Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Notifiero o la decadencia de BROZO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El Notifiero o la decadencia de BROZO

Muy poco es lo que queda de aquel comediante de humor ingenioso, ágil e irreverente, que redondeaba muy bien sus programas con secciones y sketches en los que la clase política eran objeto de su extraordinaria habilidad para la sátira.

Lo que queda es un remedo de si mismo, la insulsa leperada y el albur fácil que festejan su estúpido coro de patiños.

Y es una pena porque con esto no queda nada valioso en la escena de la comedia televisiva mexicana.

¿O me equivoco?

Re: El Notifiero o la decadencia de BROZO

Te equivocas.
    Pop!

Comment

Patetico y vulgar el taliban Brozo
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Te equivocas.

¿ Por qué ?

Saludos mars.

Comment

Brozo en 4 Tiempos.

1° El de La Caravana

Sensacional, por novedoso y ñero. Cero política

2° El de la radio y su etapa estelar en TV apesta

Seguía siendo vanguardia, un payaso dando noticias.

3° El del Canal 40

Mucho más abierto, dueño del escenario, tirando netas a placer sin cortapisas ni censura.

4° El de Televisa

Que es el del que nos estás hablando.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Brozo en 4 Tiempos.

1° El de La Caravana

Sensacional, por novedoso y ñero. Cero política

2° El de la radio y su etapa estelar en TV apesta

Seguía siendo vanguardia, un payaso dando noticias.

3° El del Canal 40

Mucho más abierto, dueño del escenario, tirando netas a placer sin cortapisas ni censura.

4° El de Televisa

Que es el del que nos estás hablando.
            De acuerdo contigo en lo general.

Conocí a BROZO en su época en TVAzteca, con su programa " El diario de la noche "
            donde compartía con el atractivo visual de Mayra Rojas , una mujer muy hermosa
            y que sabía acompañar muy bien su personaje. Me parecía genial .

Ahora francamente da pena.

Saludos.

Comment

No solo es el canal en el que se encuentra. Mantenerse fresco por tantos años esta bastante cabrón. Tal vez necesite un descanso para refrescar ideas. Además de repente si tiene chispazos de ingenio de los buenos tiempos.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                No solo es el canal en el que se encuentra. Mantenerse fresco por tantos años esta bastante cabrón. Tal vez necesite un descanso para refrescar ideas. Además de repente si tiene chispazos de ingenio de los buenos tiempos.
                Creo que tienes mucha razón, además hay que recordar que el apoyo del personaje de Brozo era su esposa, de hecho cuando falleció hasta dijo que no tenía pensado volver a ponerse la peluca verde. A mi en lo particular me gusta verlo y se me hace una persona de mente muy ágil como anteriormente dijeron, es muy certero e inteligente pero si ha desmerecido bastante en este nuevo programa...
                Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                  De acuerdo contigo en lo general.

Conocí a BROZO en su época en TVAzteca, con su programa " El diario de la noche "
                  donde compartía con el atractivo visual de Mayra Rojas , una mujer muy hermosa
                  y que sabía acompañar muy bien su personaje. Me parecía genial .

Ahora francamente da pena.

Saludos.
                  De las veces que más me he reído viendo la TV fue la primera vez que lo ví salir a contar un "cuento", me parece que el de la Caperuza y el Lobo. Estaba delgado, la peluca tenía menos pelo y no era tan rizada y gesticulaba con una voz mucho más ronca.

En el Diario de la Noche no lo veía pues yo trabajaba por las tardes-noches en esa época.

Claro que no es el mismo; claro que no hay nada nuevo en el programa de los viernes, a no ser el "rescate" de sus viejos personajes de La Caravana: el Charro Amarillo, la Beba y Estotoscopio Medina Chaires.

Quizá debía aprovechar la creatividad para refrescar ya fuera con otros personajes o explotando más tiempos los propios; la verdad los que más pena dan son el padre melo, el soldado rascón y no se diga el tal patrix. El atractivo es la nena Caridad, pero hasta en eso se ve la trinche mano de Televisa, nada que ver con las "sabrosotas" que tenía en TV apesta y Canal 40, primero la "Sandy, Cindy y Sonsi", luego a las famosas "Nachas", la suculenta Denisse y la Madow después.

En conclusión: en Telerrisa está muy atado y así es difícil.

Originalmente publicado por Anael Ver post
                  Creo que tienes mucha razón, además hay que recordar que el apoyo del personaje de Brozo era su esposa, de hecho cuando falleció hasta dijo que no tenía pensado volver a ponerse la peluca verde. A mi en lo particular me gusta verlo y se me hace una persona de mente muy ágil como anteriormente dijeron, es muy certero e inteligente pero si ha desmerecido bastante en este nuevo programa...
                  Y ya salió hasta en el Teletón....... Otra vez, sirviendo a las "causas" del amo en lugar de explotar su gran talento y creatividad.

Ni modo.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Es una verdadera lástima, porque en verdad tiene lo suyo...
                    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

La mejor época de Victor Trujillo: definitivamente la Caravana, cuando el ingenio y el talento no requerían de mucha lana ni producción (incluso en Tienda y Trastienda eran amenos).
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

dicen que fernandez noroña lo va a sustituir en su programa,es meor comediante.
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

A Noroña ni de patiño lo quieren en el Blanquita

Comment

Brozo.....al igual que l amayoria de las peliculas que relaizan la 4....en decadencia.....
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                              Y es una pena porque con esto no queda nada valioso en la escena de la comedia televisiva mexicana.
                              ¿Y el peje, calderón, fox, martita, y demás payasos no cuentan?

Comment

Working...
                              X