Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Marcelo Ebrard en el programa de Televisa "Hoy"

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Igualito de ridículo que cuando la Rata Sahagún fue con Paty Chapoy, y el BaBotas estuvo con Adal Ramones. Igualitos de ridículos.

Chihuahua, como les gustan los autogoles.
    Disculpa Tancredi, no te quejabas hace tan solo algunos mensajes de levantar muertos? de temas sosos? Fox ya paso, Marta ya fue, a que traerlos de nuevo?. Aqui estamos hablando de un jefe de gobierno de un partido que pidio boicotear a una empresa con la que ahora se hace promocion

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
      Pues yo no sabía, porque no veo ese programa
      Juar, juar!!

Haces muy bien. Ese tipo de programas son estupidizantes, son el verdadero opio de las conciencias y la educación de los pueblos.

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
        Pues saludos

Qué quiere decir Tlecoatl??

Hola Pepis :)
        Hola Night, Tlecóatl es de origen maya y significa "Serpiente de fuego".

Saludos

Comment

Pues yo no veo telerisa, ni televisión matutina, asi que no puedo opinar, sobre esa emisión en particular
          En lo personal no veo mal que vayan a este tipo de programas ya que llegan a un grupo de personas que también forman parte de sus gobernados (o potenciales votantes).
          Creo que se vale.
          Si Obama fue con Tyra Banks.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Me parece que pierdes de vista que Ebrard es gobernador de todos los ciudadanos del DF, y que a diferencia de otros gobernadores o alcaldes de partidos distintos, él sí está gobernando parejo. De modo que si su partido critica a Televisa es problema de su partido, no del Jefe del Gobierno.

Ahora, si la preguntara fuera ¿te parece una forma correcta de promoverse?, ¿estás de acuerdo en que se presente en esos programas triviales y superfluos?, ahí a la mejor mi respuesta sería diferente.
            Bueno, creo que lo que mencionas de Ebrard sobre otros gobernantes de otros partidos que si es parejo es otro asunto que es para largo, para unos es bueno y para otros no, así como otros gobernantes de todos los partidos, en todas partes se cuecen habas. Este político es miembro del PRD, por eso la pregunta. Yo también coincido que es un programa que es parte de la idiotización de las personas, pero es oro molido para los políticos, si no fuese así no asistiría toda la semana a programa estupidizante

Entonces ¿Qué opinas de uso de estos programas triviales y superfluos para promoción de un político? ¿No es hacer propaganda personal, la cual está prohibida? Al parecer se le dio la vuelta a la tortilla, ya que en los comerciales salió comerciales del Gobierno y en el programa sale él.

Hacer comparsa del circo televisivo es algo que hacen todos los politicos de todos los partidos importándoles un bledo otras cosas mas importantes que su promoción personal.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Pues yo no veo telerisa, ni televisión matutina, asi que no puedo opinar, sobre esa emisión en particular
              En lo personal no veo mal que vayan a este tipo de programas ya que llegan a un grupo de personas que también forman parte de sus gobernados (o potenciales votantes).
              Creo que se vale.
              Si Obama fue con Tyra Banks.
              Tienes la razón, pero si la queja de su partido fue del "boicot" de televisoras como a la cual asiste toda esta semana, es de llamar la atención.

Creo que es señal de un alejamiento con su mentor López Obrador.

Comment

No ,esto no es lo malo, lo que es ridículo es salir haciendo galletitas... por favor!!!!.
                En una entrevista, con un cómico, como que todavía, pero en la cocina ??

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tlecoatl Ver post
                  Tienes la razón, pero si la queja de su partido fue del "boicot" de televisoras como a la cual asiste toda esta semana, es de llamar la atención.

Creo que es señal de un alejamiento con su mentor López Obrador.
                  Bueno de hecho no tengo conocimiento de que sea una postura oficial del partido sino de una corriente, y si podría interpretarse como una señal más de que pinta su raya.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  No ,esto no es lo malo, lo que es ridículo es salir haciendo galletitas... por favor!!!!.
                  En una entrevista, con un cómico, como que todavía, pero en la cocina ??

Saludos.
                  ¿Crees que cocinar es denigrante? ¿los polacos (de política, no de Polonia, por aquello de las manzanas y las peras) no son seres humanos normales, o deben ser una especie de seres que viven realidades diferentes a la espesa masa municipal?

No es una apología de Marcelo, pero me parece una exageración cortarse las venas por algo tan trivial.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Todavía no estoy sangrando, no me he cortado nada.
                    Un político haciendo galletitas, es un político ridículo.
                    En mí muy humilde opinión.

Comment

Creo que no hay que dar pretextos a los perderistas para lanzar críticas personales y le puedan dar la vuelta al verdadero meollo del tema.

Mejor esperemos a que nos digan por qué cuando se trata de publicidad del gobierno federal o inlcuso de una paraestatal sí se rasgan las vestiduras y cuando se trata de publicidad del GDF entonces le dan la vuelta mencionando asuntos viejos que no tienen nada que ver con el tema.

Saludos!
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por eduardo ramirez c Ver post
                        hubiera sido interesante que durante el momento en que ebrard hacia galletitas se le preguntara su opinion sobre la clausura de "la pause", cafetería-librería en la calle de francisco sosa en coyoacán que dejo sin trabajo a cuando menos una docena de empleados
                        y por que habria de responderte el eso??
                        No siempre se quejan del intervecionismo del estado y ahorta quieres que el intervenga?
                        No sera acaso un problema de la crisis actual.
                        Culpo tambien yo que en mi trabajo se estan cerrando fuentes de empleo a granier o a calderon?

Comment

Ciro Gómez Leyva le dedico su columna de ayer al caso " la pause " y comentó sobre la serie de trabas que tuvo que superar desde su apertura .Al parecer , desde un inicio un grupo de vecinos no estuvo conforme y finalmente fue clausurado con el pretexto de que su servicio de " valet parking " no cumplía con el reglamento delagacional y por no cumplir el programa de protección civil que la propia delegación había dado por cumplido en julio.

De ser así, estaríamos ante un caso mas en que la autoridad cede a los caprichos de su clientela política..

Moraleja : Al cliente lo que pida.
                          James Bond
                          con licencia para forear
                          Last edited by James Bond; 26-noviembre-2008, 14:45.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            y por que habria de responderte el eso??
                            No siempre se quejan del intervecionismo del estado y ahorta quieres que el intervenga?
                            No sera acaso un problema de la crisis actual.
                            Culpo tambien yo que en mi trabajo se estan cerrando fuentes de empleo a granier o a calderon?
                            Originalmente publicado por James Bond Ver post
                            Ciro Gómez Leyva le dedico su columna de ayer al caso " la pause " y comentó sobre la serie de trabas que tuvo que superar desde su apertura .Al parecer , desde un inicio un grupo de vecinos no estuvo conforme y finalmente fue clausurado con el pretexto de que su servicio de " valet parking " no cumplía con el reglamento delagacional y por no cumplir el programa de protección civil que la propia delegación había dado por cumplido en julio.

De ser así, estaríamos ante un caso mas en que la autoridad cede a los caprichos de su clientela política..

Moraleja : Al cliente lo que pida.
                            12 empleos tirados literalmente a la basura por capricho de la autoridad

Comment

Lo interesante en verdad sería saber cuanto le pagó Ebrad a Televisa por aparecer ahí, o que cochupos acordaron bajo el agua.

No vayan a salir conque Televisa lo hace gratis como caridad pública,
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                              X