If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“El Mayo”, involucrado en caída de Learjet donde viajaba Mouriño
Lo de las filtraciones no lo dudo tantito, se conocen tan bien ambos bandos, no en balde trabajaron tanto tiempo juntos. pero lo que si me parecio irreal que hayan capturado a la barbie sin soltar un solo tiro.
Es un pez gordo como para tenerlo y no exhibirlo.
Y dudo mas aun que el Mayo se metiera a las patas de los caballos a lo tonto, si bien la detencion del Rey le puede acarrear ciertos dolores de cabeza no creo que haya sido como para enfrentarse de manera abierta al Estado.
Otro runrun que se escucha muy fuerte es que la guerra a como la conocemos hoy empezo cuando se cambio de Cartel Favorito al iniciar la administracion de Calderon.
No. La guerra fue escalando todo el sexenio de Fox y los decapitados de la Familia se dieron en el foxiato.
La guerra cambió cuando el PAN llegó al poder, porque el PRI no pudo seguir protegiendo a "sus" carteles. Antes de eso habia narcotrafico pero también un bajo perfil. Ni al PRI ni a los carteles protegidos les convenia hacer mucho ruido. Pero eso se rompe cuando el gobierno esta en manos de otro partido. Ahi al contrario. Al PRI le conviene la violencia extrema que haga ver mal al PAN y añorar el regreso del PRI.
El quiebre se dió cuando los carteles pasaron al control de los gobernadores. Por eso es inexplicable y muestra de que no quieren arreglar nada, el que no exista ningún gobernador señalado como narco. Eso no se los cree nadie.
Pues en años de operación apenas es el tercer incidente y el peor.
¿Y si es tan limitado por qué es el que se usa para trasportar el #2?
Eso es estupidez y falla grave de seguridad nacional.
mira como veas tu las cosas , pues muy tu optica....si afirmas que es estupidez pues es estupidez ...si segun tu sabes mucho de aviacion y de seguridad nacional , pues danos una orientacion , que aqui tu servidor no sabe nada de eso.................
mira como veas tu las cosas , pues muy tu optica....si afirmas que es estupidez pues es estupidez ...si segun tu sabes mucho de aviacion y de seguridad nacional , pues danos una orientacion , que aqui tu servidor no sabe nada de eso.................
¿Hay que estudiar mucho para saber que al #2 en el gobierno no hay que ponerlo en riesgo y menos subirlo aviones con la clasificación "con muchas limitaciones"?
Yo creo que no hace falta un cum laude de WestPoint para eso, ni conocimientos de seguridad nacional, simple sentido común.
¿Hay que estudiar mucho para saber que al #2 en el gobierno no hay que ponerlo en riesgo y menos subirlo aviones con la clasificación "con muchas limitaciones"?
Yo creo que no hace falta un cum laude de WestPoint para eso, ni conocimientos de seguridad nacional, simple sentido común.
pero al menos date una vuelta a los libros para que sepas que en mexico no hay vicepresidentes....esos son los n° 2
Re: “El Mayo”, involucrado en caída de Learjet donde viajaba Mouriño
Pero acuerdese de los usos y las costumbres que este país tiene, los Segob eran casi casi los futuros presidentes de México.
Hasta que un día la desgracia se avalanzo sobre ellos, maldicion que persiste hasta hoy a pesar de los buenos oficios de Calderón que quizo revertirla, y ya ven como le fue.
Pos te diré... generalmente, en el ámbito interno (y solo nos falló con Fox que se vió muy gandalla), siempre dentro del partido, nunca se elige al mas visible o "popular" para ese tipo de cargos...
Pos si, era favorito del preciso, era quien la gente fuera del partido creiba que iba a quedar... y es quien, (por eso y muchas cosas mas), los panistas lo mandamos a la gaver
Pos te diré... generalmente, en el ámbito interno (y solo nos falló con Fox que se vió muy gandalla), siempre dentro del partido, nunca se elige al mas visible o "popular" para ese tipo de cargos...
Estoy de acuerdo con Manuel.
Mas bien tienen la tradicion de elegir al mas endejo.
Y sobre el "atentado"? Chale, esos gallegos que contrataron para la investigacion, de cual fumaron? Juar, juar, juar...lo de la "droga anestesica" y la sobrecargo tratando de aterrizar la nave...juar, juar, juar, juar. Priceless.
Comment