Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bravo Mena...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bravo Mena...

    Politico gris, creo de los que apoyaron a Fox. A que regresa?

    Que significa para el grupo de los minimis que salga Nava?

    Manueeeeeeeeel, regresa, cari

    Necesitamos un "insider". Algun comentario de los "verdaderos panistas"?



  • #2
    Re: Bravo Mena...

    Pos no sere insider ni nada de eso pero a lo mejor el politico gris (¡¡que gano una eleccion presidencial siendo presidente panucho!!!) viene a seguir viviendo del presupuesto espurio cuidandole las espaldas al enano cabeza de foco ¿pero que significara que salga nava??? ¿algun mal augurio turrubiates??? ¿que esta enviando un espia a japon??? ¿que va a hacer muncho frio??? solo manuel lo sabe, ya habra alguien que le quite esas mortificaciones...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: Bravo Mena...

      Tamos de acuerdo don Cranio.

      Pero no es mas sabroso mamar de la ubre presupuestal en Roma?

      Digo, a menos que viendo el ejemplo del politico gris convertido a espurio por los magicos poderes del status quo, se haya emocionado.

      Ta bueno el chisme. Todo esta en saber que le toca al minimi 2.

      Comment


      • #4
        Re: Bravo Mena...

        NADA, NADA eso es lo que necesitamos, politicos beatos recien confesados y casi canonizados.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: Bravo Mena...

          Sicierto, viene a imponer que sea por ley rezar el santo rosario todos los dias a las 6 de la tarde, y el nava no es mas que un espia al sevicio de su majesta el enano cabeza de foco...Es la neta, me cai...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #6
            Re: Bravo Mena...

            Ja, ja, ja, ... como diría un buen amigo... muy buen puntacho, sí Señor.
            Al menos ponen a pensar a muchas cabecitas descontroladas....

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Bravo Mena...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Ja, ja, ja, ... como diría un buen amigo... muy buen puntacho, sí Señor.
              Al menos ponen a pensar a muchas cabecitas descontroladas....

              Saludos.
              Je, je, je, je...

              "Cabecitas descontroladas"

              Como la de ricardito pastor aleman?

              Fijate lo que opina del regreso del mocho.

              Bravo Mena: ¿el enemigo en casa?

              La historia de Luis Felipe lo coloca siempre como adversario de Calderón

              Muchos ven como señal controvertida el regreso de la ultraderecha
              Ay Pepsi! tu siempre taaaaan informada. Sacate las palomitas, esta bueno el chisme.

              Comment


              • #8
                Re: Bravo Mena...

                Inocente de mí que llegué a pensar que a Cesar Nava lo estaban cuidando para convertirlo en su momento en un "caballo negro" para el 2012, pero resulta que lo mandan a substituir al difunto Jose Luis Santiago Vasconcelos en un puesto de nivel medio. ¿Y la experiencia?. Que raro ¿no?, sacan de la Secretaría particular del Presidente al hijo de uno de los fundadores del Yunke y lo substituyen con el embajador ante el Vaticano.

                Comment


                • #9
                  Re: Bravo Mena...

                  Update para don eugenio porque en un principio lo que dice era el chisme mas sonado, pero ya a estas horas se aclara el misterio y ya doña triana podra dormir agusto sin mortificaciones porque dicen que César Nava, quien dejó su cargo en Los Pinos hace unas horas, se incorpora al blanquiazul para que sea el coordinador general de la campaña electoral del PAN para el 2009.

                  En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN, Germán Martínez, anunció que César Nava será el nuevo coordinador de la Comisión de Planeación Estratégica del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido...
                  Ademas Nava aseguró que buscará una candidatura en las próximas elecciones como diputado federal, pero decidió dejar el puesto con Calderón para "no buscar el acceso al poder desde el poder mismo"...
                  Uffff!!!, lo bueno es que no duro mucho el misterio, el sospechosismo no deja ni cenar agusto, dan agruras...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bravo Mena...

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Update para don eugenio porque en un principio lo que dice era el chisme mas sonado, pero ya a estas horas se aclara el misterio y ya doña triana podra dormir agusto sin mortificaciones porque dicen que César Nava, quien dejó su cargo en Los Pinos hace unas horas, se incorpora al blanquiazul para que sea el coordinador general de la campaña electoral del PAN para el 2009.

                    En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN, Germán Martínez, anunció que César Nava será el nuevo coordinador de la Comisión de Planeación Estratégica del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido...
                    Ademas Nava aseguró que buscará una candidatura en las próximas elecciones como diputado federal, pero decidió dejar el puesto con Calderón para "no buscar el acceso al poder desde el poder mismo"...
                    Uffff!!!, lo bueno es que no duro mucho el misterio, el sospechosismo no deja ni cenar agusto, dan agruras...
                    Efectivamente maestro Craneo, me fuí con la finta del "chisme" mañanero. Ahora y especulando un poco, me da la impresión de que Cesar Nava ocupará el lugar que tenían asignado para el señor Mouriño: el de diputado federal y lider de los panistas en la próxima legislatura, para de ahí pasar a ocupar un cargo en el gabinete del Presidente Calderón y de ahí encaminarse a "buscar el acceso al poder". Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bravo Mena...

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Efectivamente maestro Craneo, me fuí con la finta del "chisme" mañanero. Ahora y especulando un poco, me da la impresión de que Cesar Nava ocupará el lugar que tenían asignado para el señor Mouriño: el de diputado federal y lider de los panistas en la próxima legislatura, para de ahí pasar a ocupar un cargo en el gabinete del Presidente Calderón y de ahí encaminarse a "buscar el acceso al poder". Saludos
                      Saludos Eugenio.

                      Discrepo de su opinión. No encuentro la lógica en dejar la silla de gobernación para llegar a la grande por otra ruta, cuando es una de las plataformas más sólidas para ser candidato presidencial.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bravo Mena...

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Politico gris, creo de los que apoyaron a Fox. A que regresa?

                        Que significa para el grupo de los minimis que salga Nava?

                        Manueeeeeeeeel, regresa, cari

                        Necesitamos un "insider". Algun comentario de los "verdaderos panistas"?


                        No se pa que me ocupas con tanta urgencia... no hay nada extraño aquí...

                        Bravo Mena... nada mas alejado de la linea política de Fox y su grupo, y, pese a lo que diga Alemán (que no se de donde sacó esa mariguanada), es del grupo y linea politica de lo mas cercano a Calderón, doctrinario.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bravo Mena...

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Efectivamente maestro Craneo, me fuí con la finta del "chisme" mañanero. Ahora y especulando un poco, me da la impresión de que Cesar Nava ocupará el lugar que tenían asignado para el señor Mouriño: el de diputado federal y lider de los panistas en la próxima legislatura, para de ahí pasar a ocupar un cargo en el gabinete del Presidente Calderón y de ahí encaminarse a "buscar el acceso al poder". Saludos
                          Asi lo veo yo, es más o menos lo razonable. Además no pierdan de vista que a diferencia de lo que se afirma los últimos tres movimientos importantes de Calderón han sido una patada en el culo al foxismo. Por cierto la caricatura que sacó Paco Calderón de Bravo Mena esta chida :):
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bravo Mena...

                            Ay Manuelin!

                            Si hubiera sido taaaaaan carnal del enano, lo hubiera metido al gymboree desde el principio. A mi me late que la ultra ya les volvio a comer el mandado.

                            Ya mandaron al Mena a gobernar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bravo Mena...

                              jajaja, no pos si, veamos... dicen que el Mena es de Ultra, que Calderón es de ultra, que Fox y su grupo es de ultra, no, pos asegún tu todos los azules somos de ultra, no os confundais, que llamó a Mena hasta ahorita, pos si, y si pa esas vamos, Gomez Mont, ni tenia chamba en el gobierno hasta que lo llamaron a gobernación... si hubiese llamado aq todos los cercanos a el desde un principio, se hubiesen que haber creado como 7 secretarías nuevas...
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X