Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Bueno, no veo lo Torquemada ni lo KKK si en realidad estuvieron en la cárcel por matar a sus hijos ya nacidos, cosa que ni el mas ferviente abortista creo que considere correcto...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno, no veo lo Torquemada ni lo KKK si en realidad estuvieron en la cárcel por matar a sus hijos ya nacidos, cosa que ni el mas ferviente abortista creo que considere correcto...
      claro que no fue asi many....

      les fabricaron los delitos ...esto fue tal el descaro que hasta la ONU intervino y ante la falta de evidencias y las verguenzas de sus juicios , no les quedo de otra mas que dejarlas salir...
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        No se carl, a lo mejor una o dos efectivamente fueron mal llevados sus juicios y que bueno por ellas, ¿Todas?, no creo, ¿por qué?, por que si en realidad las hubiesen metido al bote por "abortos espontáneos", estuvieran muchas mas mujeres en la cárcel, ya que eso, en un estado con la cantidad de gente como Gto., es algo que se da en mayor número, no solo en 6 o 7 mujeres, vaya, simplemente, cuándo nació mi hijo, solamente en ese hospital, se trataron a 9 mujeres con abortos espontáneos ese día...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Vaya vaya...

          !Pobrecitos panuchos saboteados!

          Siete campesinas pobres y analfabetas lograron convencer a las ONG's, a Human Right Watch y a la Alta Comisionada para los Derechos de las Mujeres de la ONU de que fueron juzgadas injustamente.

          Hasta al propio gobierno de Guanajuato lo convencieron de bajar las penas por el "homicidio en razón de parentesco".
          (Pero sólo para las mujeres que maten a sus hijos menores de un año por motivos psicosociales, como "pobreza extrema. Y no como afirma Manolete, para el que mate a sus padres para cobrar la herencia).

          Tanto los convencieron que hasta "les ofrecieron ayuda económica" (Aunque no falta el sospechosista que diga que fue para obligarlas a callar).

          Y "nada más son siete", de las otras 160 acusadas nos "olvidamos" y ya.

          !Pobrecitos panuchos saboteados!

          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 10-septiembre-2010, 19:18.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno, no veo lo Torquemada ni lo KKK si en realidad estuvieron en la cárcel por matar a sus hijos ya nacidos, cosa que ni el mas ferviente abortista creo que considere correcto...
            Cuantos abortistas conoces?
            Al parecer es cuestión de credibilidad, después de tantos ejemplos y casos e injusticias que hemos visto en el país, la autoridad no tiene mucha credibilidad.
            A mi me cuesta mucho trabajo creer que si un caso es fuerte y con pruebas contundentes se maneje la justicia por el qué dirán los extranjeros (me acordé de un capitulo de los bandidos de Río Frío). Con los antecedentes de la justicia mexicana y con los particulares de los ultraconservadores gobernantes guanajuatenses y la manera en como manejaron estos casos no les creo nada.
            Y mucho menos me pondría a llamarles asesinas a estas mujeres cuando los casos están en entredicho.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              NEGOCIAN SILENCIO DE MUJERES.
              Hasta boletos gratis para la expo bicentenario les ofrecen

              Negocian silencio de mujeres
              JACOBO ROBESPIERRE
              12 Septiembre 2010

              El Gobierno estatal no tiene límites… Juan Manuel Oliva se reunió al menos dos veces con las siete mujeres que fueron liberadas luego de enfrentar condenas excesivas por haber abortado, y a todas les hizo promesas a cambio de su silencio. Les prometió becas, pisos firmes y hasta boletos gratis para el monumento al derroche, la Expo Bicentenario.
              Susana, Araceli, Ana Rosa, Ofelia, Liliana y Bonifacia supuestamente aceptaron el trato con el Gobernador, que consistía en no dar declaraciones a la prensa a su salida del penal de Puentecillas, el pasado 7 de septiembre, y renunciar a su derecho de interponer proceso de reconocimiento de inocencia.
              Oliva las presionó en momentos de vulnerabilidad y logró cerrar el trato con todas, a excepción de Yolanda.
              Según comentan, la primera vez que el Gobernador se reunió con las mujeres fue antes de que la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado recomendara revisar el Código Penal porque consideraba excesivas las sentencias por el delito de homicidio en razón de parentesco.
              Estas mujeres enfrentaban sentencias de hasta 35 años de prisión.
              Ahí les dijo que estaba en los preparativos de una iniciativa de reforma al Código Penal que directamente las beneficiaría.
              Una y otra vez les dijo que las quería ayudar, que entendía su problemática, y que le iba a echar muchas ganas para sacarlas de ahí.
              Luego hubo una segunda visita ya cuando se había presentado la iniciativa de reforma al Código Penal, que disminuía la penalidad del homicidio en razón de parentesco de tres a ocho años.
              Pero esa vez no acudió solo al Centro de Readaptación Social de Puentecillas, en la capital del estado.
              Ese día fue con el secretario de Educación, Alberto Diosdado, y con el secretario de Desarrollo Social y Humano, Miguel Márquez Márquez.
              Oliva ordenó un buen desayuno en una sala dentro del propio penal, para él, sus secretarios y las siete mujeres.
              La mesa estaba impecable: cristalería y cubiertos de primera. Durante el desayuno, entre risa y risa, Oliva prometió ayudarlas con su educación y la de sus hijos.
              Que también estaba pensando en echarles la mano en la mejora de sus casas y que si alguna de ellas todavía vivía sobre piso de tierra, eso se iba a acabar.
              ¡Faltaba más!, por eso estaba ahí el secretario de Desarrollo Social, Miguel Márquez.
              Pero además les compró ropa, que les fue llevada por Alicia Arias, jefa del departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública.
              Con la ilusión de salir de la cárcel y la posibilidad de tener una vida mejor, ellas y sus familias, las mujeres cayeron en el juego del Gobernador.
              Pero como todo en esta vida tiene un precio y Juan Manuel Oliva no da paso sin huarache, les pidió que de entrada renunciaran al proceso de reconocimiento de inocencia, herramienta legal que había iniciado en la Ciudad de México Verónica Cruz, la dirigente del grupo Las Libres, y principal responsable de su libertad.
              En pocas palabras el Gobernador las quería libres, pero legalmente asesinas.
              También les pidió que no dieran más declaraciones a los medios de comunicación y que el día de su liberación subieran a vehículos oficiales para evitar a los reporteros.
              Comentan que Ana Rosa tomó la palabra, y a nombre de todas le dio el sí al Gobernador, además de su más profundo agradecimiento.
              Oliva sabía que estaba ganando la partida, pero quería asegurarse de ello; por ese le dijo a Ana Rosa que eso era lo que ella decía, pero quería escuchar si aceptaban el trato sus compañeras.
              Fue cuando la mayoría de ellas aceptó la propuesta del Gobernador, pero una rompió la euforia del momento.
              Yolanda enfrentó a Oliva y le dijo que ella no renunciaría a su derecho de interponer proceso de reconocimiento de inocencia, pero en cambio sí aceptó subir a un vehículo oficial para no dar declaraciones.
              El Gobernador frunció la boca y luego se enfocó en el resto de las entonces internas a quienes además les prometió que él y su esposa las iban a recibir a la salida del penal, para después llevarlas a una cena con todos sus familiares. Pero la noche anterior a su salida las mujeres que aceptaron el trato fueron informadas de que el Gobernador no podía recibirlas en su liberación.
              Llegado el momento de su libertad, todas las mujeres se dirigían a las camionetas dispuestas por el Gobierno.
              Pero de último momento Yolanda se arrepintió y decidió salir de ese infierno por su propio pie.
              Esta mujer se prepara para pelear su inocencia y ha demostrado que no se le puede doblar tan fácilmente.
              http://www.am.com.mx/Columna.aspx?ID=9366

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Si tienen pruebas de que mataron a sus hijos despues de nacidos, como afirman las focas, ¿por qué las liberaron? ¿por qué las tratan tan bien? ¿Que raro, no?
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No se carl, a lo mejor una o dos efectivamente fueron mal llevados sus juicios y que bueno por ellas, ¿Todas?, no creo, ¿por qué?, por que si en realidad las hubiesen metido al bote por "abortos espontáneos", estuvieran muchas mas mujeres en la cárcel, ya que eso, en un estado con la cantidad de gente como Gto., es algo que se da en mayor número, no solo en 6 o 7 mujeres, vaya, simplemente, cuándo nació mi hijo, solamente en ese hospital, se trataron a 9 mujeres con abortos espontáneos ese día...
                    algo hay mas de fondo hay que investigar.

                    saludos

                    pd.- el diagnostico de "aborto expontaneo" uffffffffffff.

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Vaya vaya...
                    !Pobrecitos panuchos saboteados!
                    Siete campesinas pobres y analfabetas lograron convencer a las ONG's, a Human Right Watch y a la Alta Comisionada para los Derechos de las Mujeres de la ONU de que fueron juzgadas injustamente.
                    Hasta al propio gobierno de Guanajuato lo convencieron de bajar las penas por el "homicidio en razón de parentesco".
                    (Pero sólo para las mujeres que maten a sus hijos menores de un año por motivos psicosociales, como "pobreza extrema. Y no como afirma Manolete, para el que mate a sus padres para cobrar la herencia).
                    Tanto los convencieron que hasta "les ofrecieron ayuda económica" (Aunque no falta el sospechosista que diga que fue para obligarlas a callar).
                    Y "nada más son siete", de las otras 160 acusadas nos "olvidamos" y ya.
                    !Pobrecitos panuchos saboteados!
                    .
                    por desgracia DON JACOBO EN TODO MEXICO la justicia esta "politizada"
                    las liberaron y ya se acabo el problema y las demas que ud menciona ?

                    las leyes en todos los estados estan hechas con las patas y con mayoria priista en los estados NADIE QUIERE CAMBIAR NADA .

                    para que problemas ¡¡¡

                    en durango vale mas la vida de una vaca o se castiga mas el robo de una vaca que el secuestro o muerte de una mujer.

                    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...

                    por ello la accion de los de "oposicion" ES IMPORTANTE Y VALIOSA, pero con sus canonjias su dieta millonaria y tantas "atenciones y viajes al exterior" mejor no se meten en "broncas".

                    saludos DON JACOBO.

                    pd.- se cambia una frase un parrafo un agregado de tal ley y punto.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • contra el aborto DATOS MAS CLAROS Y LEGALES.

                      Pide abogada a la SCJN que decida si es legal o no proteger la vida desde la fecundación


                      pide aclarar apegado a la Constitución, las reformas que protegen la vida desde su inicio en la fecundación, no tiene opción, es la legalidad o la legalidad, sostuvo la abogada Ingrid Tapia integrante del Centro de Estudios de Desarrollo Integral para la Mujer.

                      los ministros deben respetar estos cambios por el derecho a la vida.

                      censuró que el Estado apoye a la mujer para dar muerte al hijo por nacer y abandone a su suerte a las mujeres que desean llevar a su término el embarazo.

                      la SCJN no debe ni puede atender a esa cultura de minorías ideologizadas.
                      es vergonzante ¡¡

                      llamó a la restitución de la legalidad y a que la SCJN no sea fuente de querellas ideológicas, sino una institución que mantenga la justeza en la aplicación del estado de derecho y “no rehén de minorías”.

                      EL ABORTO :no es un derecho a decidir, es la acción de dar muerte al hijo por nacer, no es un derecho de la mujer, es el matar.

                      la Corte está promoviendo que las madres maten a sus hijos y que el Estado les brinde apoyo.
                      enfatizó la importancia de seguir trabajando a favor de una cultura de la vida .

                      LOS CONGRESOS ESTATALES DICEN SI A LA VIDA :

                      Las reformas constitucionales aprobadas en 17 estados de la República se encuentran firmes, por el respaldo social que tienen ,En Querétaro el Tribunal Superior de Justicia ratificó el pasado 13 de mayo que la reforma constitucional que protege la vida es acorde a la Constitución Política y los Acuerdos y Tratados Internacionales suscritos por México.

                      los municipios no tienen facultad para interponer amparos, pero la SCJN recibió la demanda interpuesta por el municipio de Arroyo Seco bajo el supuesto que “invade las competencias de salud”, pero el tema es jurídico y se debe reconocer que la reforma cubrió todos los requisitos de legalidad.

                      México, su sociedad, la población y las mayorías exigen que ya no defendamos la vida por misericordia, sino con amor, con certeza y dignidad. La vida no se defiende por piedad, sino por gozo, el gozo de la vida.

                      llamó a dar la batalla de la vida a través de la movilización en redes sociales.

                      Si la ley me manda a matar puedo no hacerlo, porque hay una ley anterior a los derechos humanos y se requieren razones para comprender la correcta comprensión de la cultura de la vida
                      GLUP?.

                      SALUDOS

                      drmario50
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by drmario50; 21-septiembre-2010, 17:55.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        [B]por desgracia DON JACOBO EN TODO MEXICO la justicia esta "politizada"
                        las liberaron y ya se acabo el problema y las demas que ud menciona ?
                        las leyes en todos los estados estan hechas con las patas y con mayoria priista en los estados NADIE QUIERE CAMBIAR NADA .
                        para que problemas ¡¡¡
                        en durango vale mas la vida de una vaca o se castiga mas el robo de una vaca que el secuestro o muerte de una mujer.
                        YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...
                        por ello la accion de los de "oposicion" ES IMPORTANTE Y VALIOSA, pero con sus canonjias su dieta millonaria y tantas "atenciones y viajes al exterior" mejor no se meten en "broncas".
                        saludos DON JACOBO.
                        pd.- se cambia una frase un parrafo un agregado de tal ley y punto.
                        Don Dr. Mario:

                        Nada más le recuerdo que el Gobierno Federal y los de Guanajuato y Querétaro, son PANISTAS, no priístas.

                        Los que impulsan la política y la "moral" de la iglesia católica y pretenden convertir sus dogmas en leyes, también son los PANISTAS (con ayuda de muchos priístas, es cierto).

                        Sin defender al PRI, ponerlo de pretexto para el rotundo fracaso de los gobiernos panistas y para el lamentable estado en el que tienen al país ¿No le parece una excusa pueril y ridícula?

                        El problema "no se acabó" con la liberación de esas siete mujeres, de nuevo, los verdaderos delincuentes, los que violaron las leyes y las usaron para cometer injusticias, están libres y permanecen impunes.

                        Y no es defendiendo delincuentes -del Partido que sean- como el país va a salir adelante.

                        Le envío un cordial saludo.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: contra el aborto DATOS MAS CLAROS Y LEGALES.

                          Pide abogada a la SCJN que decida si es legal o no proteger la vida desde la fecundación
                          Don Dr. Mario:

                          ¿Cuáles de estas opiniones son suyas y cuáles de la abogada Ingrid Tapia?

                          La SCJN ya se pronunció por la Constitucionalidad de las Reformas realizadas en el DF.

                          Los que "no tienen opción" son los 17 estados que han criminalizado el aborto, podrán prolongar el problema poniendo obstáculos, pero a la larga van a tener que aceptar que su visión -basada en dogmas religiosos- es el principal causante del problema, no la solución.

                          No "defienden la vida", provocan decenas de miles de muertes.

                          Yo tampoco estoy a favor del aborto, mucho menos como "método anticonceptivo", pero no es cerrando los ojos y con plegarias como se pueden evitar.

                          Su trampa es completa: No a la educación sexual, No al uso de anticonceptivos y No a la despenalización del aborto.

                          Su "propuesta" de abstinencia, castidad y fidelidad sencillamente no funciona. Criminalizar y encarcelar sólo lo agrava.

                          No son "teorías", los hechos demuestran que los países que se preocupan por educar, por promover el uso de anticonceptivos y que no penalizan el aborto son los que efectivamente reducen los embarazos no deseados, los abortos y las enfermedades de transmisión sexual.

                          Eso, más una nueva cultura de la adopción que no estigmatice a las mujeres que por cualquier razón deciden entregar a sus hijos para ser adoptados y les faciliten realizar esta dificil opción.

                          Los países que por dogmas religiosos se oponen son los que tienen las tasas más altas de aborto, muertes maternas y contagios. Esta es la Cultura de la Muerte.

                          A medida que la población esté mejor informada y reflexione con base en la ciencia y no en los dogmas, la mayoría estará realmente a favor de la vida.

                          Le envío un cordial saludo.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: contra el aborto DATOS MAS CLAROS Y LEGALES.

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Don Dr. Mario:

                            ¿Cuáles de estas opiniones son suyas y cuáles de la abogada Ingrid Tapia?

                            La SCJN ya se pronunció por la Constitucionalidad de las Reformas realizadas en el DF.

                            Los que "no tienen opción" son los 17 estados que han criminalizado el aborto, podrán prolongar el problema poniendo obstáculos, pero a la larga van a tener que aceptar que su visión -basada en dogmas religiosos- es el principal causante del problema, no la solución.

                            No "defienden la vida", provocan decenas de miles de muertes.

                            Yo tampoco estoy a favor del aborto, mucho menos como "método anticonceptivo", pero no es cerrando los ojos y con plegarias como se pueden evitar.

                            Su trampa es completa: No a la educación sexual, No al uso de anticonceptivos y No a la despenalización del aborto.

                            Su "propuesta" de abstinencia, castidad y fidelidad sencillamente no funciona. Criminalizar y encarcelar sólo lo agrava.

                            No son "teorías", los hechos demuestran que los países que se preocupan por educar, por promover el uso de anticonceptivos y que no penalizan el aborto son los que efectivamente reducen los embarazos no deseados, los abortos y las enfermedades de transmisión sexual.

                            Eso, más una nueva cultura de la adopción que no estigmatice a las mujeres que por cualquier razón deciden entregar a sus hijos para ser adoptados y les faciliten realizar esta dificil opción.

                            Los países que por dogmas religiosos se oponen son los que tienen las tasas más altas de aborto, muertes maternas y contagios. Esta es la Cultura de la Muerte.

                            A medida que la población esté mejor informada y reflexione con base en la ciencia y no en los dogmas, la mayoría estará realmente a favor de la vida.

                            Le envío un cordial saludo.

                            .
                            La mayoría ya está a favor de la vida pero le vale madre la suerte de las cosas, sean estas piedras, tepalcates, uñas, callos o lo que sea que tengan las mujeres recien embarazadas.

                            Comment


                            • Re: contra el aborto DATOS MAS CLAROS Y LEGALES.

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              La mayoría ya está a favor de la vida pero le vale madre la suerte de las cosas, sean estas piedras, tepalcates, uñas, callos o lo que sea que tengan las mujeres recien embarazadas.
                              Don Arturo:

                              Así es, a la mayoría les vale lo que "opine la iglesia", pero lamentablemente de dientes para afuera no se atreven a ponerle un alto a sus jerarcas.

                              Le envío un cordial saludo.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                El abortismo, fase superior del imperialismo.

                                "Las cifras del aborto en España serán falsas a partir de ahora"

                                http://www.forumlibertas.com/fronten..._noticia=17901

                                Comment

                                Working...
                                X