Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Feliz año, Beaner.

    ¿Cómo estás?

    Con relación a tu pregunta, creo que a la mayoría de ellas les provoca una profunda angustia, sin embargo, matar al ser humano que se gesta en su vientre no les ayudará en nada.

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      Igualmente, pues te comento, que la mayoría de ellas se ven forzadas a hacerlo porque los maricones de sus amantes las dejan solas y creen que es la mejor opción. No creo que a nadie le guste ir a abrirse de patas y que le aspiren un feto...no es el plan para pasar la tarde.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        "no es el plan para pasar la tarde"

        Definitivamente, no.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Pues oye,una ley de ayudas a embarazadas que no quieren abortar pero las han abandonado (o que la iglesia cree un fondo de todo lo que no paga impuestos para esto), pero de eso nada no? o sino a través de exámenes de ADN forzar al padre a mocharse con su lana....porque aquí parece que las mujeres son las desgraciadas, pero la mayor parte de las veces, la culpa está del otro lado....cómo lo ves?
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Cómo lo ves Cubo??? estaría no? Dejar de demonizar a la mujer de algo que se ve forzada a hacer por los hombres? a qué si? Ojo que dije bien claro A LAS QUE QUIERAN!!!
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 11-enero-2014, 20:48.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Qué onda Cubo? Ya no contestaste nada....no lo has visto o prefieres guardar silencio?
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Las perras rabiosas atacan al Cardenal Rouco:

                "Tras la agresión de Femen: el cardenal Rouco «está bien y tranquilo»"

                http://www.abc.es/sociedad/20140202/...402022246.html

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Las perras rabiosas atacan al Cardenal Rouco:

                  "Tras la agresión de Femen: el cardenal Rouco «está bien y tranquilo»"

                  http://www.abc.es/sociedad/20140202/...402022246.html
                  Las mujeres de Femen tienen algo en comun: todas tienen un sentimiento de culpa por abortar que ya es enfermizo, y no les gusta que se lo recuerden.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Entonces, según tú, Kabrakan o como te llames, las mujeres de FEMEN han abortado...todas.
                    También deduces que eso las hace compartir sentimientos colectivos de culpa.
                    ¡Que agudo eres!

                    Una cosa si es segura:

                    "FEMEN exige la total separación entre el Estado y la Iglesia Católica."

                    Bien por FEMEN.

                    Voy a apoyar su causa donando dinero...

                    P.D. Muy bueno lo que le dijeron al tio ese: "TOÑO FUERA DE MI COÑO" (:
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Entonces, según tú, Kabrakan o como te llames, las mujeres de FEMEN han abortado...todas.
                      También deduces que eso las hace compartir sentimientos colectivos de culpa.
                      ¡Que agudo eres!

                      Una cosa si es segura:

                      "FEMEN exige la total separación entre el Estado y la Iglesia Católica."

                      Bien por FEMEN.

                      Voy a apoyar su causa donando dinero...

                      P.D. Muy bueno lo que le dijeron al tio ese: "TOÑO FUERA DE MI COÑO" (:
                      Mira Zapata, Chanclata, Babuchata o como te apodes, es un comportamiento muy humano que, quien nada debe nada teme, ni necesita contraatacar a naiden, ni tiene la necesidad de andarse buscando enemigos imaginarios que se la paguen.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Las perras rabiosas atacan al Cardenal Rouco:

                        "Tras la agresión de Femen: el cardenal Rouco «está bien y tranquilo»"

                        http://www.abc.es/sociedad/20140202/...402022246.html
                        Veo que entonces si viste mis posteos anteriores donde te planteaba una cuestión....solo que decidiste no contestar....normal.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Mi opinión es que el ya en pleno siglo XXI, hay centenas de formas y métodos pensados por los fabricantes, para ser utilizados por hombres y mujeres, para evitar el embarazo cuando este no está planeado ni desado, que el aborto es un tema que ni siquiera debería ya de existir, pues el abortar se daría unicamente en casos muy especiales como violaciones o malformaciones del feto. El tema del aborto debería ya ser tema superado.

                          Por eso las payasas abortistas que andan haciendo su show en el Vaticano y otros lados del mundo, no son mas que viejas irresponsables al igual que el güey que las embarazó a lo pendejo; ellas cargan con un sentimiento de culpa feroz que tratan de lavar con sus dislates públicos, los hombres por lo general no sufren lo mismo.

                          Las relaciones sexuales son el único placer 100% natural que tenemos los seres humanos donde no interviene un tercer elemento externo, asi es que es muy válido disfrutarlo las mas veces posibles, pero repito, hay hoy, hoy, hoy, cientos de formas para evitar consecuencias posteriores no deseadas.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Tus puntuales y sesudas inferencias:

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Las mujeres de Femen tienen algo en comun: todas tienen un sentimiento de culpa por abortar que ya es enfermizo, y no les gusta que se lo recuerden.
                            De entrada:
                            En donde te enteraste que todas han abortado?
                            De donde sacas que tienen sentimientos de culpa?
                            Como no podrás contestar esto honestamente, saldrás con otra babosada y probablemente lo harás tratando de ser chistoso al mismo tiempo.

                            Y luego, para justificar las necedades de arriba, escribes otras peores:

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Mira Zapata, Chanclata, Babuchata o como te apodes, es un comportamiento muy humano que, quien nada debe nada teme, ni necesita contraatacar a naiden, ni tiene la necesidad de andarse buscando enemigos imaginarios que se la paguen.
                            Este tipo de comentario (tan tuyo) es muestra de que tú no estás enterado de lo que sucede en el mundo en relación con este tema.
                            Antes de venir a decir tonterías como las de arriba, deberías educarte en el significado de "LAICISMO" y en la importancia de este para el beneficio de las sociedades humanas...todas.

                            También, como siempre, escupes para arriba –checa lo que quiere decir "contraatacar"...menso.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              "El abortismo, fase superior del imperialismo".

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                -----
                                "Al fonfo del aborto"
                                Juan Manuel de Prada.

                                Cuando la cultura de la muerte se impone como una conquista de la libertad, nuestra propia condición humana se debilita hasta perecer.

                                Al fondo del aborto, como en general de lo que Juan Pablo II –¡ay, aquellos Papas «obsesionados» con el aborto!– llamó en «Evangelium Vitae» cultura de la muerte, subyace el problema de la libertad humana, antaño concebida como un don divino que nos permitía elegir moralmente y renunciar al mal. Con este concepto de libertad acabaría el liberalismo, que al modo pagano volvió a hacer del hombre la medida de todas las cosas, exhortándolo a deshacerse de todo cuanto lo limita en el proceso de fortalecimiento de su «yo»: así, en aras de ese «yo» soberano y autónomo, se exaltaron los deseos más torpes y las ambiciones más egoístas; y el Estado se vio obligado a garantizar su plena y omnímoda «realización».

                                A esta libertad que «exalta al individuo aislado de forma absoluta» la calificaba Juan Pablo II en la encíclica citada de «perversa». Y Benedicto XVI –¡otro Papa «obsesionado» con el aborto!– remachaba que «esta es la rebelión fundamental que atraviesa la historia, y la mentira de fondo que desnaturaliza la vida». Desde que esta rebelión adquiriese carta de naturaleza política, mediante una doctrina liberal que consagra la autonomía de la voluntad y una libertad de conciencia desarraigada de un orden moral objetivo, declararse «antiabortista» sin atreverse a atacar los cimientos ideológicos que permiten y auspician el aborto es como arar en el mar, porque la consecuencia inevitable de esa libertad perversa es la pérdida del sentido de la inviolabilidad de la vida humana. Y cuando el bien supremo de la vida es supeditado a la libertad individual, es inevitable que se imponga una consideración meramente funcional y utilitaria de la vida, que así queda despojada de su dignidad; y todavía más si esa vida humana es todavía gestante. La vida gestante deja de ser un fin en sí mismo para convertirse en un medio o instrumento para beneficio de otros; y así, la verdadera ética de la dignidad de la vida humana es suplantada por una falsa ética de la «calidad» de la vida humana, una calidad que es medida por criterios de utilidad. Sólo si una vida es útil, si es «deseada» o «ambicionada» por otros en razón de su utilidad, esa vida tiene valor; de lo contrario, podemos disponer de ella a nuestro antojo.

                                Pero las acciones moralmente erróneas, aunque puedan parecer útiles en un principio, aunque nos reporten beneficios inmediatos, acaban arrastrándonos inexorablemente a la ruina moral; cuando la cultura de la muerte se impone como una conquista de la libertad, nuestra propia condición humana se debilita hasta perecer. Y así los hombres, sobornados por un poder manipulador que les concede una libertad perversa, acaban convirtiéndose en esclavos de esa libertad, como Fausto se convertía en esclavo de Mefistófeles. Por supuesto, la sofística contemporánea empleará coartadas emotivas y pretendidamente altruistas (¡el aborto es un drama para la mujer!) en su propósito de facilitar este eclipse de la conciencia moral y de adecentar las aberraciones más impías. Y los medios de adoctrinamiento de masas presentarán a quienes osen pronunciarse contra esta cultura de la muerte como oscurantistas desalmados y enemigos de la mujer o la solidaridad humana.

                                Ocurre esto mientras la Iglesia, cada vez menos «obsesionada» con el aborto, se está convirtiendo en mera «animadora de la democracia». Y a los católicos, convertidos en cándidos mamporreros de la cultura de la muerte, no nos queda otro remedio (risum teneatis) sino votar a los modositos liberales de derechas, no sea que vengan los tremendos liberales de izquierdas, que tienen cuernos y rabo.
                                -----

                                Comment

                                Working...
                                X