Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pena de muerte!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pena de muerte!!!!!!!!!

no existe razón alguna en una mujer para matar a un ser vivo, que no pidió llegar, existe muchas maneras para que pueda evitar esta barbarie

Comment

Originalmente publicado por la_economista80 Ver post
      no es que se trate de ser juez o no, sino que no es posible ser tan insensibles de procrear, para después decir me equivoque y no lo quiero y optar por lo mas fácil abortar
      ¿En serio crees que es una decisión fácil? Me cae que primero deberías hablar con mujeres que hayan pasado por eso.
      Sabes que muchas lo hacen presionadas por un jefe que las corre del trabajo si se embarazan, o las clásicas que son llevadas por el novio que paga el legrado en vez de mantener al chamaco... y asi te puedes encontrar miles de ejemplos.
      No se tú pero yo creo que antes de pasar por esa experiencia es mucho más fácil un condón, o tomar una pastilla.
      Que bueno que tú estes informada y que tu vida no te llevará a llegar a tomar una decisión desesperada, pero al menos no andes con tu dedo flamigero antes de conocer un poco más del asunto.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

no es que ande señalando y me crea que soy perfecta por que no lo soy pero son justificaciones, oye una mujer tiene que ser valiente para asumir sus errores me votan del trabajo que pues a buscar o a luchar, mi pareja no lo quiere pues un patada y para adelante la del error soy yo no el hijo que procree y obvio el condón o las pastillas son una de las maneras para no estar en estas disyuntivas.

Comment

hola, pues me encontraba en otro foro y me entere que se va a instaurara la pena de muerte y la cadena perpetua los violadores, yo pienso que es algo bueno ya que esta gente no tiene moral son unos enfermos que atacan y lastiman a muchas personas inocentes mas aun si son niños pequeños seres inofensivos que no se merecen esta clases de acciones, ojala se de para que pare toda esta ola de secuestros violaciones y asesinatos
          hola en que foro andabas ?

eso lo dijo el gober chuntaro de coahuila el priista amante de carlos salinas de gortari y su obra.

eres de por alla ?

ahora que los violadores sepan que les van a dar PENA DE MUERTE ya no les importara matar a sus vivtimas.

que indejada tan grande no ?.

...CHES POLACOS DE PACOTILLA.

pd.- y aun faltaria que lo autorice el congreso local y lo peor como es tema nacional pues ya no existe la pena de muerte en la constitucion ni por escrito ( fox la borro) no se les hara nada.

saludos LA ECONOMISTA 80

tenemos una justicia totalmente no confiable
          al rato mataremos a inocentes, de por si.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

hola, pues me encontraba en otro foro y me entere que se va a instaurara la pena de muerte y la cadena perpetua los violadores, yo pienso que es algo bueno ya que esta gente no tiene moral son unos enfermos que atacan y lastiman a muchas personas inocentes mas aun si son niños pequeños seres inofensivos que no se merecen esta clases de acciones, ojala se de para que pare toda esta ola de secuestros violaciones y asesinatos
            jajajajajajajajajajajajajajajajja...de deseos me despacho 3 y 4 de lengua para llevar.....

Seria mas conveniente que los atraparan y les dieran un castigo correspondiente, pero si no los atrapan....a quien le van a dar la pena de muerte....
            sigpic

Comment

eso es lo peor de todo que si estos abusivos no son atrapados, culpan a cualquier hijo de vecino, con tal de que haya un acusado, pero entonces, yo pienso que se les debe hacer lo mismo para que sepan lo que se siente,....

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Cuántos chamacos has parido con un bloqueo?

Sabes lo que duele una cesárea?

Entonces calladito te verás más bonito.

La postura en cuanto al aborto es de cada quien, pues sin estar en los zapatos de las mujeres que optan por interrumpir su embarazo, cómo podemos ponernos el vestido de juez y decir como deben vivir su vida.
                y yo que culpa tengo que te duela una cesarea? no por eso me vas a callar,punto.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Mi niño, por mi puedes seguir escribiendo al fin el que se evidencia eres tú. Era soli un consejo para evitarte la pena ajena.

Comment

si todas las mujeres pensaran como tu nadie tendria hijos,te quejas de una cesarea,antes las madres tenian hasta 8 hijos de parto natural y no andaban chillando.

Comment

Claro que sí se quejaban, lo que pasa es que NO lo decían porque se las madreaban. Muchas comenzaron a tomar anticonceptivos a espaldas de sus maridos arriesgando el tipo...una valientes. En México ni siquiera hay cifras de violencia doméstica...así de jodidos andamos en este negocio.

El tener tantos hijos antes tenía su razón de ser...se vivía más de trabajos del sector primario y luego del secundario donde la mano de obra era muy necesaria (se necesitaba que todos aportaran a la economía familiar entonces mientras más mejor)...ahora con las herramientas tecnológicas se produce más con menos y la gente ha emigrado hacia las ciudades a trabajar en el sector terciario...no hacen falta personas en el mundo...haría falta distribuírlas mejor.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        si todas las mujeres pensaran como tu nadie tendria hijos,te quejas de una cesarea,antes las madres tenian hasta 8 hijos de parto natural y no andaban chillando.

Yo no me estoy quejando, simplemente resalto que hablas de manera tan frívola de algo que obviamente no conoces de primera mano.
                        Algo que obviamente seguirás haciendo, por mi no hay problema como ya dije el que se evidencia y da material para burlarse eres tú.

Comment

te salio lo feminista y crees que un hombre no debe opinar sobre el aborto,te quejas de que ustedes como madres sufren mucho y bla bla bla,el dolor de dar a luz se le olvidan a las madres cuando tienen en brazos a sus hijos,para ellas ese dolor no es nada comparada con la dicha de ser madre,es mi opinion y si no te gusta ni modo.

Comment

Te digo que tu neurona no te permite comprender la lectura, tu hablaste de PARTO sin dolor hablando con total ignorancia al respecto.
                            Tu rollo lacrimogeno del aborto y la dicha enorme de tener un bebe que borra cualquier dolor, eso mi buen te lo sacaste ahora de la manga.

Comment

pues con la pena pero la que no comprende la lectura eres tu.

Comment

Working...
                              X