Oir un rumor que le va a enviar una carta a Obama, alguien sabe algo de eso?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Alguien sabn que Lopez Obrador le enviara una carta a Obama?
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: ¿Alguien sabn que Lopez Obrador le enviara una carta a Obama?
Con tal de atraer reflectores el pejendejo es capaz de todo, hasta de hacer el ridículo
Comment
-
Nomas regando el tepache...
Informan que Andrés Manuel López Obrador envío una carta al presidente electo de EU, Barack Obama donde expresa su gran inconformidad sobre la elección presidencial del 2006
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 10, 2009.- Informan que Andrés Manuel López Obrador envío una carta al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, donde expresa su gran inconformidad sobre la elección presidencial del 2006.
AMLO insinúa que la política del próximo gobierno no aplique "medidas coercitivas" en su relación con México, además, de más flexibilidad en el tema migratorio. Afirma ante Barack Obama que Calderón "se ostenta" como presidente de México.
Señala que Felipe Calderón ocupa dicho cargo como resultado de un gran fraude electoral.
López Obrador expresa que ?sería un error poner en marcha una política que impida el flujo migratorio de mexicanos hacia EU'.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
aqui esta la cartucha....
se vale usar pañal para evitar miarse de la risa
* Carta del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, al presidente electo de los Estados Unidos de América, Barack Obama
Barack Obama, Presidente Electo de los Estados Unidos de América.
Ciudadano presidente electo:
El lunes próximo tendrá usted una entrevista con nuestro compatriota Felipe Calderón, quien se ostenta como presidente de México.
Este ciudadano ocupa dicho cargo como resultado de un gran fraude electoral, orquestado por un grupo mafioso de traficantes de influencias y políticos corruptos.
En nuestro país existe una República aparente, simulada, falsa; hay Poderes Constitucionales, pero en los hechos un grupo ha confiscado todos los Poderes.
Esta especie de dictadura encubierta no solo ha nulificado la vida democrática, sino que ha causado una infame desigualdad económica y social.
Aunque cruda, esta es la realidad: en México la riqueza de unos (pocos) se ha edificado con la miseria de otros (muchos).
Pero independientemente de esta penosa circunstancia, que los mexicanos ya estamos enfrentando de manera soberana, el propósito principal de mi escrito es expresarle que sería un grave error poner en marcha, por parte de su futuro gobierno, una política que impida el flujo migratorio hacia Estados Unidos.
Tenga en cuenta que la política de pillaje, llamada neoliberal, impuesta en México desde hace 26 años, ha devastado la actividad productiva, ha impedido el crecimiento económico y la generación de empleos, y esto ha llevado a que millones de mexicanos (más de 500 mil por año) se vean en la necesidad de emigrar, arriesgándolo todo, en busca de oportunidades que mitiguen su hambre y su pobreza.
Como usted comprenderá, después de un largo periodo sin crecimiento económico, si no fuese por el fenómeno migratorio, ya hubiese habido un estallido social en México.
En consecuencia, es indispensable que la relación entre los dos países se finque en la cooperación y no en el uso de medidas coercitivas.
La solución al problema migratorio no se encuentra en la construcción de muros ni en la militarización de la frontera, sino en el desarrollo económico y social de México.
Asimismo, esperamos que de manera congruente con sus repetidos compromisos de campaña, ponga en práctica un plan para solucionar la situación migratoria de los mexicanos que viven y trabajan en su país.
Estoy seguro que tendrá la virtud y la suerte para responder a las grandes expectativas que ha despertado entre su pueblo y el nuestro.
Atentamente:
Andrés Manuel López Obrador,
Presidente Legítimo de México.
Comment
-
Pobre iluso, yo creo que Obama ni la molestia se va atomar en leerla.
A quien le importa el peje?
La ultima foto que vi de el ya tiene cara de desquisiado, la verdad ya me da lastima.No desees y serás el hombre más rico del mundo.
Comment
-
Juar! Y los auténticos pejezombies que ya estaban criticando la "sumisión" del enano ejpurio ante el presidente electo de los EEUU?
Y esta carta qué es???
Saludos!PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
(Esto va por todos los partidos)
Comment
-
Originalmente publicado por silvialicia Ver postPobre iluso, yo creo que Obama ni la molestia se va atomar en leerla.
A quien le importa el peje?
La ultima foto que vi de el ya tiene cara de desquisiado, la verdad ya me da lastima.
porque ayer sufrio un leve desmayo en uno de sus mitines
las malas lenguas dicen que el nuevo morro que espera es de Nico
Comment
-
Por eso no somos políticos. Pero los que lo son, son capaces de cualquier cosa.
Y nuestras opiniones no se lo van a impedir, aunque la rieguen.
¿O sí?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
En resumen:
"O deja que mis paisanos pasen a su changarro o nos les ponemos al pedo y va a haber sangre".
¿Esa es su diplomacia?
Pregunta: ¿la escribió él en inglés? ¿La escribió y se la tradujeron? ¿O espera que Obama la lea en español?
Da pena ajena... neta.Viva México Ca'!
Comment
-
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postEn resumen:
"O deja que mis paisanos pasen a su changarro o nos les ponemos al pedo y va a haber sangre".
¿Esa es su diplomacia?
Pregunta: ¿la escribió él en inglés? ¿La escribió y se la tradujeron? ¿O espera que Obama la lea en español?
Da pena ajena... neta.
En inglés ?, si apenas mastica el macuspaneco...
Saludos.
Comment
Comment