Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con la policía.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Experiencias con la policía.

Pues seguí por mi proyecto, y de hecho le subí el ritmo. Soy de esas personas que no les gusta que les digan qué hacer.
    Creo que ya sigo más que nada para probar mi punto que por gusto...
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Conclusión del video.

Ya sé. Me veo muy joven (más de lo que soy), sueno algo gangoso, seseo, soy narizón y uso muchas muletillas al hablar. ¿Os podéis enfocar en el contenido?
      Chao.
      jm4847
      Forista Oro
      Last edited by jm4847; 20-febrero-2009, 19:50.
      Mi blog.
      sigpic

Comment

oye pero tu vives en merida y el rollo es en mexicali....

con cuadra
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

cha por ahi del 2001, 2000 en la garita aduanal me toco el semaforo en rojo como no se me ocurrio declarar me confiscaron un cd room, unos cables, y unas baratijas que traia el cd era lo mas caro lo otro no alcanzaba ni 100 dularucos, pues que me pasan a los patios fiscales a llenar el papeleo, agarre el celular y un aduanal que me lo quita de las manos y me dice te lo voy a confiscar por que no puedes usar el celu, achinga le conteste, y muy amablemente le pedi que me lo delvolviera me dijo que no, tons yo que soy muy paciente le dije mira, caberoncito me das el celular o te armo un pedo por que no tienes ningun derecho a quitarmelo o quieres que me queje, me lo dio y me sali afura y lo vuelvo usar ahora se me acerco un oficial y me quizo hacer lo mismo, encabronado pero me dice que si lo quiero usar debo ir al frente, total pues me fui hablando hacia el frente, pa mi desgracia estos malditos me sacaron un oficio donde me acusaron de intento de contrabando y para garantizar el credito que me confiscan el carro, pos a pedito que les arme any way me toco 2 dias recuperar el carro y una lana, me dijeron que en 3 dias me dirian si me regresarian la mercancia, entonces que se me ocurre decirles que tenia que checar el numero de serie del cd pues por que me urguia, asi que me dejaron ver el cd pues que se me cai y estrella ( a proposito por supuesto) pues se me enojo el aduanal me dijo que que habia echo pues le dije que si pensaban que me iba quedar contento por que alguien se lo iba a quedar pues estaban equivocados, 2 meses despues me llego una carta de hacienda donde me hacia saber que mi mercancia habia sido confiscada
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
            oye pero tu vives en merida y el rollo es en mexicali....

con cuadra
            Lo de Mexicali lo comenté como un precedente.

ROSLO igual sé que son bien mamilas en las aduanas. Y esperen a que se haga efectiva ACTA.
            Mi blog.
            sigpic

Comment

pues si pero me dio el gusto que les quebre esa chiva, ahora se de muchos abusos de estos gueyes, es una de las cosas que me detienen cada vez que me dan ganas de ir para alla, y no solo eso recuerdo que cuando nacio mi hija menor al cabo de dos meses que le pelo al consulado mexicano dijo para que tuviera la doble ciudadania, que llego con mis papeles y que me suelta la fulana van a ser 200.00 usd por el proceso, que queeeee le dije 200 por registrar a mi hija acepto que me cobren el acta pero el proceso no manchen y todavia me dice 200 mas el acta, pero le convien tener doble ciudadania pues imaginaran mi respuesta fue abur so mi ninios pues no son ciudadanos mexicanos, lo cual me puede pero abusos ni madres
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Nueve meses después: Seguí haciendo lo mío, no fui intimidado. Yo gané.

Ahora estoy con una organización, y planeamos advertir a los jóvenes sobre la policía en general, para que no los tomen por sorpresa.

Pués no igual, si parecido, los retenes aquí en Sinaloa son algo con lo que hemos tenido que aprender a vivir, no de ahora, sino de hace mas de 10 o 15 años, sin embargo, las arbitrariedades se cometen igual, que, hay que aclarar, no todos los policias son tan cretinos como el que te arrestó a ti, pero, tu actuar fue el mejor, bien por el de derechos humanos y la verdad, bien por ti, tienes mucha razón en lo que comentas.
                wow... ésta fue la primera vez que hablé con él. Qué gran diferencia con las posturas que defendió más adelante.
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Working...
                X