Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El verdadero John McCain

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El verdadero John McCain

    Se que esta traducción la van a enviar al rinconcito de Acambay, o sea a se publicó en... en donde nadie la lee, pero creo que este artículo es importante para observar la calidad humana de un Senador de los Estados Unidos de América...

    El verdadero McCain

    Publicado por The New Cork Times el 26 de Febrero de 2008

    Escrito por DAVID BROOKS

    Traducido por Rafael norma Méndez

    No lo sabrías al verlos, pero los consultores políticos son tan desteñidos como cualquiera. Y el vigente consejo de moda dentro del juego es : captura las fortalezas de tu enemigo. Así que en la primera anadada de lo que se siente como la campaña de elección general, Barack Obama ha atacado as John McCain por estar demasiado cercano a los cabilderos. Su asalto es parte del coro democrático de la semana: McCain no es en verdad el reformador en contra de los intereses especiales que pretende ser. Él está más manchado de lo que sugiere su reputación.

    Bueno todo vale la pena intentarlo, supongo, pero hay un pequeño problema en este recuento. McCain ha luchado una batalla tras otra en contra de los cabilderos y los intereses especiales. Y aun cuando no tengo el espacio para describir todas sus pugnas, o hasta las menores como su pelea con el cabildeo contra los subsidios al azúcar, creo que en medio de todos esos cargos, , valdría la pena notar que algunas de las altas luces de McCain durante los últimos doce años.

    En 1996, McCain fue uno de los cinco Senadores, y el único republicano, que votó en contra de la Ley de Telecomunicaciones. Lo hizo porque él creía que la ley le daba demasiado a las compañías de telecomunicaciones, protegiéndolas de la verdadera competencia. El hizo saber que sólo la AT&T les dio $780,000 a los Republicanos y $456,000 a los Demócratas en el año de la votación.

    En 1998, McCain abogó pr al legislación contra el tabaco que enfrentaba una furiosa oposición por parte de los cabilderos del tabaco. McCain guió la legislación a través del Comité de Comercio del en una votación de 19-1, pero entonces las compañías tabacaleras atacaron de nuevo. Contrataron a 200 cabilderos y gastaron $40 millones en publicidad ( tres veces más que la publicidad de reforma en el cuidado de la salud de Harry y Louise). Mucha de la publicidad atacaba a McCain por su nombre, acusándolo de convertirse en un gran liberal gubernamental. Después de semanas de amargo debate, la ley falleció en el suelo del Senado.

    En 2000, McCain compitió por la presidencia, reiterando su oposición de tiempo atrás a los subsidios al etanol. Aunque lastimó sus oportunidades en Iowa, él argumentó que el etanol era un desperdicio de subsidio. Un reciente estudio en el journal Science ha demostrado que cuando retoman todos los impactos en consideración, el consumo de etanol aumenta las emisiones de gas invernadero en comparación con la gasolina regular. A diferencia de digamos,[b] Barack Obama, McCain [/b[ todavía se opone al los subsidios para el etanol.
    En 2002, McCain excedió su largo empuje para la reforma en el financiamiento de campañas, al aprobar la ley McCain-Feingold. La gente puede rebatir la efectividad de la ley, pero una cosa está más allá de la disputa. Fue un asalto directo al poder de cabildeo, que le ganó enemistad a McCain dentro de muchas partes importantes de la coalición Republicana, que sentían disminuido su influencia en el dinero fácil.

    En 2003 , el Senado casi aprobó la Ley McCain-Lieberman sobre La Administración del Clima . las compañías mineras y automotrices se oponían a dicha ley. Peor los grupos moderados ambientalistas estaban emocionados de que [b]McCain-Lieberman [/b[ fueeran capaces de atraer a más de 40 votos en el Senado.

    EN 2004, McCain lanzó un ataque frontal a los contratos de renta que el Pentágono había firmado con Boeing para el los tanques reabastecimiento en el aire. La investigación de McCain expuso los miles de millones de dólares de desperdicio y las irregularidades de los contratos.

    En 2005, McCain condujo una investigación del Congreso sobre el comportamiento del cabildero Jack Abramoff. La investigación fue extremadamente desagradable para los Republicanos, debido a que expuso el ofensivo mal comportamiento de importantes activistas conservadores.

    Durante los últimos años, McCain ha extraído su duradero asalto sobre indicios. Cada año, McCain va al Senado para ridiculizar al último lote de indicios y cada año sus colegas y cabilderos se irritan. Por años, McCain ha propuesto remedios legislativos; una mayor transparencia, el requisito de una mayoría del 60%, que eran brutalmente impopulares para muchos colegas hasta repentinamente, ahora.

    Durante el transcurso de su carrera, McCain ha intentado hacer lo imposible. Ha retado a los vientos del huracán del dinero. Algunas veces ha fallado y se ha quedado corto. Y Siempre ha habido críticos que alzan sus concesiones, ignoran sus largos esfuerzos y lo acusan de ser un hipócrita.

    Esto es por supuesto, el evangelio del hombre mediocre: ridiculizar a alguien que intenta algo difícil bajo los cimientos de que el esfuerzo no sea un éxito total. Peo cualquier persona decente que ve el registro de McCain, ve que aunque ciertamente ha fallado a veces, también ha luchado mas obstinadamente con un poder concentrado que cualquier otro legislador. Si este es el registro de un candidato con los cabilderos en el autobús de su campaña, entonces cada candidato debería tener cabilderos en su autobús.

    Y aquí hay un punto más importante: vamos a tener dos extraordinarios nominados para la presidencia este año. Esto podría ser una de las campañas generales electorales más grandes en la historia AMERICANA. La única cosa que podría arruinarla sería que los candidatos se volvieran demagogos y lanzaran acusacion bes entre si que son un insulto a la realidad y al sentido común.
    Quizás Obama pueda reiniciar su campaña

    http://www.nytimes.com/2008/02/26/op...=1&oref=slogin
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 27-febrero-2008, 07:04.

  • #2
    Re: El verdadero John McCain

    Pues ya no es rinconcito mi cuate, ya es subforo de foro libre asi que todos los articulos quedan mas al tiro, saludos

    Comment


    • #3
      Re: El verdadero John McCain

      Pese a George W. Bush, el partido republicano tiene posibilidad de ganar la contienda.

      Comment


      • #4
        Re: El verdadero John McCain

        Comment

        Working...
        X