Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    ¿Y dónde dice que "justifico plenamente el linchamiento de los dos polícias"?

    En su imaginación.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      Se entiende en la frase sarcástica "pobres policias" y en la justificación de "no estaban cumpliendo labores policiacas sino de espionaje"

      Y si, ya se que dirás, (mode jacobo on)"eso no es lo que quería decir, ni el significado de mis palabras, que usted don dogman o don Manuel así lo hayan entendido es su problema, pero cuando te cuenten cuentos cuenta cuantos cuentos cuento por que cuendo cuento cuentos nunca cuento cuantos cuentos cuento" (mode jacoboo off)
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        ¿Y las respuestas a toooodas las demás preguntas? Oooops, otra pregunta, pues no, no la va a responder, ja.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Creo que si buscas "Tio Lolo en el dipsionario... ahí viene la foto del chamaco este
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Don Manuel "Pinocho" Vega:

            1.- La frase "pobres policías" no es de mi autoría, y la puse entre comillas porque es una cita textual de las palabras de don Rafael Norma:

            Rafael Norma escribió:
            Pues porque el entonces Jefe de Seguridad Publica del GDF, Marcelo Ebrard Casaubón, : no movió un sólo dedito para rescatar a los pobres policías quemados vivos.
            Saludos.
            Entonces... ¿Ni usted ni su amigo han podido encontrar las palabras donde "justifico plenamente... etcétera"?
            Probablemente es su pensamiento "lateral convexo invertido" el que lo hace imaginar cosas.


            2.- Ahora quiere tapar una mentira con otra. Dónde usted dijo: "Al FOX lo invesitigo una comisión..." !se refería a los Bribiesca!
            ¿No se le podía ocurrir una excusa más idiota?

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Y aquí se confirma el sindrome chimoltrufio bipolar, tu hablas de la comisión Fox, yo de la Bibriesca, que tu insistes en empalmar
            Originalmente publicado por Manuel Vega
            Bueno, al Fox, lo investigó una Comisión del congreso, conformada por puros enemigos políticos (no había ni un panista) y ellos fueron quienes dijeron que no le habían encontrado nada, de tal forma que el reclamo es para ellos...
            Y por cierto, en la de los Bribiescones, también hubo panistas, como ya se lo demostré.

            Le envío un cordial saludo.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 13-enero-2010, 12:45.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              ¿Y las respuestas a toooodas las demás preguntas? Oooops, otra pregunta, pues no, no la va a responder, ja.
              “Don Dogman”:

              Es comprensible que esté muy enojado, pero como ya le aclaré, respondo siempre y cuando no incurran en majaderías, y usted ofende al sentido común.

              Usted exige “pruebas”:

              Don Dogman dijo:
              ¿Por qué no, antes de pedir citas, nos traes tú las que te hacen afirmar que manuel y rivera dijeron eso?
              Cuando se ponen las citas textuales sale con esto:

              Don Dogman dijo:
              Gracias por traer las citas, que por cierto, yo no negué sino solicité que las trajeras.

              A alguien que se comporta de manera tan infantil, no tiene caso tomarlo en serio.

              Le envío un cordial saludo.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don Manuel "Pinocho" Vega:

                1.- La frase "pobres policías" no es de mi autoría, y la puse entre comillas porque es una cita textual de las palabras de don Rafael Norma:
                Si, Rafael lo dijo en el contexto de que les fue de la rechingada y si pobres, tu tono de mofa, pués deja mucho que desear de ti... sobre todo moralmente (busca moral en el diccionario, pa que sepas que es)


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Entonces... ¿Ni usted ni su amigo han podido encontrar las palabras donde "justifico plenamente... etcétera"?
                Probablemente es su pensamiento "lateral convexo invertido" el que lo hace imaginar cosas.
                No, no se ocupa nada de eso para exhibirte, ya te dije que eres muy fácil, vaya, hay foristas que si dan batalla, tu... bueh, pero ya te lo había dicho en otro lado, esa forma patética de forear y de hacer del foro parte de tu vida para llenar tu soledad, da penita...


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                2.- Ahora quiere tapar una mentira con otra. Dónde usted dijo: "Al FOX lo invesitigo una comisión..." !se refería a los Bribiesca!
                ¿No se le podía ocurrir una excusa más idiota?
                Pues al parecer a ti si, insistes en salirte por la tangente...



                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Originalmente publicado por Manuel Vega


                Y por cierto, en la de los Bribiescones, también hubo panistas, como ya se lo demostré.

                Le envío un cordial saludo.
                ¿En la comisión que dictó conclusiones, la presidida por González Schmall, te cae?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  A alguien que se comporta de manera tan infantil, no tiene caso tomarlo en serio.

                  Le envío un cordial saludo.
                  Por eso no lo hacemos contigo (tomarte en serio), no te apures, no enojas a nadie...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    No Jacobo, no voy a permitir que de nuevo desvirtúes mis palabras, si te pedí citas en ese caso específico, no fue porque negara que existieran sino porque las desconocía, pero no te desvíes, hay muchísimos otros casos donde también se te solicitan pruebas y ni siquiera has sido capaz de contestar, si no contestas por que hubo palabras ofensivas, te lo concedo, me disculpo por ello ¿ahora sí puedes contestar? Sinceramente lo dudo.

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Don Manuel "Pinocho" Vega:

                      1.- La frase "pobres policías" no es de mi autoría, y la puse entre comillas porque es una cita textual de las palabras de don Rafael Norma:

                      .
                      Suponiendo sin conceder que esto fuera cierto, ¿qué me dices de la parte donde justificas diciendo que no estaban haciendo su trabajo sino labores de espionaje?

                      Negarlo me parece absurdo.

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Tu pusistes testualmentemente "1.- Los "pobres policías" que menciona son los que -según la nota que usted mismo puso- no estaban cumpliendo labores policiacas sino de espionaje."

                        Rafael dijo pobres policias, sin las comillas, eso, si no implica un intento de sarcasmo, bueh... además la justificación "no estaban cumpliendo labores policiacas sino de espionaje."

                        Ah, pero es mas resbaladizo que sardina enjabonada este wey... un maestro de salirse por la tangente...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Suponiendo sin conceder que esto fuera cierto, ¿qué me dices de la parte donde justificas diciendo que no estaban haciendo su trabajo sino labores de espionaje?

                          Negarlo me parece absurdo.
                          "Don Dogman":

                          Lo suyo -como le dije- ya resulta patológico.


                          El origen del tema, el que puso don Rafael Norma, es una nota del periódico Reforma que dice a ocho columnas (o sea: con letras bien grandotas):

                          "LINCHAN A POLICÍAS EN RASTREO POLÍTICO"

                          Y por si fuera poco añade:

                          "Revelan datos de causa penal que espiaron marchas y misas"

                          ¿No lo vió?

                          TODA la nota -completita- de principio a fin, no habla de otra cosa que de las actividades como espías de los multicitados policías. Ni siquiera se refiere al linchamiento. !Hasta trae fotografías de las libretas donde apuntaban los datos que recolectaban en sus espionajes!

                          Ha sido incapaz de demostrar que yo dije algo parecido a "jutificar plenamente el linchamiento", sencillamente porque no lo dije.

                          Pretende ver "pruebas" porque cité -entre comillas- a don Rafael cuando dijo "pobres policías".

                          Ahora dice que "la prueba" es que "yo los señalo como espías", cuando es la nota periodística la que lo dice.


                          Mi pregunta es muy sencilla:

                          ¿Por qué les "espanta y les indigna" tanto este caso de linchamiento cuando han ocurrido alrededor de 100 -en todo el país- y en lugares donde gobiernan diferentes partidos?

                          ¿Qué quién lo dice?
                          Carlos M. Vilas, miembro del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.

                          ¿Donde lo dijo? En su estudio publicado en 2001 en la Revista Mexicana de Sociología titulado:
                          (In)justicia por mano propia: linchamientos en el México contemporáneo.

                          ¿Quiere pruebas? Ahí tiene el estudio completito:

                          http://74.125.47.132/search?q=cache:...ient=firefox-a

                          ¿Cuántas referencias necesita? ¿10, 20, 50?
                          Ponga el título del trabajo en su "buscador favorito" y encontrará miles.


                          ¿Alguna respuesta a mi pregunta? Ninguna.

                          Y también pregunté:

                          ¿Por qué les "espantan" y les "indignan" tanto estas dos muertes -muy lamentables- y por otra parte justifican y aplauden las 17,000 muertes de la "guerrita que vamos ganando aunque no parezca"?

                          Y también se quedan calladitos creyendo que así se ven más bonitos.

                          Sus delirios -el suyo y el del pueblerino- lanzando calumnias estúpidas y presentando como "pruebas de lo que yo dije" lo que dijo otro forista y lo que dice la nota del Reforma, los retratan de cuerpo entero: Calumniadores, mentirosos y despistados.

                          Le envío un cordial saludo.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            "Don Dogman":

                            Lo suyo -como le dije- ya resulta patológico.


                            El origen del tema, el que puso don Rafael Norma, es una nota del periódico Reforma que dice a ocho columnas (o sea: con letras bien grandotas):

                            "LINCHAN A POLICÍAS EN RASTREO POLÍTICO"

                            Y por si fuera poco añade:

                            "Revelan datos de causa penal que espiaron marchas y misas"

                            ¿No lo vió?

                            TODA la nota -completita- de principio a fin, no habla de otra cosa que de las actividades como espías de los multicitados policías. Ni siquiera se refiere al linchamiento. !Hasta trae fotografías de las libretas donde apuntaban los datos que recolectaban en sus espionajes!

                            Ha sido incapaz de demostrar que yo dije algo parecido a "jutificar plenamente el linchamiento", sencillamente porque no lo dije.

                            Pretende ver "pruebas" porque cité -entre comillas- a don Rafael cuando dijo "pobres policías".

                            Ahora dice que "la prueba" es que "yo los señalo como espías", cuando es la nota periodística la que lo dice.


                            Mi pregunta es muy sencilla:

                            ¿Por qué les "espanta y les indigna" tanto este caso de linchamiento cuando han ocurrido alrededor de 100 -en todo el país- y en lugares donde gobiernan diferentes partidos?

                            ¿Qué quién lo dice?
                            Carlos M. Vilas, miembro del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.

                            ¿Donde lo dijo? En su estudio publicado en 2001 en la Revista Mexicana de Sociología titulado:
                            (In)justicia por mano propia: linchamientos en el México contemporáneo.

                            ¿Quiere pruebas? Ahí tiene el estudio completito:

                            http://74.125.47.132/search?q=cache:...ient=firefox-a

                            ¿Cuántas referencias necesita? ¿10, 20, 50?
                            Ponga el título del trabajo en su "buscador favorito" y encontrará miles.


                            ¿Alguna respuesta a mi pregunta? Ninguna.

                            Y también pregunté:

                            ¿Por qué les "espantan" y les "indignan" tanto estas dos muertes -muy lamentables- y por otra parte justifican y aplauden las 17,000 muertes de la "guerrita que vamos ganando aunque no parezca"?

                            Y también se quedan calladitos creyendo que así se ven más bonitos.

                            Sus delirios -el suyo y el del pueblerino- lanzando calumnias estúpidas y presentando como "pruebas de lo que yo dije" lo que dijo otro forista y lo que dice la nota del Reforma, los retratan de cuerpo entero: Calumniadores, mentirosos y despistados.

                            Le envío un cordial saludo.
                            Bla, bla, bla...

                            1.- Tu justificaste el linchamiento por que "eran espias", por mas que lo niegues, se nota que sus muertes te llevaron al extremo de la alegría y la felicidad, en un punto cercano al orgasmo... Rafa diijo que habian linchado a unos pobres polecas y tu dijiste que esos "pobres policias" (las comillas son el punto osea ni tan pobres y que se jodan) los habian matado por espias (osea que que bueno, merecido se lo tienen, según tu)... lo demás que digas, es solo una excusa chafa y ramplona...

                            2.- ¿Por qué les "espanta y les indigna" tanto este caso de linchamiento cuando han ocurrido alrededor de 100 -en todo el país- y en lugares donde gobiernan diferentes partidos?, simple, por que en los otros 100, no hay evidencias de que las autoridades se hicieron majes y dejaron actuar a los linchadores a sus anchas y hasta se pusieron a ver la linchadera...

                            3.- ¿Por qué les "espantan" y les "indignan" tanto estas dos muertes -muy lamentables- y por otra parte justifican y aplauden las 17,000 muertes de la "guerrita que vamos ganando aunque no parezca"?, también fácil, por que a menos que les pongan a un telépata tipo Charles Xavier que les lave el coco a los malosos pa que se rindan y desistan de su proceder, no hay otro modo de combatirlos, ni nadie mas que los combata que las fuerzas armadas (y además pones chapuceramente, al modo tuyo, los 17,000 muertos, como si no hubiera ningún narco entre ellos)...

                            4.- Contigo se cumple el dicho ese que dice, "se nota que se envejece, cuando una mente amplia y una cintura estrecha, cambian de lugar"... y no necesariamente en edad, si intelectual... viejito...

                            5.- Que bueno que apruebas los linchamientos y la justicia por propia mano, aunque después digas que no dices lo que dices... y que bueno, por que te exhibes cada vez mas... viejito...

                            6.- Neta, consiguete una vida, eso de vivir para un foro de internet, es medio patético...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              No señor, primero respondame la gran cantidad de preguntas que yo le he hecho, lo de los 100 linchamientos es un asunto que trajiste para desviar el tema, ¿por qué? Muy simple, porque como ya te dijo manuel, tú no has traido una sola prueba de que en alguno la autoridad se quedo viendo.

                              Lo de los 17 mil muertos, definitivamente es muy lamentable pero, en ese caso la autoridad no se ha quedado viendo, al contrario, incluso se han perdido vidas por parte de las autoridades (y de todos los niveles) y se han logrado golpes importantes ¿se te olvidó el asunto del Teo? En ese caso no dices nada porque no tienes nada que criticar ´¿qué tal un, que bueno que lo atraparon?

                              No señor, no me vas a voltear las cosas pidiendo respuestas cuando yo lo que pido son pruebas, a tus afirmaciones de que hay 500 civiles muertos a manos de las autoridades ¿dónde está la respuesta? se hombrecito... perdón, no puedo pedir eso a un cobarde.

                              Y como la anterior, hay una cantidad enorme de afirmaciones a las que no has sido capaz de responder y probar como es la responsabilidad de quien afirma algo.

                              ¿Que si me indigna y espanta el linchamiento de los policías? Efectivamente me parece que la justicia por propia mano no debe tener cabida en México pero, no es eso lo que me indigna, lo que me indigna es que el Gobierno responsable, habiendo podido intervenir y salvar a las dos víctimas, se quedara como un espectador, cosa que al parecer tú justificas en aras de "no masacrar a una multitud"

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                “Don Dogman”:

                                Su nivel de “histeria” para convencer a “tooooodos” los foristas de lo malvado que soy resulta muy cómico.

                                Primero “exige” que le presente “pruebas” acerca de los 100 linchamientos, ahora sale con que “es un asunto que traigo para desviar el tema”.

                                Ahora dice que “no he presentado una sola prueba de que en alguno la autoridad se quedara viendo” (¡Qué horror, cuanta maldad de Ebrard!).

                                Pero si se hubiera molestado en leer el estudio de Carlos Vilas que solicitó y le traje completito se habría dado cuenta de que incluye un Cuadro que habla precisamente de eso:

                                Cuadro 5. Linchamientos interrumpidos: Causas

                                Intervención policial: 34
                                Intervención de otra autoridad: 2
                                Desistimiento: 2
                                Fuga del linchado: 4
                                Otras: 2

                                Total: 44


                                ¿Lo ve? De 103 casos estudiados sólo en 34 intervino la policía, 36 si hablamos de “autoridades”.

                                Si Pitágoras no andaba ebrio cuando hizo las matemáticas, quiere decir que ahí tiene 67 “pruebas” de las que dice que “no hay ni una”.


                                Se lo voy a poner en porcentajes a ver si lo entiende mejor: en el 65% de los casos las autoridades no pudieron intervenir, y sólo en 35% lograron impedir el linchamiento.

                                Probablemente usted hará “una llamada” y sus asesores expertos le dirán que “todo es falso”, con lo cual “habrá demostrado, sin lugar a dudas”, lo que se imagine que “ha demostrado”



                                Pero ¿Sabe qué? Me gusta su nuevo jueguito, me parece muy divertido, así que vamos a jugarlo.

                                Yo ya di muchas respuestas a sus preguntas, ya traje muchas “pruebas”, estudios, declaraciones oficiales, he puesto citas, etcétera.

                                Ahora, si quiere que siga respondiendo, le toca a usted “traer algunas pruebas”.

                                1.- Traiga pruebas de su afirmación de que el padre de Hitler era golpeador. No es que lo dude, sólo quiero que las traiga.

                                2.- Traiga usted pruebas de que se han perdido vidas de autoridades “de todos los niveles”. Traiga pruebas de que han muerto Gobernadores, Secretarios de Estado, Presidentes Municipales, porque esos son “niveles de Gobierno”, Federal, Estatal y Municipal.

                                3.- Traiga pruebas de que “el Teo” es un delincuente, y de que su captura es “un golpe importante”.

                                4.- Traiga pruebas y explique cómo es que si la Policía del D.F. no intervino y “se quedó viendo”, fue precisamente esa policía la que logró rescatar a uno de los linchados.

                                5.- Traiga la prueba de que hay maestros que se niegan a capacitarse.

                                6.- Traiga la prueba de que en Tijuana y Mexicali las multas por exceso de velocidad son de $1,600. y $1,100., y demuestre que los policías aceptan $100. para dejarlos ir.

                                7.- Traiga usted pruebas de que las tiendas Oxxo hacen quebrar a las tienditas (¡una acusación gravísima!).

                                8.- Traiga aquí pruebas de que en México un profesionista gana lo que un técnico en otros países.


                                Responda esta ocho simples pregunta, traiga las “pruebas” de sus afirmaciones y cuando lo haga, le sigo respondiendo a sus interesantísimas e inteligentes preguntas.

                                Si exige, cumpla. O déjese de jueguitos infantiles.

                                Le envío un cordial saludo.
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2010, 12:17.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X