If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nadie es culpable de conducta tipificada como delito hasta que se demuestre lo contrario.
Si la nota dijera sentenciado por cargos de delincuencia organizada y recluido en el penal de maxima segurida del Altiplano por cargos federales, entonces si.
Hay un detalle, triste, pero que ni modo, asi es, los animales incautados, vivían mejor cuando estaban con los malosos, que cuando los agarra y "cuida" el gobierno.
Hay un detalle, triste, pero que ni modo, asi es, los animales incautados, vivían mejor cuando estaban con los malosos, que cuando los agarra y "cuida" el gobierno.
Eso si, ademas en manos del gobierno del D.F correnel riesgo de
Avala la Semarnat animales de Narcos La PGR halló un zoológico en el rancho de Harold Poveda, 'El Conejo', presunto socio de los Beltrán Leyva, que tenía el visto bueno de la Semarnat.
Palito azul= SEMARNAT es una dependencia del Gobierno Palito rojo= y no debería avalar eso que pertenece al crimen Organizado
a ver:
a.- o hay corrupcion propiciada por los narcos ante funcionarios de semarnat
b.- estos funcionarios cumplieron con las normas y solo se dedicaron a saber si estaban bien cuidados bien alimentados y en un lugar adecuado
saludos laurence.
pd.- se les ve a los narcos con estas extravagancias pero si estan dentro de lo legal?. leeremos con mas calma tu link.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Debería de estar totalemnte PROHIBIDO tener animales que no sea caseros, en las casas particulares.Prohibiría también serpientes, tortugas, pájaros , iguanas, y toda la clase de animalitos que se tienen como mascotas y un día, por mil circunstancias no se puede atender y los ves en parques o calles porque se han escapado o porque los han soltado...
Gatos, perros y animales en granjas, nada más.
Debería de estar totalemnte PROHIBIDO tener animales que no sea caseros, en las casas particulares.Prohibiría también serpientes, tortugas, pájaros , iguanas, y toda la clase de animalitos que se tienen como mascotas y un día, por mil circunstancias no se puede atender y los ves en parques o calles porque se han escapado o porque los han soltado...
Gatos, perros y animales en granjas, nada más.
Saludos.
Válgame, ¿en granjas?... bueno, yo tengo 3 perros (antes eran 4) y la verdad, no creo que estén muy incomodos, se me hace que exageraste y mucho... hay personas irresponsables, ahi si que ni que... pero todos los animales a granjas... en fin.
Yo cuando voy a una taqueria de dudosa procedencia llevo un gato, si los pinches tacos empiezan a ladrar mejor me voy a uno donde por lo menos relinchen.
Comment