Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algo sobre pirañas Parte 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo sobre pirañas Parte 2

    Continua:


    Se le conoce también como Tásculum Torerae Cobardis debido a que al igual que el torero se esconde detrás del burladero y manda a sus subalternos cuando viene un nuevo toro, esta piraña se oculta y deja de morder cuando ve venir una posible nueva presa. Es decir, una que no ha mordido antes. De esta manera, desde su madriguera la piraña observa como sus pirañas-subalternos lanzan mordiscos al intruso y toma nota de los gestos y la forma en que se mueve y reacciona el atacado.

    A diferencia de la piraña ~~~~~~~~x Dominatoris Matrix, esta piraña gusta de atacar a la cabeza de sus víctimas, y en mayor medida que aquella, gusta de lanzar antes del ataque sonoros mordiscos al aire que tienen como objetivo enfurecer y desconcertar a su presa con el fin de que no pueda defenderse cuando realmente la ataque. El tiempo que dedica esta piraña a este ritual prealimenticio está fríamente calculado, así como el número y clase de mordiscos que ha de lanzar al aire.

    Esta piraña no es tonta y sabe que aún cuando haya dejado de morder, su víctima puede venir en su persecución para herirle. De esta manera, la piraña suele repetir el ritual de los mordiscos al aire cuando se está retirando, a la vez que enturbia el agua. De esta manera, el atacado no puede ubicar donde se encuentra el agresor y no puede, por lo tanto, responder al ataque.

    Al igual que la piraña ~~~~~~~~x Dominatoris Matrix, esta piraña es muy pagada de si misma y se ufana ante las demás de tener una mandíbula y dentadura muy poderosa, tanto así que insiste en que diariamente hagan todas las pirañas ejercicios para mantener fuerte la musculatura de la mandíbula y así poder morder mejor.

    Tchachizae Remoram Chicanis

    Esta piraña crece en aguas dulces de toda la república mexicana para luego emigrar hacia aguas más nórdicas de los Estados Unidos de América. La forma en la que esta piraña emigra es un enigma, ya que es completamente inútil e inofensiva al carecer de dentadura. De esta manera, esta piraña es totalmente incapaz de conseguirse su alimentación y depende de otras pirañas para subsistir. De ahí su nombre.

    El precio que ha de pagar esta piraña por el alimento que le proporcionan es la sumisión a las demás pirañas so pena de que le peguen un mordisco y se alimenten de ella. Así, cuando alguna piraña mayor pega un mordisco esta piraña corre a morder con sus encías el sitio que aquella ha dejado vacante para así poder engullir algo que le sea digerible.

    En correspondencia por tal gesto de sus benefactoras, la piraña Remoram da saltos de alegría y aplaude mirando con temor los ojos de aquellas, amén de aceptar resignada y con mal disimulada repugnancia los besos y caricias llenas de baba que con condescendencia le prodiga la piraña reina por su buen comportamiento.

    A esta piraña no le gustan las aguas turbias y se atemoriza cuando los que le dan de comer, o aquellos que han de servir de alimento, se agitan enrareciendo el líquido. Se cree que teme recibir en tal caos un mordisco mortal de parte de uno de sus congéneres. El disponer de una piraña tan inútil en el cardumen puede parecer una carga, sin embargo, esto se ve compensado cuando se utiliza a dicho ser como anzuelo para atraer a las posibles víctimas. Estas, al ver a esta piraña tan saltarina, simpática e inofensiva, se distraén permitiendo así que las pirañas mayores lleguen a atacar.

    Además, la piraña Txachizae Remoram Chicanis es muy útil como bufón del cardumen y forma parte de la cuadrilla que la piraña Tásculum Torerae Cobardis utiliza para ver por donde y como cabecea el toro. Esta piraña no tiene preferencia por ninguna parte alimenticia del cuerpo del cuerpo de la víctima debido a que debe conformarse con que le permitan morder ahí donde otras pirañas lo han hecho.

    Esgaranum Stocolmon Syndromea

    Esta piraña es un caso muy particular dentro de la familia de estos peces debido a que genéticamente no es una piraña y no quiere actuar como piraña. Este pez crece en aguas limpias de Monterrey y se sospecha que andaba solo y perdido, buscando un cardumen, cuando a lo lejos vió aparecer un grupo de pirañas que se dirigían a buscar una charca puerca para hacer de las suyas. El pez se les unió con alegría y regocijo sin saber en donde se estaba metiendo.

    Cuando al paso del tiempo descubrió la forma en la que se alimentaban dichas alimañas, no le quedó más remedio que mimetizarse enrojeciendo su color, actuando como una auténtica piraña y ocultando todo aquello que pudiera no solo delatarla, sino hacer enfurecer a las demás pirañas provocando que la devoraran.

    Así, Esgaranum Stocolmom Syndromea es una piraña que muerde sin querer porque las pirañas mayores la están observando, que se esfuerza por enrojecer su color ante el temor de que se den cuenta de que no es una piraña, y que acepta con resignación cristiana los besos, abrazos y caricias que la piraña madre reparte entre sus fieles por su buen comportamiento.

  • #2
    Re: Algo sobre pirañas Parte 2

    Gracias, ahora sí ya está completo. En menos de lo que te lo platico lo guardo.

    Comment

    Working...
    X