Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fecal: ¿esta mal de sus facultades mentales?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Fecal: ¿esta mal de sus facultades mentales?

    Originalmente publicado por triana Ver post
    la de hoy. Pa que se eduquen.
    Curiosamente, ninguno de los que rebaten punto por punto le ha rebatido nada a la marcela.







    el ultimo renglon se dedica con carino al danonino666
    mis respetos para marcela, recuerdo sus columnas periodisticas durante la presidencia? Del burro con botas, desde un principio le daba mala espina este cuate. Ahi estan los resultados de la desastrosa administracion foxilesca.
    En sus propias palabras ella es: Chingon(a)!!!!

    Comment


    • #62
      Re: Fecal: ¿esta mal de sus facultades mentales?

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      No la crisis mundial no nos afecta, para nada ni un catarrito...

      Juar!
      Originalmente publicado por Triana Ver post
      La de hoy. Pa que se eduquen.
      Curiosamente, ninguno de los que rebaten punto por punto le ha rebatido nada a la Marcela.





      ¡¿Volverá Felipe a subestimar, my friend —como en el caso del pinche “catarrito”– las escrupulosas señales..?!

      El ultimo renglon se dedica con carino al Danonino666
      Ya te estás volviendo vieja? Por qué será necesario recalcar cuando se trata de un sarcasmo...

      Quieres tu cocoool???

      Juar!
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

      Comment


      • #63
        Re: Fecal: ¿esta mal de sus facultades mentales?

        Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
        1- mira craneo (te pusiste asi porque no tienes materia gris creo yo) aprendete bien mi nick soy salvagdlmex, pero sino quieres aprendertelo me vale un soberano cacahuate.
        2-yo no soy pejezombie, ¿acaso tu eres lamewebos del manitas de puerco alias de-fecal?
        3-dices que a falta de argumentos, pero vaya, ¡¡¡te mordiste la lengua!!! Tu que en muchos de tus post utilizas un lenguaje digno de vieja de cantina de mala muerte.
        4-aqui seguire diciendo mis netas, te gusten o no te gusten.
        Gracias!!
        Gracias las netas que te adornas pejezoombie jejejejejejejee, ¿y como es??? salvodjhshyel?? no!!!, debe ser salivanedyr??? tampoco!!!, bueno, a de ser porque no tengo materia gris jejejejejejejejee...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #64
          Re: Fecal: ¿esta mal de sus facultades mentales?

          Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
          SI VAMOS A HABLAR DE BABOSADAS DICHAS QUE TAL "ES UN PELIGRO PARA MEXICO"?
          Pos yo ya lo había dicho (y no hace mucho) que también eso es una babosada, menos mal que tu aceptas que tu argumento lo es de igual manera...
          Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
          Y MIRA FIJATE QUE SUAVE: LOS PELIGROS LOS TRAJO MANITAS DE PUERCO: INSEGURIDAD, CARESTIA, DEVALUACIONES, DESEMPLEO MAS LO QUE SE ACUMULE. SI, ECHALE LA CULPA A LAS CRISIS MUNDIAL JAJAJA. LO DIGO YO MUCHISIMOS MAS: ESTE GABINETITO DE DEFECAL ES DE DESICIONES RETARDADAS.
          Pos te daría la razón si solo sucediera en México, pero al suceder también, por ejemplo en Grecia (un país de primer mundo), pos si, creo que no todo es culpa de el...
          http://www.terra.com.pe/noticias/art...act1408052.htm
          Originalmente publicado por Triana Ver post
          La de hoy. Pa que se eduquen.
          Curiosamente, ninguno de los que rebaten punto por punto le ha rebatido nada a la Marcela.







          El ultimo renglon se dedica con carino al Danonino666
          No pos es como si pusiera pegotes de Aleman, Ferriz o Beteta, a ver si te la ibas a pasar "rebatiendo" todo el día sus "sesudos" comentarios...
          Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
          4-aqui seguire diciendo mis netas, te gusten o no te gusten.
          Gracias!!
          Bueno, por lo menos ya admitiste que son solo tus netas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #65
            Re: Fecal: ¿esta mal de sus facultades mentales?

            Aqui la unica buena situacion es el desmadrecito internolo cual le llevara a Obama al menos un par de mesesitos , despues de eso y si tiene exito aguas por que muchos escepticos le empezaran a dar apoyo, entonces si que se agarre Fecal
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #66
              Re: Fecal: ¿esta mal de sus facultades mentales?

              Ahora si no te entendí mi estimadazo...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #67
                Re: Fecal: ¿esta mal de sus facultades mentales?

                Segun los conocedores de la materia el exito o fracaso de Obama en el cumplimiento de sus promesas entre ellas lo del TLC se vera en gran medida afectado por la depresion Americana, segun ellos si este hombre da indicios de poder sacar adelante el problema muchos de lso incredulos le daran su apoyo (senado y camara de representantes principalmente, ademas de grupos tales como sindicatos, conservadores etc, etc) entonces si podra dar marcha a todo lo que viene en su agenda y esa revision al TLC se puede poner bastante fea para Mexico
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment

                Working...
                X