Nuestro personal capacitado está listo para el descenso:
Como también pudo ser un mensaje homosexual cifrado
El piloto preguntándole al copiloto, esto hace mas comprensible el desastre
Mas chingones, "ya ves, se arreglo solito"
Esta parte del dialogo me recordo la de los microbuseros de "el que va a adelante que ruta es?"
aaaaay mamaciiiiiiitaaaaa!!!!!!!!
... y valieron verga
Falta de distancia adecuada, entran a una turbulencia y ademas el copiloto y mas el piloto salieron muy pendejos.
Ahora dicen que van a revisar el permiso que tenían estos cuates para volar el Lear Jet y revisar todo el proceso que llevaron a cabo para estar certificados par volar una nave de esas características.
Como esos comerciales de "voz de las empresas" "Es usted todo un doctor" y resulta que al doitor se le muere el paciente
escrito por Sibernako
Pues de acuerdo a la transcripción tal parece que si fue sabotaje lo del Lear Jet, digo, poner de pilotos a huarachín y huarachón es sabotaje y chingon, si no nomas
Cita:
Grabación de cabina:
Copiloto: Reduciendo a 180 Mike Charlie
Piloto: ¿Sabes qué? dame un puntito, ¿no Alvarito?, por favor
Copiloto: Nada más un puntito
Acota López Meyer ("el puntito puede ser una indicación de reglaje altimétrico o un punto de ajuste al sistema de flats que en ese momento se estaba configurando a 20 grados para aterrizar en el AICM")
Pues de acuerdo a la transcripción tal parece que si fue sabotaje lo del Lear Jet, digo, poner de pilotos a huarachín y huarachón es sabotaje y chingon, si no nomas
Cita:
Grabación de cabina:
Copiloto: Reduciendo a 180 Mike Charlie
Piloto: ¿Sabes qué? dame un puntito, ¿no Alvarito?, por favor
Copiloto: Nada más un puntito
Acota López Meyer ("el puntito puede ser una indicación de reglaje altimétrico o un punto de ajuste al sistema de flats que en ese momento se estaba configurando a 20 grados para aterrizar en el AICM")
Como también pudo ser un mensaje homosexual cifrado
:
Copiloto: Sí, nada más que tengas 200 (en referencia a reducción de velocidad a 200 nudos)
Piloto: Le paro la nariz
Copiloto: No, no, déjalo ahorita
Piloto: Porque estamos próximos a nivelar, ¿no?
Copiloto: Sí (en este momento se ve que el piloto a mando de la aeronave solicita la opinión de el copiloto para utilizar el timón 6 levantar la nariz de la aeronave y proceder así y disminuir la velocidad que tenía para llegar a los 180 nudos que habían sido instruidos por los servicios de tráfico aéreo. Siguen siendo 00:44:12)
Copiloto: Sí, nada más que tengas 200 (en referencia a reducción de velocidad a 200 nudos)
Piloto: Le paro la nariz
Copiloto: No, no, déjalo ahorita
Piloto: Porque estamos próximos a nivelar, ¿no?
Copiloto: Sí (en este momento se ve que el piloto a mando de la aeronave solicita la opinión de el copiloto para utilizar el timón 6 levantar la nariz de la aeronave y proceder así y disminuir la velocidad que tenía para llegar a los 180 nudos que habían sido instruidos por los servicios de tráfico aéreo. Siguen siendo 00:44:12)
El controlador de tráfico instruye al Mexicana a que contacte a la torre de control del AICM para recibir instrucciones de aterrizaje.
Respuesta: Enterado Mexicana 692.
Grabación de cabina:
Piloto: Ahí está ya se estabilizó
Copiloto: Ok
Piloto: Ahí está
Copiloto: Bajaron (haciendo referencia a que los flats habían bajado a la posición de 20 grados a la que habían sido ordenados)
Respuesta: Enterado Mexicana 692.
Grabación de cabina:
Piloto: Ahí está ya se estabilizó
Copiloto: Ok
Piloto: Ahí está
Copiloto: Bajaron (haciendo referencia a que los flats habían bajado a la posición de 20 grados a la que habían sido ordenados)
00:45:05 horas
La platica continúa en cabina:
Piloto: Voy a irme a 160 por ese que traigo atrás (en clara referencia a que se había percatado de la aeronave pesada que iba adelante)
Copiloto: Ya está empezando a virar
Piloto: O sea él está a 5 millas de nosotros
Piloto: Me pones ocho ochocientos, por favor
Copiloto: Ocho ochocientos
La platica continúa en cabina:
Piloto: Voy a irme a 160 por ese que traigo atrás (en clara referencia a que se había percatado de la aeronave pesada que iba adelante)
Copiloto: Ya está empezando a virar
Piloto: O sea él está a 5 millas de nosotros
Piloto: Me pones ocho ochocientos, por favor
Copiloto: Ocho ochocientos
Grabación de cabina:
Piloto: Órale la turbulencia de éste
Copiloto: Ay guey
Piloto: Ay cabrón
En el ambiental: Qué paso moti
Piloto: Órale la turbulencia de éste
Copiloto: Ay guey
Piloto: Ay cabrón
En el ambiental: Qué paso moti
aaaaay mamaciiiiiiitaaaaa!!!!!!!!
Grabación en cabina
00:46:18 horas
Copiloto: Ay cabrón
Piloto: Ay, ay
Piloto: Álvaro, qué hacemos, Álvaro
Copiloto: Déjamelo, déjamelo, déjamelo
Piloto: Tuyo Álvaro
Piloto (aparentemente): Hijo de tu puta madre
Piloto (aparentemente): No Álvaro
00:46:23 horas
Ambiental: Sonido similar al de la alarma del altavoz de altitud, al mismo tiempo la alarma del sistema alertador de proximidad del terreno.
Aparentemente el copiloto: Diosito
Se termina la grabación
ay, cabron, ay cabron, ay diosito,
00:46:18 horas
Copiloto: Ay cabrón
Piloto: Ay, ay
Piloto: Álvaro, qué hacemos, Álvaro
Copiloto: Déjamelo, déjamelo, déjamelo
Piloto: Tuyo Álvaro
Piloto (aparentemente): Hijo de tu puta madre
Piloto (aparentemente): No Álvaro
00:46:23 horas
Ambiental: Sonido similar al de la alarma del altavoz de altitud, al mismo tiempo la alarma del sistema alertador de proximidad del terreno.
Aparentemente el copiloto: Diosito
Se termina la grabación
ay, cabron, ay cabron, ay diosito,
Falta de distancia adecuada, entran a una turbulencia y ademas el copiloto y mas el piloto salieron muy pendejos.
Ahora dicen que van a revisar el permiso que tenían estos cuates para volar el Lear Jet y revisar todo el proceso que llevaron a cabo para estar certificados par volar una nave de esas características.
Como esos comerciales de "voz de las empresas" "Es usted todo un doctor" y resulta que al doitor se le muere el paciente
Comment