Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Don Dogman:

    Aclarado el punto anterior, que sí me parece relevante, paso a responderle lo demás, que me parece ridículo.

    ¿De verdad cree que “empieza a descifrarme”? Evidentemente no.

    De otra manera no saldría con la “advertencia” de “y no me vengas con”, que aparte de histriónica y melodramática, resulta cómica. Y “si viniera”… ¿Qué?

    Como cómico es que crea que puede ofender quien quiere. No, ofende quien puede; y lo único que usted puede ofender con sus actitudes es a la verdad, a la honestidad y al sentido común. Poniéndose majadero no me ofende, sólo se denigra.

    Si no sabe, o no se atreve a responder si está o no de acuerdo con los cambios a las Constituciones de los 17 Estados que han criminalizado el aborto y la forma en que se han hecho esos cambios, tal vez no debería ni siquiera intentar debatir en este tema (es sugerencia).
    Y si cree que con un “etcétera” ha respondido magistralmente la pregunta, se “la doy por buena” y asunto concluido.

    Lo mismo vale para todos los puntos en los que le señalo su falta de honestidad para expresar sus opiniones.

    De la misma manera y como ya se lo dije, si desconoce las reglas de la argumentación o si no le da la gana cumplirlas, debatir es inútil. Busque a otro necio como usted que le siga el juego, a mi me aburre.

    Si no puede ver a cientos de miles personas, como ya lo admitió, mucho menos podrá ver argumentos, sólo verá descalificaciones.

    En lo que sí estoy de acuerdo con usted, y tal como se lo dije al forista Manuel Vega, es que en el clero saldrá nuevamente derrotado en su intento de destruir y apropiarse del Estado Mexicano.

    Finalmente y sólo como ilustración, usando su buscador predilecto podría darse cuenta de cosas como éstas:

    Sacerdotes pederastas: 1,900,000 entradas
    Maestros pederastas: 281,000 entradas

    Y en vista de que no tiene nada relevante que comentar…

    Le envío un cordial saludo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      A las Foristas Mariana Guerra, Eleva y a don Ciro:

      Muchas gracias por sus saludos.

      Resulta muy gratificante saber que hay quien sigue los debates y comparte inquietudes y reflexiones con mente abierta y buena fe.

      Una señal de vez en vez, será siempre bienvenida.

      Un afectuoso saludo para ustedes.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Veracruz es el estado décimo séptimo en elevar a rango constitucional el derecho a la vida desde el momento de la concepción.

        http://www.eluniversal.com.mx/notas/640589.html
        DIA DE LUTO NACIONAL.

        http://www.notiver.com.mx/index.php/...d=3&posicion=2
        * Ni cárcel, ni multa a las mujeres que interrumpan su embarazo, aunque sí tendrán toda la atención médica

        (Alcalorpolítico.com).- El gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán envió al Congreso del Estado la mo-dificación al artículo 150 del Código Penal, en la cual se da marcha atrás al encarcelamiento de las mujeres que interrumpan su embarazo.

        Durante la lectura de la correspondencia, el Ejecutivo estatal solicitó suprimir la porción normativa del párrafo primero del decreto de reforma relativo a las sanciones a reincidentes.
        NI MODO MI ESTIMADO, CUENTELE UNO MENOS.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            A Jacobo, en vista de que no respondió más allá de simples descalificaciones a mis argumentos, escojo no seguir su juego, no hay peor necedad que intentar debatir con quien se cree dueño de la verdad.

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              A todos los foristas:

              Narro y De la Fuente llaman a defender el Estado laico.

              En una nota que reproducen hoy casi todos los diarios.

              El ex rector de la UNAM Juan Ramón de la Fuente afirmó ayer que la aprobación de leyes antiaborto en 17 Estados son “reformas apresuradas” que pretenden dar forma de ley a dogmas religiosos y representan un “serio embate” al Estado laico.

              Advirtió que cuando el laicismo es vulnerado, “nos acercamos hacia Estados que van tomando tinte mas autoritario, más fundamentalista y menos diverso”.

              Un Estado de derecho no puede imponer a todos las creencias de unos.

              Un Estado democrático debe garantizar los derechos de todos, incluyendo las minorías, porque imponer políticas públicas a partir de creencias personales genera polaridades, revive confrontaciones superadas y “caldea los ánimos”.


              “No hay un ambiente en el que podamos coexistir de manera armónica, respetuosa y con tolerancia, esta es la virtud del Estado laico y al vulnerarlo estamos en consecuencia cayendo en esta dinámica social que se va volviendo molesta parta todos”.

              “En una sociedad plural como la mexicana es conveniente que la Iglesia se mantenga separada del Estado”, planteó.


              Comentó que el Estado laico no puede asumir una interpretación única del mundo, “como lo ha dicho [el politólogo] Jesús Silva-Herzog Márquez: parto o cárcel para las mujeres”.

              Llamó a la sociedad a tener un papel más activo en la política y en la toma de decisiones. “Hay que dejar atrás el “yo no me meto en la política”, porque eso es ceder la capacidad de decidir sobre lo que va a afectarnos”.


              En tanto el rector José Narro en breve entrevista coincidió con De la Fuente en la defensa al Estado laico.



              http://www.eluniversal.com.mx/notas/642592.html

              http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=471889

              http://www.milenio.com/node/329630


              Cada vez son más y más frecuentes las voces que advierten sobre los riesgos de seguir permitiendo que la iglesia imponga sus dogmas en las reformas a las leyes relacionadas con el aborto.

              El objetivo del clero es vulnerar al Estado laico y generar confrontación en la sociedad, reviviendo conflictos que ya hemos superado.

              Y todos coinciden en que es necesaria la participación de la sociedad para frenar estos intentos.

              Les envío un cordial saludo.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                DIA DE LUTO NACIONAL.

                http://www.notiver.com.mx/index.php/...d=3&posicion=2
                * Ni cárcel, ni multa a las mujeres que interrumpan su embarazo, aunque sí tendrán toda la atención médica

                (Alcalorpolítico.com).- El gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán envió al Congreso del Estado la mo-dificación al artículo 150 del Código Penal, en la cual se da marcha atrás al encarcelamiento de las mujeres que interrumpan su embarazo.

                Durante la lectura de la correspondencia, el Ejecutivo estatal solicitó suprimir la porción normativa del párrafo primero del decreto de reforma relativo a las sanciones a reincidentes.
                NI MODO MI ESTIMADO, CUENTELE UNO MENOS.
                Me gustó lo que le escribió Sabina Berman ante los bandazos de Fidel:


                ¡Qué astuto, don Fidel!

                Me quito el sombrero (que no tengo) ante su razonamiento (que no es tal), señor gobernador de Veracruz. Primero manda a los priistas del Congreso de su estado a votar por "el derecho de la vida desde la concepción" y días después publica un artículo en el que expresa: "Yo estoy a favor de la despenalización del aborto". Es verdaderamente difícil entender su enredo conceptual, pero lo intento. Es que desde ahora en Veracruz se prohíbe la interrupción del embarazo, merced a una ley que es calca de las otras votadas ya en otros 16 estados, pero en Veracruz no se impondrá pena alguna a las mujeres que infrinjan la ley, es decir por primera vez, porque las reincidentes sí serán penalizadas. Es decir, se prohíbe algo pero no se castiga, es decir: a quien lo hace la primera vez. "Esto es un avance", se atreve usted a escribir. Y de verdad una se abisma en las honduras del lenguaje para tratar de adivinar a qué se refiere. Ah, ya: se refiere a que no se encarcelará a una mujer violada por intentar abortar. No se le darán ni se le permitirán emplear servicios médicos para hacerlo con seguridad y limpieza, pero, por lo menos, no se le pondrá detrás de rejas de un calabozo. Gracias, señor gobernador, a nombre de las mujeres mexicanas. "Esto es un avance", se atreve usted a escribir. Claro, es un paso adelante del medioevo. No, señor gobernador, no nos engaña. Estamos hechas de la misma educación que usted. Sabemos leer y escribir y conocemos la historia de México, igual que usted. Y conocemos también la historia de los derechos de las mujeres, probablemente mejor que usted. En el asunto de la libertad de las mujeres para decidir sobre su propio cuerpo hay dos ideologías y basta. La milenaria ideología patriarcal y la joven ideología democrática. Según la milenaria ideología patriarcal, las mujeres somos propiedad de alguien. De nuestros padres, de nuestros cónyuges, de nuestros sacerdotes, de nuestros hijos. Y lo que ocurra dentro de nuestro cuerpo es igualmente propiedad ajena. Si una mujer se embaraza por una violación debe soportar su embarazo y dar a luz, como si su cuerpo no fuera suyo, porque su hijo tiene propiedad sobre ella. Si la vida de una mujer corre peligro por un embarazo malo, debe dar a luz, aún si muere, por las mismas razones. Si una mujer se embaraza por accidente, debe dar a luz, como si propia naturaleza fuese una fatalidad. Pero según la joven ideología democrática, apenas surgida en 1789, y apenas aplicada a las mujeres hasta el siglo XX, las mujeres somos, como los varones, dueñas de nosotras mismas. Mientras no dañemos a otr@, somos libres de acción. Por eso el dilema del aborto ocurre hasta que otro ser humano vive en nosotras. Otro ser humano: algo vivo que ya tiene conciencia de sí. Lo que no ocurre con el feto sino pasados los tres meses desde su gestación. No, señor gobernador, su ley no es de ninguna forma un avance, y usted, que es un hombre culto, lo sabe. Es un pacto. Un pacto perverso. Un pacto entre estas dos ideologías excluyentes. Un pacto político, en la peor acepción de la palabra "político": un tráfico de intereses. Usted ha comerciado con las mujeres veracruzanas como si fueran su propiedad y como si usted fuera un padre benigno. "Les prohíbo disponer de sus embarazos pero, hijas mías, les perdono el castigo, si no reinciden". Usted ha vendido a las mujeres veracruzanas a los padres de la Iglesia Católica, regidos tristemente todavía por una ideología autoritaria y misógina, como si ellos fuesen priistas. "Miren, padres compadres, lo prohíbo, pero no lo castigo: un pasito pa' acá y otro pa' allá, y ustedes contentos". ¡Qué astuto, don Fidel! Entre la Iglesia y la democracia, el PRI, como un Dios. Entre las mujeres y los que desean volverlas a la esclavitud, Fidel Herrera. Ya está hecho el comercio, la venta, el pacto político perverso. Cobre lo pactado y déjenos a nosotras llamar al pan pan y al vino vino, por lo pronto. Por lo pronto, porque está visto que de nueva vuelta las mujeres en México debemos organizarnos para echar hacia atrás el pasado. Está visto que por lo pronto no podemos dedicarnos a los temas que trascienden el género y abarcan a la República entera, porque usted, señor gobernador, usted y otros gobernadores de otros 16 estados, nos han echado el pasado encima. P.D. Busque en internet el desplegado contra las reformas que penalizan el aborto. A partir de hoy aparecerá en espera de las firmas de adherentes, mujeres y hombres.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Marita, te voy a dar mi opinión ante el artículo que nos traes y te agradezco la molestia de, tú sí, traernos datos para revisar.

                  De acuerdo al artículo, efectivamente lo que se está haciendo en Veracruz es una total estupidez desde el punto de vista que lo trae Sabina Berman. También se entiende que los cambios que se han llevado a cabo en las Constituciones de los Estados, prohiben el aborto incluso si el bebé es producto de una violación o si la madre se encuentra en peligro por citar ejemplos en los que definitiva y personalmente estoy a favor del aborto, si es así, entonces me declaro en contra de tales reformas.

                  En lo que no coincido con quienes están a favor de la despenalización del aborto, es en lo relacionado al argumento del "derecho de las mujeres de decidir sobre su cuerpo". Efectivamente, sería muy pobre de mi parte negar la existencia de ese derecho pero, siempre y cuando al ejercerlo no se perjudique a otro ser humano, cualquiera. ¿Permitir el aborto porque la mujer se embarazó "por accidente"? Señores, esto me parece tan absurdo como querer retirar del mercado y prohibir la pildora del día siguiente, como prohibir el condón y los anticonceptivos de cualquier tipo. No me explico cómo hoy en día una mujer puede embarazarse "por accidente". Entonces eso quiere decir que hay que despenalizar el homicidio cuando este se dé "por accidente", si voy por la calle jugando carreras con mi carro y atropello a un peatón "por accidente", pues ni modo.

                  Entonces vendrán algunos a decir que el producto del embarazo es un "feto" que no es un humano y por tanto no tiene derechos, que no tiene conciencia ¿alguno puede probarlo, que no tiene conciencia? ¿Alguno puede probar que no siente?

                  Esa es mi opinión Marita.

                  Saludos,

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Otro más de Sabina Berman:

                    El trabajo sucio de Beatriz Paredes
                    SABINA BERMAN
                    El 100% de los legisladores panistas y 95% de los legisladores priistas de 17 estados han votado este último año por criminalizar la suspensión de los embarazos de las mujeres.
                    Qué daríamos por saber que los legisladores pasaron largas y torturadas noches devanando el conflicto ético entre la libertad individual y el respeto a la vida; indagando lo que la ciencia sabe sobre el momento en que un feto cobra conciencia de sí y se vuelve propiamente humano; revisando los porcentajes de horror del aborto clandestino en sociedades represivas.
                    No nos engañemos. Todavía nuestra clase política no es esa a la que le importa la ética o la ciencia o el bienestar de sus ciudadanos.
                    Los legisladores panistas recibieron la orden de votar por criminalizar el aborto desde su dirigencia nacional, que a su vez obedeció la interpretación del dogma católico de un Papa ya fenecido. Y del lado de los legisladores priistas, de lo que se ha tratado es de una grosera compraventa: votos por portafolios llenos de billetes; la libertad de las mujeres sobre sus cuerpos a cambio de tajadas multimillonarias del presupuesto federal; obispos amistados a cambio de mujeres encarceladas.
                    Y como botón de muestra, el caso reciente de Veracruz, donde los hechos son los que siguen.
                    El 15 de noviembre pasado, Beatriz Paredes, presidenta del PRI, quien había asistido a Veracruz para presenciar el quinto informe del gobernador Fidel Herrera, lo comprometió en un pasillo y ante varios testigos con estas palabras: “Si quieres que salga tu presupuesto de apoyo a los programas del suroeste y los apoyos a los ingenios, instruye para que salgan las iniciativas (prohibiendo el aborto) en el Congreso veracruzano”.
                    El gobernador reiteró la instrucción ya antes girada a sus diputados priistas en el Congreso estatal. Apenas se le resistieron hasta el final dos diputadas. Puede ser que la “instrucción” contradecía demasiado su propia identidad como mujeres modernas y autónomas. Todavía un día antes de la votación, la diputada indígena Bernardina Tequiliquihua, del distrito de la zona de Zongolica, declaró a los medios que estaba en contra de la iniciativa.
                    Entonces, el gobernador personalmente le pidió a Bernardina que hablara con el arzobispo de Xalapa. El arzobispo y la diputada fueron vistos caminando y platicando lado a lado en el Congreso. El 17 de noviembre, Bernardina Tequiliquihua votó por la penalización del aborto. No así Dalia Pérez Castañeda, única priista que se indisciplinó. Y el arzobispo declaró a la prensa que él no había intervenido en nada.
                    Bueno, es sabido: La dirigencia del PRI hizo aprobar en el Congreso Federal el presupuesto solicitado por el gobernador Herrera. El sábado 20 de noviembre, apenas tres días después de la votación, el gobernador se reunió con el sindicato de los 32 ingenios de Veracruz, en un festivo evento donde, magnánimo, repartió medicamentos, despensas, anteojos, aparatos para el oído y bicicletas. La prensa local publicó que se confirmaban proyectos aplazados del gobernador para el suroeste, y en la prensa nacional Roberto Madrazo declaró a Herrera como uno de los tres presidenciables para el año 2012.
                    Eso, mientras las mujeres veracruzanas han quedado sometidas a una ley que las declara enfermas mentales si interrumpen un embarazo bajo cualquier razón (violación, malformación del feto, peligro de la vida de la madre, impedimentos económicos, etcétera) y que las condena a cuatro años de cárcel si reinciden.
                    La libertad de las mujeres transformada en bicicletas: ésta fue la magia priista en Veracruz.
                    Pero Fidel Herrera se imaginó que todavía cabía más magia y procedió a la Operación Chen Kai, también llamada Operación Cicatriz o Simulación. Simular: ocultar las verdaderas causas de un suceso. El mismo 20 de noviembre publicó en el periódico Reforma un texto cuyo asombroso contenido se resume en su increíble título: Yo estoy por la DESpenalización del aborto.
                    Ahora bien, para comprender del todo esta compraventa, quedan algunas preguntas por responder.
                    ¿Quiénes y qué le pagaron a la presidenta del PRI, Beatriz Paredes? Lo único que puede apuntarse es que nunca habrá sido suficiente para pagar su suicidio político. Después de dos décadas de contar con la simpatía de las mujeres del país, hasta ayer su única base ciudadana real, la ha sacrificado. Será en contra de las mujeres que Beatriz Paredes siga caminando por los pasillos del Poder.
                    Otra pregunta: ¿Quiénes y con qué están pagando esta cruzada contra las mujeres? Por ejemplo, ¿de dónde salen los portafolios llenos de billetes que dos vascos –no es una broma: dos señores vascos– han entregado a varios legisladores en distintos estados donde se aprobó, o aún se discute, una reforma para penalizar el aborto?
                    Son dos señores vascos a los que se ha visto merodeando alguna iglesia o el Congreso local.
                    Y por fin: ¿Cuál será el próximo gobernador o gobernadora que caerá en la tentación? De que lo veremos, por desgracia, lo veremos.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      A todos los Foristas:

                      Menos mal que no ha sido necesario traer aquí las 17 Constituciones de los Estados que han decidido criminalizar el aborto para que algunos foristas puedan –después de “estudiarlas detenidamente y dictaminar” al respecto- finalmente darse cuenta de que lo que se está haciendo es criminalizar a las mujeres que –por cualquier motivo- decidan interrumpir sus embarazos.

                      Lo que al parecer aún no logran entender, es QUIÉN, CÓMO Y PARA QUÉ está detrás de esta “cruzada a favor de la vida”, a pesar de que las llamadas de advertencia por parte de Organismos y Personalidades de indudable prestigio se multiplican día con día.

                      Todos coinciden en señalar a la iglesia católica como la autora, a la corrupción y el chantaje como modus operandi y la destrucción del Estado Mexicano laico como finalidad.

                      No es un ataque en contra de los católicos que sinceramente profesan su religión, mucho menos en contra de la libertad de culto y el respeto a las creencias de cada mexicano. Se trata de impedir que la jerarquía católica manipule otra vez a los creyentes para lograr sus fines de siempre: Poder y Dinero.

                      Se trata de impedir que aticen odios para dividir y enfrentar a los mexicanos y llevarnos –una vez más- a guerras fraticidas como las muchas que han provocado anteriormente.

                      También coinciden casi todos en que la única solución posible para impedir este nuevo intento es la PARTICIPACIÓN de la sociedad en este debate.

                      Que cada quien asuma sus responsabilidades desde el ámbito de acción que le corresponda.

                      Les envío un cordial saludo
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        "Todos coinciden en señalar a la iglesia católica como la autora, a la corrupción y el chantaje como modus operandi y la destrucción del Estado Mexicano laico como finalidad".

                        El Jacobino tiene "ceguera de taller" respecto de sus prejuicios. No los ve. :)

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Bueh, ahí me disculparán si digo algo que ya se comentó, por que estuve unos diitas de viaje y por me perdí de muncho de la plática... mas sin embargo (como dice el wey del OXXO de la esquina)... el detalle es así:

                          1.- Cada sociedad es diferente y quiere cosas diferentes, mientras en el DF aprobaron una Ley que permite abortar.... y estan rete felices y contentotes con ella... hay otros lados en que no, como Sinaloa, donde al 90% de la población no les late ese tipo de jales (ya en una ocasión quisieron también poner lo de la boda entre gays y pos por presiones de la socieda', toda en su conjunto... ni siquiera llegó a tribuna... cosas de la idiosincrasia) pos no se aprobó, y tan, tan... lo demás que se diga son puras ganas de buscarle chichis a las víboras

                          2.- Eso de que la "Iglesia mala, malota de malolandia", estuvo fomentando las resoluciones de los diferentes congresos, pos bueno, de los demás estados no se (y como dice la rola "no me interesa"... yo no vivo allá), aquí, la Iglesia (local), en todo el proceso, no dijo ni pio, ni para bien, ni para mal, no soltó una sola declaración en los periódicos, ni nada, así de que eso de que "ellos con dedo flamígero arrearon a sus huestes para imponerse sobre el pueblo bueno que quería cambios y que su inquisitorial chancla no se los permitió..." pos no, no es así
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            ¿Que el clero quiere apoderarse del Estado mexicano?

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

                            Ja, ja, ja, ja, ja.......!!!!

                            ¿Es chiste, verdad?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Naaaaaa... es metichón, eso que ni que... pero de que (como dice el Jacobo), manipuló a las masas todas, y a toooodos los legisladores locales... y le lavó el cerebro al populacho, para que, cuales viles robot (u hombres de lata de Oz), apoyamos una propuesta promulgada por su divino dedo... pos no...
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 01-diciembre-2009, 13:23.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                1.- Cada sociedad es diferente y quiere cosas diferentes, mientras en el DF aprobaron una Ley que permite abortar.... y estan rete felices y contentotes con ella... hay otros lados en que no, como Sinaloa, donde al 90% de la población no les late ese tipo de jales (ya en una ocasión quisieron también poner lo de la boda entre gays y pos por presiones de la socieda', toda en su conjunto... ni siquiera llegó a tribuna... cosas de la idiosincrasia) pos no se aprobó, y tan, tan... lo demás que se diga son puras ganas de buscarle chichis a las víboras
                                ¿Quihubole, Manolo?

                                Bueno, eso de "felices y contentotes" pos tampoco, tampoco. Ve al Gandalla, no ceja.

                                La verdad creo que como dice el dicho, de los males, el menor. Nadie dice que la Ley fomenta el dispendio sexual y los embarazos irresponsables en el DF; es solo una alternativa y ya.

                                Y sí, cada región, cada subgrupo es diferente. En San Juan de los Lagos, ves familias de 6,7, 8 hijos como si nada; los métodos anticonceptivos sencillamente ni interesan; la gente es feliz y está satisfecha de llenarse de hijos; desde su perpectiva creyente los ven como una verdadera bendición antes que una carga; la neta.

                                A mi vieja el doctor del IMSS (ahi en San Juan) no le creía que solo llevara 2 embarazos, sencillamente la tachaba de mentirosa cada vez que iba a consulta.

                                Lo que encabrona (a mí sí me encabrona) son leer de manera reiterada discursos ya bastante gastados y refritos de refritos sobre interpretaciones bastante particulares de güeyes que se sienten más divis que una nalga de Cenicienta o Blanca Nieves sobre, como la llamas, la malota, malota Iglesia.

                                Eso de que "la Iglesia se quiere apoderar del Estado" es tan ciudadgotesco como la "otra" idea que con la ley que despenaliza el aborto en el DF o si se legalizan matrimonios gays, esto será una nueva Sodoma, otra Gomorra.

                                ¡No mamen!
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 01-diciembre-2009, 13:28.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X