Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    In3pto le dicen...
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      :)

      Inepto, pendejo, con bosta en el cerebro y -ahora- ausente.

      Qué bien ¿no?

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        "El abortismo, fase superior del imperialismo".

        La recua perredista se refocila por los 77,524 abortos perpetrados en el Distrito Federal desde que esta urbe se convirtió en la "Ciudad de los fetos muertos".

        PD Corte al día 16 de abril de 2012.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          El suicidio demográfico de España:

          http://www.nodulo.org/ec/2012/n127p11.htm

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            "El abortismo, fase superior del imperialismo".

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Deplorable y trágico.

              Otros cuatro años del cerdo abortista comienzan mañana.

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Ya me salió...





                ...lo bragueta persignada azul
                ...nadie es perfecto...
                http://~~~~~~~.com/afqdlbb

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Tal cantidad de abortos en USA sumada a los que se hacen aqui y a los practicados en europa que son mas, me llevan a pensar que las propagandas de los anticonceptivos son un fracaso rotundo.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    La trituradora del "doctor" Morín:

                    -----
                    "Absolución injusta en el abortorio de Morín"

                    La sentencia que absuelve al doctor Carlos Morín, acusado de practicar nada menos que 89 abortos ilegales, merece una seria crítica jurídica y social, sin perjuicio del debido acatamiento a la decisión judicial. Resulta muy sorprendente que la Audiencia de Barcelona no haya encontrado motivos para condenar a una persona para quien el Ministerio Fiscal solicitaba 273 años de prisión. El facultativo peruano, su esposa y otros colaboradores habían facilitado incluso la interrupción del embarazo a niñas de trece años y a mujeres embarazadas de siete meses y medio. El caso saltó a la luz pública por las escenas macabras de tres trituradoras, una de ellas de tamaño industrial, a las que Morín tiraba los fetos extraídos.

                    Los argumentos jurídicos que invoca la sentencia son completamente endebles, tanto en lo que concierne al consentimiento de las embarazadas como respecto a que los centros fueran homologados y con personal titulado. Los propios jueces admiten incluso que los abortos se practicaban con «menos rigor» del deseable y que había cierto descontrol administrativo. Más aún, la sentencia reconoce también que muchas mujeres rellenaban un test estándar sobre los riesgos para su salud física o psíquica. Precisamente, la ley de 1985 fue modificada en 2010 para ofrecer mayor seguridad jurídica a las mujeres a raíz de este y otros escándalos. El recurso ya anunciado ante el Tribunal Supremo permitirá revisar los fundamentos jurídicos de una sentencia rechazada por una gran mayoría social. Mientras tanto, sigue pendiente y debe agilizarse el proyecto de ley de reforma del Código Penal sobre el aborto, anunciado hace meses en cumplimiento de un compromiso electoral del PP.

                    La sentencia que absuelve al doctor Carlos Morín, acusado de practicar nada menos que 89 abortos ilegales, merece una seria crítica jurídica y social, sin perjuicio del debido acatamiento a la decisión judicial. Resulta muy sorprendente que la Audiencia de Barcelona no haya encontrado motivos para condenar a una persona para quien el Ministerio Fiscal solicitaba 273 años de prisión. El facultativo peruano, su esposa y otros colaboradores habían facilitado incluso la interrupción del embarazo a niñas de trece años y a mujeres embarazadas de siete meses y medio. El caso saltó a la luz pública por las escenas macabras de tres trituradoras, una de ellas de tamaño industrial, a las que Morín tiraba los fetos extraídos.

                    Los argumentos jurídicos que invoca la sentencia son completamente endebles, tanto en lo que concierne al consentimiento de las embarazadas como respecto a que los centros fueran homologados y con personal titulado. Los propios jueces admiten incluso que los abortos se practicaban con «menos rigor» del deseable y que había cierto descontrol administrativo. Más aún, la sentencia reconoce también que muchas mujeres rellenaban un test estándar sobre los riesgos para su salud física o psíquica. Precisamente, la ley de 1985 fue modificada en 2010 para ofrecer mayor seguridad jurídica a las mujeres a raíz de este y otros escándalos. El recurso ya anunciado ante el Tribunal Supremo permitirá revisar los fundamentos jurídicos de una sentencia rechazada por una gran mayoría social. Mientras tanto, sigue pendiente y debe agilizarse el proyecto de ley de reforma del Código Penal sobre el aborto, anunciado hace meses en cumplimiento de un compromiso electoral del PP.
                    -----

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      "El abortismo, fase superior del imperialismo".

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        -----
                        El aborto en Irlanda
                        J. Romo, ABC

                        El aborto se ha aprobado en Irlanda (falta aún la votación en la Cámara Alta), pese a que el pueblo no es abortista. La prueba son los muchos debates y las numerosas manifestaciones en contra, incluida una multitudinaria vigilia con participación de todos los obispos de la isla. Y es que Enda Kenny mintió para ser elegido, diciendo que él no aprobaría el aborto. ¿Qué sucederá? Lo que se basa en la falsedad no se sustenta por mucho tiempo. Me llama la atención, por su coherencia, digna de elogio, la dimisión, por motivos de conciencia, de la secretaria de Estado irlandesa de Asuntos Europeos, Lucinda Creighton. Es tremendo que el aborto («muerte violenta del niño no nacido») pueda tener cobertura legal, que retrata la degeneración moral de los políticos que lo promueven o aprueban y de la sociedad que lo mantiene. ¿Cómo podrá explicarse la injusticia? En el corazón humano hay sentimientos contradictorios y dominan los más fuertes. Por un lado, están el sentimiento de compasión y la razón de justicia; por otro, la avaricia, la codicia, el amor al placer y el afán de poder, que atrapa el corazón de políticos sin escrúpulos ( en el aborto se juega con dinero).
                        -----

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Te refieres a esto cubo?
                          "La Cámara Baja del Parlamento irlandés aprobó hoy en una votación la nueva ley del aborto, que prevé autorizar la interrupción del embarazo cuando la vida de la madre corra peligro, lo que incluye la amenaza de suicidio."

                          Esto pasó despues de que una mujer murió por que los doctores se negaron a practicarle un aborto pues "Irlanda es un pais católico" arguyeron estos.

                          El feto, sabían los doctores, no era viable.


                          http://www.abc.es/internacional/2013...307120157.html
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            "El abortismo, fase superior del imperialismo"

                            Femen-lobotomía avanzada:

                            :)

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              "El abortismo, fase superior del imperialismo".

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                Oye Cubo, tú crees que a las mujeres les encantara abortar? O sea que se levantan un día y dicen...pues hoy tengo ganas de sacarme al feto que traigo dentro...nomás porque , digo es super cómodo, te llena como ser humano y además no es nada incómodo....casi es como ir a cine.
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 11-enero-2014, 12:48.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X