Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Silvia Vargas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Silvia Vargas

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Despues de ver la conferencia de prensa del Sr.Nelson Vargas, no puedo dejar de indignarme y re indignarme con la indiferencia con la que las autoridades tratan a este senor.

Si asi tratan a sus cuates y empresarios...que sera de nosotros. OMG

Desde aqui un abrazo y una oracion para que la nin~a regrese.

A 100 dias del acuerdo nacional. Con una chingada.
    estoy de acuerdo totalmente contigo triana

a mi me partio el alma cuando lo vi en la tv...
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

El secuestro y muerte de un ser humano es abominable y quienes lo realizan son unos criminales. Como las asesinas FARC.

Comment

Pues sí. Te va a costar trabajo encontrar un pegosteo mío defendiendo a las asesinas Farc. Lo mío es cariño a las pendejas que se dejan manipular. Tanta ternura me dan las que donan al teletón como las que se van a "estudiar" la guerrilla.

Comment

Pues sí. Te va a costar trabajo encontrar un pegosteo mío defendiendo a las asesinas Farc. Lo mío es cariño a las pendejas que se dejan manipular. Tanta ternura me dan las que donan al teletón como las que se van a "estudiar" la guerrilla.

pues triana creo que me equivoque contigo

te mando un abrazo....a partir de ahorita solo pura

y el el caso de secuestro , si vieras la que acabamos de pasar aqui en tu casa

la neta fue algo , que no se lo deseo a nadie...ni a luchia

chale...te mando otro abrazo

Comment

Al menos las y los que donan al teletón no le hacen daño a nadie.Comparación ociosa.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              pues triana creo que me equivoque contigo

te mando un abrazo....a partir de ahorita solo pura

y el el caso de secuestro , si vieras la que acabamos de pasar aqui en tu casa

la neta fue algo , que no se lo deseo a nadie...ni a luchia

chale...te mando otro abrazo
              Pues es lo que digo. Las divisiones las crean "otros" para que se nos olvide lo que es importante. Crear las condiciones de paz y oportunidades para que el pais progrese.

Comment

Se confirma que los restos hallados en la casa en Tlalpan, corresponden a la que en vida fue Silvia Vargas.
                Resignación para la familia, terminó su sufrida espera, y empieza el duelo
                por su muerte.

Descanse en paz.

Comment

Pobre nin~a.

Pobre familia.

Pobre pais.

Comment

Pena de muerte a estos hijos de mala madre

me vuelvo a convencer cada vez que se , que los secuestradores matan a sus indefensas victimas , eso mujer como hubiera podido defender su vida ante estos miserables.

Don nelson ...¿¿¿que le digo??

Comment

¡Jaja ja jaaaaa..que chistoso es el señor!.

Dijo que nos ofrecía seguridad..!

Comment

Pobre de la familia, deben estar pasando momentos terriblemente dolorosos. Pero dentro de todo creo que es un consuelo haber hallado el cuerpo de su hija. Por otro lado, ya es un hecho que se sabe quienes fueron los secuestradores, es cuestión de tiempo para que caigan dada la presión mediática que hay al respecto.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

El mismo dia, cosa de las casualidades que tanto le gustan a Don Miller...Fernando Marti recibe un premio "postumo"(?) por su secuestro (?) y la lore es declarada inocente.

Pobres familias. Pobre pais.

Comment

francamente triana , a mi me parecio algo fuera de lugar esa medalla que le dieron a marti , porque si de eso se trata de darle una medalla a cada pater familia o a cada fames familiar , por el secuestro y muerte de uno de los suyos...pues no le va a alcanzar el tiempo para poner medallas , hay demasiados muertos que exigen justicia.

mas barato le sale al felipon calderon , ir poniendo una fabrica de medallas a tres turnos , si va a seguir con esa tonica.

en el caso de la lore " mendiga policia federal de pacotilla " , volvemos a los mismos errores de la gloriosa policia estatal, municipal y federal...no saben hacer las consignaciones , en base a derecho y ahora que , les estan apretando mucho a los ministerios publicos este desecho , por falta de pruebas el expediente mal hecho y estructurado...

pregunto son unos burros o lo hacen de manera intencional para dejar en libertad a los delincuentes.

mas la "comandante lore" y sus amigos se quedo guardada en las celdas , el unico que salio fue colin , para mala suerte de los ciudadanos...

te robo esta frase

pobres familias pobre pais concuerdo contigo

Comment

Crear las condiciones de paz y oportunidades para que el pais progrese.
                              Y yo me quedo con esta frase que yo creo que resume el sentir de todos los mexicanos.

Se puede decir mas fuerte, pero no mas claro.

Saludos Cari Me diste tanto en que pensar.

Comment

Mi cari , no habia leido tu respuesta, gracias por leer.

Al tema.

N. Vargas me sigue dando una infinita pena. Perder una hija y en esas condiciones debe ser lo peor que te pueda pasar como ser humano.

Pero hoy declara Vargas que tengamos fe en el enano y en sus "instituciones"... Como puede decir eso si el denuncio a su chofer desde el principio y nadie le hizo caso?

El chofer y familia son 100% culpables? o son chivos a modo, al gusto, pues del ofendido? Es pregunta...

Nos pide que tengamos fe en el enano y sus "insitituciones", pero reconoce que en su caso se aceleraron los procedimientos (incluso lo dejaron carearse en privadito con uno de los presuntos secuestradores), por ser una persona influyente...asi quiere que los de a pie tengamos confianza?

Nos pide fe y sin embargo reconoce que en el funeral se le acercaron "como 13 infelices" (sic.), personas de a pie, que aun buscan que alguna autoridad los escuche despues de que sus familiares fueron secuestrados y las investigaciones nunca avanzaron?

Chale y super chaaaaaaleeee, entiendo que encontrar a tu hija, aunque sea muerta debe ser minimamente reconfortante, pero de ahi a olvidar el desmadre en el que esta el pais, que los secuestros son un "legado panista" y la corrupcion de las autoridades, hay un largo, larguisimo trecho.

Y no, no estoy dispuesta a dar ese "salto de fe" para librar el trecho.

No.

Comment

Working...
                                X