Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

    eluniversal.com.mx

    Los planes de boda religiosa del ex presidente Vicente Fox y Marta Sahagún pueden verse truncados por una resolución de la Santa Sede. El guanajuatense tiene un padecimiento que puede ser un obstáculo para el enlace, según los documentos eclesiásticos.

    El informe advierte que el ex presidente padece “serios trastornos sicológicos” que le impiden volver a contraer matrimonio religioso. No sin un permiso expreso de la jerarquía católica

  • #2
    Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

    Siendo asi, de la que se salvo el bato.

    Comment


    • #3
      Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

      Nomás eso faltaba, que hasta para casarte necesites permiso de la iglesia.

      No perame, si eso ya se necesitaba Yo por eso no me casó no me gusta pedir permiso, más vale pedir perdón

      Comment


      • #4
        Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

        Se me hace que el de guanajuato se esta haciendo el loco porque tiene miedo de decirle que no a Martita y ya lo cacho la Santa Sede

        Comment


        • #5
          Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

          Probablemente es consecuencia de la impotencia sexual que padece. El doctor que lo trataba en Celaya, recomendó que se sometiera a tratamiento psicológico para evitarle futuros trastornos.

          Comment


          • #6
            Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

            Originalmente publicado por Night Ver post
            Nomás eso faltaba, que hasta para casarte necesites permiso de la iglesia.
            El señor Fox y la señora Sahagún ya están casados civilmente; es su matrimonio religioso el que están tramitando. Siendo así, es lógico dado los antecedentes y de acuerdo al Derecho canónico que la jerarquía eclesiástica competente les de o niegue dicho permiso.

            Saludos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Probablemente es consecuencia de la impotencia sexual que padece. El doctor que lo trataba en Celaya, recomendó que se sometiera a tratamiento psicológico para evitarle futuros trastornos.
              ¿Eso como en que año fue? Ya existen las pastillitas que remedian eso. Ahora, respecto a la noticia no hay ninguna novedad. Todos sabíamos aqui que ese cabrón estaba bien pinche loco, no se necesitaban tantos estudios.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #8
                Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

                Con esa vieja que se carga cualquiera se vuelve Loco.
                Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                Comment


                • #9
                  Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  ¿eso como en que año fue? Ya existen las pastillitas que remedian eso. .
                  segun su padecimiento no todo se resuelva con el biagra, aparte al pendejo ese tanto que escucho el himno nacional y ni asi.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    ¿Eso como en que año fue? Ya existen las pastillitas que remedian eso. Ahora, respecto a la noticia no hay ninguna novedad. Todos sabíamos aqui que ese cabrón estaba bien pinche loco, no se necesitaban tantos estudios.
                    [IMG]C:\Documents and Settings\Eugenio\Escritorio[/IMG]
                    Attached Files

                    Comment


                    • #11
                      Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

                      Oiga Don Eugenio...Y entonces que le da la martita?

                      O le sabe algo o si le da toloache.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

                        Pues no seria el primero, de Luis Echeverría a la fecha todos han tenido sus problemas psiquiatricos, eso sin olvidar a sus folcloricas parejas de cada uno de ellos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Oiga Don Eugenio...Y entonces que le da la martita?

                          O le sabe algo o si le da toloache.
                          Cmo se dice por aquí, mas que Toloache, se me hace que le dió té de calzón.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

                            Pero no entiendo, ¿no paraguay o las hormonas son para que si pueda? Sino esta el viejo rayo de bicicleta. Por otro lado una de las características de Fox fue ser lengua larga, chance marthita este feliz :).
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Afirma Vaticano: Fox, con trastornos de personalidad

                              Originalmente publicado por Night Ver post
                              Nomás eso faltaba, que hasta para casarte necesites permiso de la iglesia.

                              No perame, si eso ya se necesitaba Yo por eso no me casó no me gusta pedir permiso, más vale pedir perdón
                              Siempre es mejor y se ahorra uno una lana en la fiesta (y la bailada de la víbora de la mar).
                              Por cierto le hacen a toda la espesa masa municipal un exámen psiquiátrico o psicológico antes de declarlos marido y mujer?

                              Si cualquier juan de a pie quiere anular su matrimonio religioso puede arguir que a su media naranja esta loca?

                              Y viviendo con la martuchis supongo que cualquiera queda para ingresar a la Castañeda
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X