Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

    [QUOTE=Beaner;107682]El año pasado fuimos al pirineo aragonés...a Formigal [/


    Conozco y muy bien, el Pirineo Catalán.. Valle de Nuria, La Molina, y Courchevel y sus tres valles en Francia, amén de Lenk, y Wengen en Suiza
    Y otros más, en EE.UU.
    Y también disculpas por salirme del tema, pero a estas hora de la mañana, todo es de perdonarse.
    Feliz esquiada este año.
    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

      Pues conoces mucho más que yo...yo empecé a esquiar hace 2 años (y voy a regañadientes porque es UNA PALIZA) y además no me gusta la nieve...en fin que nunca se está contento con lo que uno tiene...

      Ahora si...prometo ya no contestar nada más en el tema

      salu2
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #18
        Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Para dar ejemplo y por pura justicia.
        Los pequeños que evaden son dignos de reclamo, pero los grandes, estos ya no tienen nombre !!!
        Me recuerda el sexenio de cierto presidente que prometió que iba a agarrar peces gordos, víboras y tepocatas.

        Nada.

        Quién quiere pagar impuestos cuando sabe que alguien se va a dar la gran vida con ellos?

        Al video le faltó ir todavía más lejos. Parecería que el video disculpara de algún modo a los diferentes presidentes presentándolos cual si fueran coachs que no pueden sacar adelante un equipo mediocre por mas esfuerzos que hagan. Probablemente no haya sido la intención de su autor, pero digamos que alega que asi traigan al mejor entrenador del mundo (Eriksson?), con la mentalidad que nos cargamos la Selección Nacional (la materia prima) nunca va a ganar un Campeonato Mundial. Y es cierto, sólo que el coach en turno ha sido igual de mediocre que a los que ha pretendido dirigir, puesto que proviene de la misma sociedad, no viene de Marte.

        Nuestros presidentes, nuestros gobernantes, nuestros políticos, son un reflejo de nosotros mismos llevado al extremo.

        Tenemos los gobernantes que merecemos.

        Comment


        • #19
          Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

          Pobres y jodidos, pero eso si, muy soberanos!

          Comment


          • #20
            Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Tenemos los gobernantes que merecemos.

            Sícierto, haiga sido como haiga sido, sólo tenemos gobernantes chafos.

            Comment


            • #21
              Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Se me ha olvidado comentar que HAcienda también tiene que ir contra los defraudadores más grandes...los políticos mexicanos, la récua de funcionarios y puestos públicos que se enriquecen con sus "negocios" especiales y con dinero de todos nosotros.

              Ahí hay un chingo de lana que se evade ...o sea antes de que vayan por los peces pequeños...que expriman a los grandes para escarmentar y dar ejemplo.
              ¿Te parece bien un terrorismo fiscal, para que todos cumplan con su obligación? Yo diría que lo mejor sería que se acabara la desconfianza que tenemos entre todos los mexicanos. ¿Crees que sea buena idea que los políticos nos sigan dividiendo más?

              Comment


              • #22
                Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

                Tema repetido. Vaya originalidad!

                Por otro lado, que bueno que les queda el saco. Aqui hay puros malos mexicas. A mi no me queda porque yo si hago todo bien. Por lo tanto, exijo lo mismo de los pendejos que manejan mi dinero, haiga sido como haiga sido.


                Es todo

                Comment


                • #23
                  Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

                  Originalmente publicado por Flit Ver post
                  ¿Te parece bien un terrorismo fiscal, para que todos cumplan con su obligación? Yo diría que lo mejor sería que se acabara la desconfianza que tenemos entre todos los mexicanos. ¿Crees que sea buena idea que los políticos nos sigan dividiendo más?
                  Terrorismo fiscal??? jajajaja no, creo que se tienen que fortalecer las instituciones en México, ganar credibilidad y la mejor manera de dar un golpe de efecto es ir tras los que más defraudan y si son políticos como Montiel por ejemplo...para escarmentar y a ver si la mentalidad de la gente empieza a cambiar (si, en efecto, los mexicanos llevamos muchos años sin entender y si creo que sea la única manera, además así se acaba la excusa de "nada más van por los pobres")...

                  PD
                  Terrorismo es lo que hacen los políticos y cargos públicos al enriquecerse ilícitamente del dinero de todos los mexicanos que si pagamos impuestos...perseguirlos se llama justicia mi buen...y pasa en todos los países medio decentes. No me vengas con ese "chantaje sentimental de la confianza" jajajajaja no me hagas reír
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 17-noviembre-2008, 15:07.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

                    Este "video" circulo como un correo de power point, despues de que calderon asumio la presidencia.
                    Partes tiene razon y parte son exageradas

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Normal, cuando ves que tus impuestos sirven para pagarle las putas a los diputados...unos parásitos asquerosos que sin educación alguna están forrados...es normal que la gente no quiera pagar.
                      Sip, y también se menciona que los "diputotes" trabajan pocos días y los demás nomás cobran, pero en efecto, no ex pretexto para no pagar, aunque siempre hay quien tiene el pretexto ideal hasta para comprar piratería o tranzarse a alguien:

                      Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                      Quién quiere pagar impuestos cuando sabe que alguien se va a dar la gran vida con ellos?
                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      Partes tiene razon y parte son exageradas
                      ¿Cuáles te parecen exageradas Choco?
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Terrorismo es lo que hacen los políticos y cargos públicos al enriquecerse ilícitamente del dinero de todos los mexicanos que si pagamos impuestos...perseguirlos se llama justicia mi buen...y pasa en todos los países medio decentes. No me vengas con ese "chantaje sentimental de la confianza" jajajajaja no me hagas reír
                        Ya puestos a hacer memoria, no podemos olvidar que la venta de Banamex se fue, sin tocar baranda, al mundo de los sheiks del billelle, ya que no se enteró a Hacienda de un sólo centavo por concepto de impuestos. ¿Cobrarles habría sido terrorismo?, por supuesto que NO, ya que como dices, Beaner, se trata sólo de justicia.

                        Sangran al causante cautivo, pero evade el informal, y a los dueños de Banamex, o de Del Valle, se les condonan los pagos de impuestos. O sea, siempre le toca la peor parte a la clase media, ¿y además quieren que haga la chamba que les corresponde?. Alucinante.

                        Che país subdesarrollado, carajo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

                          Lo más cagado es que haya mexicanos como Flit que piensan en defender los intereses de ese grupito de "dueñitos" de México como si no estuvieran ya arropados de la impunidad que da el untar de billetes a todos los que les pueden hacer dáño...ESO me jode más a que no paguen impuestos, sino que te lo restrieguen...en fin ni hacer corajes es bueno.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

                            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            ¿Cuáles te parecen exageradas Choco?
                            Aclarando: yo soy de los jodidos a los que hacienda puntualmente nos quita impuestos.

                            Mi frase no iba en el sentido de que no pagues impuestos, sino lo que sentimos los que pagamos (y los que no) respecto al destino que se les da en este país: buena parte se pierden como el agua en el sistema de cañerías, o sea en el bolsillo de un diputadete o similar.

                            Si no crees lo que digo, pregúntale a cualquier persona o vendedor ambulante lo que opina del destino de sus impuestos. Ojo, para tu posible sorpresa, también hay ambulantes fuera del D.F () y un chingo.

                            Casualmente, hay una campaña aquí en Juárez de que no pagues tenencia ni predial en vista de que la ciudad no tiene policía y las calles están llenas de cráteres.

                            Dónde quedaron nuestros impuestos? Ha cambiado algo?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              como si no estuvieran ya arropados de la impunidad que da el untar de billetes a todos los que les pueden hacer dáño...ESO me jode más a que no paguen impuestos, sino que te lo restrieguen.
                              Pienso que eso es lo que nos harta a todos, no sólo a ti. El saber que nuestra lana se pierde en los hoyos negros de la impunidad y la corrupción, es lo mas nefasto.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nosotros los mexicanos...(video en you tube)

                                Mas que tranzas, deshonestos yo creo que en México, si hay cierta mayoría de manipulables, agachónes y mezquinos.

                                Yo también ya conocía este “regaño” y neta no me queda el saco… y siempre me acuerdo de esta canción

                                Estás en tu papel de carne de cañón.

                                ¿A donde está tu orgullo, tu revolución?,

                                Porque a todo el mundo le dices: patrón!

                                Te acostumbraste a pedir perdón.


                                La flauta de carrizo llora en una esquina,

                                Con tu penacho azteca pidiendo propina,

                                Nunca permitiste tanta humillación.


                                Y mientras el país siente que se marchita,

                                Lloraba la chorreada abrazando a Chachita,

                                También del sufrimiento hiciste una adicción.
                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X