Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se queda Encinas en el PRD. No acepta la Sría. General.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se queda Encinas en el PRD. No acepta la Sría. General.

    Según información del día de hoy, Alejandro Encinas se queda en el PRD, pero no acepta la Secretaría General.

    De acuerdo con sus declaraciones, se queda dentro del partido del sol amarillo para "rescatar los valores que le dieron origen", pero que por respeto a sus convicciones no acepta tener el cargo que le ofrecen los del Chuchinero.

    De hecho, asegura que ha exhortado a muchos de sus compañeros a que no abandonen el partido, ya que hay que rescatarlo.

    ¿Qué tal?

  • #2
    Re: Se queda Encinas en el PRD. No acepta la Sría. General.

    Información que ocupa la primer plana de los diarios online.


    México, DF. Alejando Encinas, ex candidato de la corriente Izquierda Unida para la presidencia del PRD, informó que pese a los problemas internos y la grave crisis de legimitidad que vive el partido, permanecerá en él y dará la batalla desde dentro.

    Esta primera decisión, dijo, es con base a mi postura política; sin embargo, rechazó ocupar la secretaría general tal como lo marcan los estatutos. Las razones, dijo, descansan en dos cuestiones: "ya nos ganaron la presidencia nacional del partido y fue el gobierno, el Estado de facto que ha querido imponer una dirección al partido. No puedo avalar una decisión del Estado en mi partido que busca mermarlo y dividirlo".

    Ciudad de México.- No nos vamos del Partido de la Revolución Democrática, anunció Alejandro Encinas. Sin embargo, tomando una decisión apegada a mis convicciones “renuncio a la secretaría general del Partido a la Revolución Democrática”, señaló.

    El perredista anunció que dará “la pelea desde dentro para rescatar el partido, así como los valores que nos dieron origen”.

    Después de que hace unos días el TEPJF señalara a Jesús Ortega ganador de las elecciones a la dirigencia del PRD, en conferencia de prensa señaló que no se va “porque no les vamos a dejar el partido a los que se han enquistado en su burocracia”.
    CIUDAD DE MÉXICO MARTES 18 DE NOVIEMBRE DE 2008
    13:19
    Luego de postergar por varios días su determinación, Alejandro Encinas anunció que no renunciará al PRD pero rechazó la secretaría general del partido, que le correspondía por obtener el segundo lugar en la elección interna celebrada en marzo.

    "No nos vamos del PRD, este es el partido que fundamos", dijo en conferencia.
    CIUDAD DE MÉXICO MARTES 18 DE NOVIEMBRE DE 2008
    13:19
    Luego de postergar por varios días su determinación, Alejandro Encinas anunció que no renunciará al PRD pero rechazó la secretaría general del partido, que le correspondía por obtener el segundo lugar en la elección interna celebrada en marzo.

    "No nos vamos del PRD, este es el partido que fundamos", dijo en conferencia.

    Comment


    • #3
      Re: Se queda Encinas en el PRD. No acepta la Sría. General.

      Por lo visto seguira el show y se prolongara la agonia del perdere, me parece inaudito que no se hayan anulado las elecciones ni castigado a los mapaches
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: Se queda Encinas en el PRD. No acepta la Sría. General.

        Jejejejejejeje $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ¿Por qué será? $$$$$$$$$$$$$$$ Ya ves Laura

        Comment


        • #5
          Re: Se queda Encinas en el PRD. No acepta la Sría. General.

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Jejejejejejeje $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ¿Por qué será? $$$$$$$$$$$$$$$ Ya ves Laura
          Dogman, como crees que a estas finisimas personas les interese el dinero.
          Ya te castigara su pejedios

          saludos

          Comment

          Working...
          X