Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Silvia Vargas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Silvia Vargas

me uno a la indignación de la Familia Vargas, que incertidumbre tan tremenda, tal vez este muerta, pero no se puede empezar a tener resignación sin saberlo, sin su cuerpo.
    Los desgraciados secuestradores si ya obtuvieron lo que querian,o tal vez no, de perdida que dejen que encuentren resignación.

Comment

Es una pena lo que suecede a tal familia, pero esto es algo de un sinnúmero de familias que sufren este crimen artero de secuestro y que su familia no regresa. Creo que más que la ineptitud es cuestión de corrupción que tiene podrido al gobierno de todos los niveles de todos los partidos.

Comment

“Nos preguntamos si la razón por la que no quieren agarrar a los culpables es porque temen que resulten involucradas autoridades de alto rango de la PFP, la SIEDO, la AFI como ha pasado en otros casos de secuestro y de narcotráfico […] No saber qué ha pasado con mi pequeña me tiene deshecho, pero no voy a claudicar. Día a día seguiré exigiendo a la autoridad; día a día voy a hacerle ver que este caso es relevante, no es para que se archive, la propia autoridad nos ha dicho que no tenemos nada que nos lleve a encontrar a Silvia, si esto es nada: un hombre que trabajó cerca de dos años con mi familia, sabemos que sus hermanos son de una banda que ya ha hecho secuestros.

¿Eso es no tener nada? ¡Eso es no tener madre!”

Comment

Creo que no pusiste atención, la denuncia pública de Nelson Vargas es una explosión de rabia porque su familia se ha rascado con sus propias uñas desde el principio:
          perdón mano, creo que el que no ha puesto atención o no entendió de lo que hablo eres tú...por supuesto que sé que el Sr. y su familia así como tantos más, desde un principio se han rascado con sus uñas...me refiero OBVIAMENTE e a la explosión de rabia como bien la llamas, que se hizo en estos días, al denunciar, al exigir, etc.....a eso me refiero yo, que ojalá está explosión de rabia mostrada ante los medios de comunicación que por lo mismo repercutió en todos sentidos, si hubiera sido antes a lo mejor se hubieran movido más rápido, o por lo menos se hubiera hecho "más olas" vulgarmente hablando...

Comment

Pues la crítica de Nelson Vargas les echó a perder la fiesta de los 100 dias a Felipe Calderon y a los jefes de la seguridad nacional incluido el que hace galletitas en televisa para publicitar su imagen mientras la ciudad la tiene convertida en un caos

Comment

exacto! el efecto fue rotundo, precisamente por los mentados 100 días, lo malo es que para esta familia, desgraciadamente creo que fue muy tarde el grito de ira...muy tarde.

Comment

Hace tiempo alguien acuñó la frase: "La politica es el arte de tragar mierda

sin hacer gestos". El dia que el señor Nelson les dijo que "No tienen Madre"

se les vio a los que estaban ahi haciendo "eso" sin hacer gestos

.

Comment

Ya se escucho por ahi a alguien decir que despues del cochinero reinante y campante en los dominios federales y locales el reto es tapar la mierda con las manos limpias

Comment

A mi lo que mas me tiene super enojado, es que este señor fue parte del sistema, no se ponen a pensar los que ahora estan en el gobierno que les puede pasar a su familia.
                    Que esto es un mal signo para el pais, si a un exfuncionario federal le paso, que se puede esperar del ciudadano de a pie.
                    En fin la verdad que se ve mas pendejo de lo que es felipe calderon y amigos que lo "encampana".

Comment

Para que sea ya la culpa principal del gobierno federal, el congreso de la unión, debe de tipificar el delito de secuestro como federal, y no del fuero común. La culpa principal de los altos índices de secuestros en el DF, recae sobre Ebrad, porque es un delito del fuero común. No estoy excusando al gobierno federal, simplemente digo lo que es.

Comment

Originalmente publicado por flit Ver post
                        para que sea ya la culpa principal del gobierno federal, el congreso de la unión, debe de tipificar el delito de secuestro como federal, y no del fuero común. La culpa principal de los altos índices de secuestros en el df, recae sobre ebrad, porque es un delito del fuero común. No estoy excusando al gobierno federal, simplemente digo lo que es.
                        haber ya me hice bola.
                        1.- nelson vargas hablo hoy en la tele y acuso a la pgr.
                        2.- la pgr depende de el gdf o del gobierno federal?
                        3.- la pgr no persigue los delitos de orden federal??
                        4.- la que rescato a ruber omar romano fue la pgr, no la pgjdf, a pesar de que lo secuestraron en el df??

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          haber ya me hice bola.
                          1.- nelson vargas hablo hoy en la tele y acuso a la pgr.
                          2.- la pgr depende de el gdf o del gobierno federal?
                          3.- la pgr no persigue los delitos de orden federal??
                          4.- la que rescato a ruber omar romano fue la pgr, no la pgjdf, a pesar de que lo secuestraron en el df??
                          Así es, el secuestro es delito del fuero común, y cada entidad federativa, son las responsables de combatirlo. Eso no hace que el gobierno federal actúe, debe de coordinarse con cada gobernador o jefe de gobierno en el DF, para ayudar a combatir cualquier delito. Para eso están los gobernantes locales y federales. (Ejecutivo, legislativo y judicial).

Comment

Gobernador a favor que secuestro sea delito federal
                            Por: Rosy Gaucín/El Siglo De Durango

PRÁCTICA/POR LAS ADUANAS ENTRAN ARMAS DE FUEGO
                            Durango. El gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras, se manifestó a favor de que el delito de secuestro se tipifique en el fuero federal, ya que las armas de fuego con las que se realiza este tipo de ilícitos llegan por las aduanas en vehículos sin identidad y que transitan por las carreteras federales.

Después de asistir a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, informó “es evidente que todos tenemos una responsabilidad y una tarea qué realizar y este delito debe ser sancionado a nivel nacional”.
                            Pronunciamiento. Sobre el reto que lanzó el empresario Alejandro Martí, padre del adolescente que fue secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, de renunciar en caso de que no se cumplan las expectativas en el tema de seguridad, mencionó que él por su parte continúa trabajando y los resultados están a la vista.

Lo más importante es lo que la ciudadanía perciba una transformación positiva de Durango, indicó que son comprensibles las manifestaciones de un papá dolido ante un hecho de este tamaño.

Este tipo de expresiones de la sociedad se tienen que evaluar, de ahí la relevancia de un Observatorio Ciudadano.

Panorama. El mandatario estatal mencionó que las circunstancias que se presentan en todo el país en materia del crimen organizado no se pueden considerar como algo común, por el contrario, están fuera de lo ordinario.

Lo anterior fue corroborado por el Gobernador de Colima, entidad que se ubicaba en el primer de lugar en seguridad, donde ahora las condiciones han cambiado, ya que en este lugar se tiene un alto índice de secuestro y algo similar ocurre en la capital de Aguascalientes.

Comment

Raúl Ortiz González "El Flaco", a quien Nelson Vargas señaló como principal sospechoso de haber secuestrado a Silvia, dijo ser inocente en una comunicación con Contraportada, programa radiofónico que conduce Carlos Loret de Mola.

Comment

¿ Dijo ser inocente ?

¡ Qué raro ¡

Comment

Working...
                                X