Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para deschongues, el PAN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para deschongues, el PAN

Quesque los panistas bloquearon algo de la Sedeso para que ya no se usara en tiempos de elecciones que no se que que Beltrones ya la traia contra la dependencia que dijo mi mama que pal otro año, que mejor nos esperamos por si se llega a ocupar y puras del Chucky.

Salio en la jornada me tomo el cafe y subo el link.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
      Estos señores http://lacolumna.wordpress.com/2008/...gun-expansion/ no le impusieron, le ordenaron a Fox que apoyara a calderon.

Saludos
      ¿Y sigues con la necedad del link ese?, no pos si pa esas vamos, unos visitantes de las Pleyades, le dijeron a Maussant que si existian los OVNI's y que ellos construyeron las pirámides...
      I love my attitude problem.

Comment

Je, je, je, je... De veras que el perdere recoge cada porqueria.

Del chismografo del periodista mas alzheimeriano del pais.

CISMA.- Eugenio Govea, derrotado en el proceso panista para el gobierno de San Luis Potosí, busca al PRD para lanzarse contra Alejandro Zapata, al que acusa del cochinero interno y al que rechaza el gobernador Marcelo de los Santos, lo que abre al PRI una oportunidad que no tenía

Comment

Deja tu el perderé, la izquierda en general, vaya, ahí están Jesús González Schmall y Bernárdo Bátiz (este último, creo, hasta está en el gabinete legítimo), recogidos durante las purgas panistas, de esas que hacemos cuándo nos deshacemos de la escoria...

Además, lo mas patético, busca al PRD, cuándo en SLP, la izquierda no existe... vaya, me recuerda a Payán en Yucatán... buscando a la izquierda, siendo de derecha, en un estado donde esa corriente no es nada...
          I love my attitude problem.

Comment

Working...
          X