Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cae otro Learjet del gobierno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cae otro Learjet del gobierno

    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
    Manuel... no se te olvide lo que dijo el cardenal que no hay rico, rico que no sea ratero o hijo de ratero por lo que si algo le pasa se llama "justicia divina".

    Saludos
    Y también dijeron, que la tierra era plana y el centro del universo, hasta acusaron a uno de hereje por decir lo contrario, creo que se llamaba Galileo... ¿también tenían razón, según tu?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Cae otro Learjet del gobierno

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Vaya, esa declaración me parece igualita a la de "un pirrurris menos" ¿Entonces si se mueren los ricos Triana hay esperanzas? Me cae que cada día estas peor.

      Me encanta como se pasan el contexto por los destos cuando les conviene. Clasica estupidez panista.

      Estaba hablando con Lalito acerca de la gordillo que tiene su casita en la jolla.

      Cada quien entiende lo que quiere entender. O estan defendiendo a la madrina de calderas?

      Comment


      • #18
        Re: Cae otro Learjet del gobierno

        Pues destruyó una casa, dañó severamente otra y murieron dos personas...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Cae otro Learjet del gobierno

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Me encanta como se pasan el contexto por los destos cuando les conviene. Clasica estupidez panista.

          Estaba hablando con Lalito acerca de la gordillo que tiene su casita en la jolla.

          Cada quien entiende lo que quiere entender. O estan defendiendo a la madrina de calderas?
          Entonces retiro lo dicho pero de todas maneras no considero que haya esperanza si muere alguien, sea quien sea, y que conste que la gordillo me cae bastante mal.

          Comment


          • #20
            Re: Cae otro Learjet del gobierno

            Con suerte, le toco a la gordillo.

            Comment


            • #21
              Re: Cae otro Learjet del gobierno

              Bueno, eso de desearle la muerte a alguien...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Cae otro Learjet del gobierno

                Pos no desear, pero si ha de morir alguien...

                Comment


                • #23
                  Re: Cae otro Learjet del gobierno

                  Bueno, eso de decir "de suerte", pos yo, a nadie le deseo, deja tu, que se muera, que le pase algo muy gacho... pero pos cada quien...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cae otro Learjet del gobierno

                    Pues Bombardier Aerospace debera replantear su estrategia de venta de su Learjet si quiere permanecer en territorio mexicano, un marcador de 2-0 no le es nada favorable para su futuro

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cae otro Learjet del gobierno

                      Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                      Pues Bombardier Aerospace debera replantear su estrategia de venta de su Learjet si quiere permanecer en territorio mexicano, un marcador de 2-0 no le es nada favorable para su futuro
                      Bueno, hace rato dijeron que ese avión en particular, tenía, cuándo menos 66 años, ya que era modelo 1962... y que era el único de su tipo, aún en uso... mas bien, el gobierno debe de fijarse en que están volando...
                      I love my attitude problem.

                      Comment

                      Working...
                      X