Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Silvia Vargas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Silvia Vargas

Originalmente publicado por Step Ver post
    perdón mano, creo que el que no ha puesto atención o no entendió de lo que hablo eres tú...por supuesto que sé que el Sr. y su familia así como tantos más, desde un principio se han rascado con sus uñas...me refiero OBVIAMENTE e a la explosión de rabia como bien la llamas, que se hizo en estos días, al denunciar, al exigir, etc.....a eso me refiero yo, que ojalá está explosión de rabia mostrada ante los medios de comunicación que por lo mismo repercutió en todos sentidos, si hubiera sido antes a lo mejor se hubieran movido más rápido, o por lo menos se hubiera hecho "más olas" vulgarmente hablando...

Perdón manita, pero hacer una conferencia de prensa cuando recién te secuestran a alguien es absurdo, qué tan al principio la querías?. Nelson Vargas se dirigió a los medios cuando ya no tuvo contacto con los secuestradores, igual que Alejandro Martí. Juzgar lo que ha hecho después tan a la ligera me parece poco informado.

Comment

Completamente de acuerdo contigo.
      Muchas veces, màs bien, la mayorìa de las veces es contraproducente para el bienestar del secuestrado que se haga mucha publicidad.
      Lo que si, mis respetos para el Sr. Vargas de tener el "higado" de estar en las transmisiones de las olimpiadas mientras su hija tenìa meses de secuestrada.
      Tener a un miembro de la familia secuestrado, y màs si es un hijo, es una experiencia espeluznante!!
      Mis buenos deseos para que pronto tengan noticias del paradero de Silvia en las circunstancias que sea, ¡ojalà y aùn estè con vida!!

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
        Completamente de acuerdo contigo.
        Muchas veces, màs bien, la mayorìa de las veces es contraproducente para el bienestar del secuestrado que se haga mucha publicidad.
        Claro, podrías condenar a muerte al secuestrado.

Lo que si, mis respetos para el Sr. Vargas de tener el "higado" de estar en las transmisiones de las olimpiadas mientras su hija tenìa meses de secuestrada.
        Tener a un miembro de la familia secuestrado, y màs si es un hijo, es una experiencia espeluznante!!
        Sí, eso es entereza de verdad.
        Mis buenos deseos para que pronto tengan noticias del paradero de Silvia en las circunstancias que sea, ¡ojalà y aùn estè con vida!!
        Creo que las autoridades la dan por muerta, de allí tanta negligencia.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

Creo que las autoridades la dan por muerta, de allí tanta negligencia.
          Pues que falta de..."sensibilidad", lo que los padres requieren es saber, creeme que a estas alturas lo que se quiere es que te regresen a tu ser querido ¡vivo o muerto! (aunque suene cruel es la realidad), tener una certeza y no seguir en la agonìa de la incertidumbre..

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
            Pues que falta de..."sensibilidad", lo que los padres requieren es saber, creeme que a estas alturas lo que se quiere es que te regresen a tu ser querido ¡vivo o muerto! (aunque suene cruel es la realidad), tener una certeza y no seguir en la agonìa de la incertidumbre..
            No se puede esperar mucha sensibilidad de las autoridades, menos competencia. Nelson Vargas repitió varias veces que lo que quiere es que resuelvan el caso, que no le den carpetazo.

La incertidumbre es lo peor para ellos y creo que para cualquiera.

Comment

eluniversal.com.mx

Un empresario ha tenido la mala fortuna de conocer de cerca a El Azul. Fue secuestrado, liberado y luego extorsionado por el plagiario que Nelson Vargas vinculó con el secuestro de su hija Silvia

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                No se puede esperar mucha sensibilidad de las autoridades, menos competencia. Nelson Vargas repitió varias veces que lo que quiere es que resuelvan el caso, que no le den carpetazo.

La incertidumbre es lo peor para ellos y creo que para cualquiera.
                Exactamente a eso es a lo que me refiero. No se si recuerdan un caso muy sonado en Nuevo Leon, que "levantaron" a 5 personas jòvenes que eran de Ciènega de Flores. Eso sucediò en el 2006 y hasta la fecha no hay nada resuelto, me parte el alma y me lleno de indignaciòn cada que veo al papà de uno de ellos en la tele, acabado fìsica, emocional y econòmicamente.

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                eluniversal.com.mx

Un empresario ha tenido la mala fortuna de conocer de cerca a El Azul. Fue secuestrado, liberado y luego extorsionado por el plagiario que Nelson Vargas vinculó con el secuestro de su hija Silvia
                Y quiero que sepas que eso de que te sigan pidiendo dinero y acosàndote no es raro, es muy comùn pero desgraciadamente no hay confianza en las autoridades para pedir ayuda.

Comment

Perdón manita, pero hacer una conferencia de prensa cuando recién te secuestran a alguien es absurdo, qué tan al principio la querías?. Nelson Vargas se dirigió a los medios cuando ya no tuvo contacto con los secuestradores,
                  perdón manis, pero no tengo el tiempo exacto, pero la familia dejo de tener contacto con los secuestradores muchos meses antes de ellos dar la noticia a la Luz Pública.

¿porque a todo le tienen que rascar y buscarle por donde no es?

YO NO ESTOY JUZGANDO si se tardó o no la familia para hacer una denuncia enérgica ante la sociedad y los medios...yo dije QUE ES UNA PENA viendo los hechos como se dieron y se están dando, ojalá hubiera sido antes para encontrar más fácil a su hija o por lo menos sacar a la luz toda la bola de negligencias que se han cometido con ellos y con muchos más..A ESO ME REFIERO.
                  es obvio que nadie está diciendo que recién te secuestran a tu ser querido al otro día te pongas a gritar enfrente de la tele..

las cosas fuera de contexto son de hueva neta.
                  Step
                  Forista Plata
                  Last edited by Step; 28-noviembre-2008, 19:46.

Comment

Leído en el SDP:

PD3: Si Nelson Vargas vota por el PAN o por el PRI (o por el PRD chucho, que es igual que el PRIAN), perderá toda capacidad de reclamo ante la injusticia de la que es víctima. Tanto Nelson Vargas como Alejandro Martí tienen que iniciar una campaña de promoción de voto en CONTRA del PAN y del PRI, y a favor de la única opción real de izquierda que hay en el país: Convergencia-PT.
                    Fuente: http://~~~~~~~.com/5hwxd4

O sea... ¿llevando agua al molino? Y luego dicen que otros sacan tajada de las penas ajenas :-s.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Step Ver post
                      perdón manis, pero no tengo el tiempo exacto...
                      Tienes razón manis, me das una hueva inmensa...

Comment

y de los demás qué?? también te da hueva inmensa supongo...

pobre pendejo.

Comment

Po lo menos ya les dijo que no tienen... ¡Madre!

.

Comment

Pos hasta se tardo. Ya se los habiamos dicho antes.

Pobre Silvia.

Comment

eluniversal.com.mx

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que cuenta con datos que refieren la ubicación de un domicilio donde, según testimonios, Silvia Vargas Escalera, hija del ex titular de la Conade, Nelson Vargas, fue privada de la vida.

En un comunicado emitido por la dependencia, el domicilio ha sido identificado en la Delegación de Tlalpan, Distrito Federal, habiéndose solicitado y obtenido del Juez Octavo de Procedimientos Penales Federales en el Distrito Federal, la orden de cateo número 42/08.

Comment

hmmm... testimonios de ¿llamadas anónimas?

Comment

Working...
                                X