la bocota.

                En primer lugar le encanta generalizar SIN demostrar lo que dice. Asegura que, entre otras personas, yo no doy mi opinión acerca de la desgracia del News Divine porque, según su escasa capacidad mental, yo defiendo a Marcelo y whatever. Pero, desde luego, y siguiendo su trayectoria de mentiroso, exagerado, y discapacitado mental, se abstiene de demostrar cúando, y en qué momento, defendí a Ortega y demás gente.

                En segundo lugar, me parece de una flojera infinita que tratando de equiparar, o de restar importancia a las estupideces de Téllez con respecto al avionazo que provocó la muerte de Mouriño, reviva un asunto que sucedió hace cinco meses. Esa desgracia fue suficientemente comentada en su momento. Se abrieron tópicos y se hicieron las conjeturas, acusaciones, revelaciones, quejas, pésames, linchamientos, y toda la parafernalia que conllevan los temas como ese.

                Bien, pues el forista que en el nick lleva la penitencia insiste, porque está mal de la cabeza, en que oooootra vez nos manifestemos respecto de esa cuestión. ¿Por qué?, nomás porque a él se le da la gana, juar!!!

                Son puras cortinas de humo, tópicos con el ánimo de golpear, reiteraciones de lo ya conocido, y sobre todo, ganas de estar fastidiando la borrega.

                Por lo tanto, y en lo que a mi respecta, ya puede acomodarse sus orejitas de burro, digo de Mickey, sentarse sobre una barra de hielo, y esperar la caída de las hojas, que no pienso responderle nada absolutamente sobre el particular.

                Lástimaaaaaaaaaaaa, Margarito.

                Un beso, comis.

                Comment


                • #23
                  Re: News Divine reloaded

                  Y sin embargo responde, pero no cita ni un sólo post suyo en el que haya criticado la impecabilísima actuación de las autoridades del GDF.

                  Y seguimos sin saber qué apoyos les han dado a esas víctimas de ese trágico acontecimiento

                  Pero como dice Doble Cara ¿Al fin y al cabo que ya pasaron 5 meses verda? Seguro ya se les pasó.

                  Y como lo del avionazo acaba de pasar y fue una obra maligna del satánico gobierno federal, vamos a levantar sospechosismos, teorías judeomasónicas y demás mierda. Ojalá no pasen por aquí los familiares de todas las víctimas para que no se den cuenta cuánto la Sra. Doble Cara ha aprovechado esos cadáveres para hacer leña al fuego.

                  Insisto, es patética.
                  La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                  Comment


                  • #24
                    Re: News Divine reloaded

                    Es desolador descubrir que algunas personas, a más de ser impertinentes y necias, son ignorantes en extremo.

                    Cualquier persona con dos dedos de frente, alguien que haya ido a la escuela sin que le pusieran orejas de burro, sabe que el que acusa lleva la carga de la prueba.

                    El que acusa demuestra, no a la inversa. Digo, hay que ser muy tonto para no conocer ese principio elemental.

                    En fin, lamentable caso de falta de materia gris que padecen algunos. ¿Será culpa del nick, de las orejas?, sepalabola, juar!!

                    ¡Pobres!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: News Divine reloaded

                      Dejando a un lado los infantiles calificativos que la Doña Doble Cara me dedica, puedo decir que además de hipócrita es mentirosa.

                      Basta entrar a este threat para ver que la seño no tuvo absolutamente nada que decir al respecto, sólamente unos pésimos chistes al final del threat tratando de romper el tema.

                      http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=2275

                      Como dicen por ahí, saque usted sus propias conclusiones y evalúe si efectivamente Doña Doble Cara es moderada (como ella dice ja ja ja ja) o simplemente una mosca muerta.

                      Saludos
                      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                      Comment


                      • #26
                        Re: News Divine reloaded

                        Además de todo, MENTIROSO. Ese no fue el único tema donde se trató el asunto. Hubo muchas otras discusiones, en las que esa tragedia se mencionó.

                        Pobre cuate, se me hace que consume lo mismo que la Pepsi, juar!!

                        En fin, es pura perdera de tiempo con el orejón, así que ya, fin, punto final en lo que a mi respecta. Ese tipo es de una flojera infinita.

                        No sabe interpretar una encuesta, acusa sin demostrar, y al final miente. Guack!!
                        Tancredi
                        Orgullosamente: Innombrable
                        Last edited by Tancredi; 16-noviembre-2008, 13:48.

                        Comment


                        • #27
                          Re: News Divine reloaded

                          Vaya, ahora resulta que yo soy el mentiroso ja ja ja ja.

                          A ver si la próxima vez que vaya a despotricar, lo hace tambíen en contra de sus idolitos quesque de izquierda.
                          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                          Comment

                          Working...
                          X