Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    "Tambien creo que si se postula la Clinton, tiene muchas posibilidades de salir electa"

    Que la lengua se te haga chicharrón...

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      -----
      ELOGIO DEL INFANTICIDIO
      Juan Manuel de Prada

      Los mismos que juzgan dementes a las mujeres que arrojan a su bebé al cubo de la basura, juzgan cuerdas a las que abortan

      Durante las últimas semanas varios casos de infanticidios frustrados o consumados han levantado gran escándalo entre los medios de cretinización de masas, siempre prestos a sugestionar con aspavientos a las gentes sencillas. En tal escándalo subyace un fondo de hipocresía y cinismo de la peor ralea; pues los mismos medios de cretinización de masas que juzgan dementes a las mujeres que arrojan a su bebé al cubo de la basura, o que lo degüellan en un cementerio, juzgan perfectamente cuerdas a las mujeres que se dejan raspar el útero para que a su hijo lo arrojen a una picadora de carne, o (porque del niño gestante, como del marrano, se aprovecha todo) para que sus tejidos y órganos sean vendidos a precio de oro. Cualquier persona que no esté ofuscada del todo ha de concluir que la madre que degüella a su hijo recién nacido y la madre que manda arrojar a su hijo gestante a la picadora de carne están igualmente dementes o cuerdas; y que sólo las distingue el cuajo de la primera, que se atreve a hacer por sí misma lo que la otra prefiere que le hagan por encargo y de forma más aséptica (ojos que no ven, corazón que no siente).

      En una de sus paradojas más sobrecogedoras, Chesterton encomiaba a los infanticidas como «pioneros progresistas» dispuestos a consumar de forma plena y sin tapujos lo que otros progresistas más remilgados o pusilánimes sólo se atreven a realizar de forma sibilina y pazguata. «Si lo que la cristiandad ha considerado moral no tiene sentido –escribía Chesterton–, deberíamos entonces sentirnos libres para ignorar toda diferencia entre los hombres y los animales». Nadie le rasparía el útero a una gata o a una coneja; se deja, simplemente, que alumbre a su camada; y, si la camada es en exceso numerosa u onerosa, o si incluye gatitos o conejitos enfermos o contrahechos, se les retuerce el cuello, o se les ahoga en una palangana, y santas pascuas. «¿Por qué no hemos de hacer con los niños lo mismo que con los gatos?», se preguntaba Chesterton. Resultaría mucho más lógico dejar que se concluyese su gestación; y, una vez alumbrados, se podría proceder a su exterminio con un criterio mucho más lógico. «Tal comportamiento –concluía Chesterton– sería propia y razonablemente eugenésico, porque podríamos seleccionar tranquilamente a los mejores, o al menos a los más saludables, y sacrificar a aquellos a quienes juzguemos inadaptados». Y esto, que en la época de Chesterton había que hacerlo a ojo de buen cubero, hoy se podría determinar científicamente: un análisis genético del niño recién nacido nos permitiría saber si va a ser un hombre perspicaz o ceporro, un adonis o un quasimodo, un sansón o un enclenque. Y podríamos desprendernos tan ricamente del ceporro, del quasimodo, del alfeñique, contribuyendo a mejorar la especie. El infanticida, en efecto, es infinitamente más racional que el abortero; y si no se castiga al que mata a un niño gestante, tal vez deberíamos premiar al que mata a un niño recién nacido: porque el aborto es matar a voleo, mientras que el infanticidio es matar con precisión y certeza.

      Y, por supuesto, el infanticida es infinitamente más digno que el abortero. Pues, aunque es cierto que el niño recién nacido no puede defenderse de su matador, al menos puede mirarlo a los ojos mientras lo abandona en el cubo de la basura; y si el infanticida degüella al niño recién nacido, habrá de empaparse las manos en su sangre acre y caliente. Del mismo modo que el asesino que mata de frente demuestra ser más valeroso que el asesino que mata de espaldas, el infanticida demuestra ser un progresista intrépido y cabal, frente al abortero, que es un progresista cobardón y miramelindo.
      -----

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        El abortismo, fase superior del imperialismo.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          El perro menesteroso en el campo de las ideas, el abyecto Peña Nieto, y su gobierno instauran la norma para realizar abortos a mayores de doce años (sí, leíste bien 12) en caso de violación, a petición de la víctima mediante carta bajo protesta de decir verdad.

          Que no encuentren paz sus huesos.

          http://razon.com.mx/spip.php?article311619

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Con respecto a la esencia:
              El mal (violación de una mujer) no se repara con un mal mayor (asesinato del nonato).

              Con respecto a la forma:
              Realizar un procedimiento abortivo por violación en una menor de edad sin una denuncia penal, una sentencia de un juez, un peritaje legal y la presencia de padre, madre o tutor es un sinsentido jurídico.

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                A los católico solo les importan los derechos de los niños mientras están en la barriga de la madre, despuéa se las pela....pelín hipócrita la postura.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Con respecto a la esencia:
                  El mal (violación de una mujer) no se repara con un mal mayor (asesinato del nonato).

                  Con respecto a la forma:
                  Realizar un procedimiento abortivo por violación en una menor de edad sin una denuncia penal, una sentencia de un juez, un peritaje legal y la presencia de padre, madre o tutor es un sinsentido jurídico.
                  -----

                  Y algo mucho más serio diría y grave diría yo.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Con respecto a la esencia:
                    El mal (violación de una mujer) no se repara con un mal mayor (asesinato del nonato).

                    Con respecto a la forma:
                    Realizar un procedimiento abortivo por violación en una menor de edad sin una denuncia penal, una sentencia de un juez, un peritaje legal y la presencia de padre, madre o tutor es un sinsentido jurídico.
                    Mientras se dan los tiempos de ese proceso, la niña ya es madre otras dos veces mas.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      #Los_sin_derechos....
                      @HillaryClinton @TheDemocRats #Lies_Matter
                      https://www.youtube.com/watch?v=0vovzL3A44I
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 20-julio-2016, 03:16.

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Muy bien por esta medida de Donald Trump. Se acabaron los días del cerdo abortista:

                        -----
                        "Trump retira los fondos federales al aborto fuera de EE.UU."

                        "La orden presidencial restablece la política "Mexico City", que ya mantuvieron sus predecesores republicanos"

                        En una de sus primeras decisiones ejecutivas, el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, ha firmado el día de hoy, 23 de enero, la restitución de una política que prohíbe que organizaciones no gubernamentales (ONG) estadounidenses reciban fondos del Estado si proveen servicios de aborto en el exterior.

                        También firmó dos acciones ejecutivas más. La primera que desliga a Estados Unidos del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés), y la otra en la que –salvo en las fuerzas armadas—se prohíbe la contratación de funcionarios federales.

                        La orden ejecutiva en contra del aborto restituye la política llamada “Ciudad de México” (por haberse anunciado en la capital mexicana en 1984 por el entonces presidente de Estados Unidos, el también Republicano Ronald Reagan).

                        En suma, esta orden ejecutiva bloquea el financiamiento federal para organizaciones internacionales que promuevan el aborto o den información acerca de él.

                        Reagan sostuvo la política “Ciudad de México” hasta el término de su segundo mandato y se alargó hasta 1993, al terminar el mandato de George Bush padre. Pero cuando Bill Clinton tomó la presidencia en 1993 y hasta 2001, los Demócratas la echaron atrás. De nueva cuenta, en el período de George W. Bush (2001-2009) estuvo en vigor.

                        Fue una de las primeras medidas de Barack Obama (el reestablecerla) en 2009 y formó parte de sus políticas hasta el día 20 de enero de este año, cuando dejó en manos del Republicano Donald Trump la presidencia de Estados Unidos.

                        Esta medida era de esperarse, dado que forma parte de la tradición Republicana y el mismo Trump se había afanado en señalar que iba a llevar a cabo la orden ejecutiva en cuanto tomara posesión de la presidencia.

                        La presión ejercida sobre este tema en la pasada marcha de las mujeres, que concitó miles de personas en Washington y en otras capitales del mundo, no fue óbice para que Trump firmara la orden ejecutiva que prohíbe el uso de fondos federales para financia programas internacionales que promuevan el aborto como método de planificación familiar o salud reproductiva.
                        -----

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Alguien cree que a Trump le importe si hay abortos o no? Yo creo que le vale madres.
                          Durante su campaña,Trump adoptó una falsa postura de hombre piadoso para ganarse el favor y el voto de las hordas religiosas. ¡Muy astuto!
                          Ya instalado en la presidencia se va a dedicar a hacer lo que a él le conviene y le gusta (de hecho, ya empezó), sin importarle si es bueno o malo para el pueblo norteamericano o para otros paises.
                          Al final del dia, la jauría religiosa se queda sin nada: El numero de abortos no disminuirá en ningun lado, pero el numero de mujeres que pierdan la vida, aumentará. A ellos no les importa mucho que estas mujeres mueran. Para esta gente lo que realmente importa es que todo mundo observe preceptos cristianos, y que se castigue severamente a los que que no cumplan.
                          Ellos no son "Pro-Vida", son Pro-Dogma.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Habló Zapata, el pro-suela.

                            :)

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              ¡Hijole! Será muy dificil recuperarme de este tremendo revire
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                No te preocupes. Lo vas a olvidar.

                                :)

                                Comment

                                Working...
                                X