Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    El tema ya se ha discutido hasta el agotamiento. La Iglesia no recomienda mas que lo que el sentido comun recomienda. No salgas medio encuerada si no quieres estimular a la bestias. Basta ver algunas respuestas de los "caballeros" aqui presentes para darse cuenta.

    Obviamente, ni caminar encuerada justifica una violacion. Pero tambien es una falta de juicio enorme y de una inseguridad pendeja andar ensenando de mas. Para una mujer, ensenar de mas es como para el naco comprarse su "Lobo" para el rol.
    Un buen comentario para cerrar el tema; bien por doña triana...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #47
      Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      A mi me desconcierte y me da risa que cuando veo una mujer -joven-, si viene

      algo destapada- con escote amplio y falda corta- al darse cuenta que la veo,

      si no le soy atractivo inmediatamente se cubre y hasta se "baja la falda"


      .
      Jajajaja, ah si, eso es clásico... por lo menos, yo insisto ¡arriba las minifaldas!... pero de las bastillas
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Alba, cari

        Como me hiciste reir... hasta que me di cuenta de tu crueldad, ja, ja...no manches, esta bien que la lapiden, pero Que la manden a Guanajuato!!!!????

        No es pa tanto. Que cruel.

        El tema ya se ha discutido hasta el agotamiento. La Iglesia no recomienda mas que lo que el sentido comun recomienda. No salgas medio encuerada si no quieres estimular a la bestias. Basta ver algunas respuestas de los "caballeros" aqui presentes para darse cuenta.

        Obviamente, ni caminar encuerada justifica una violacion. Pero tambien es una falta de juicio enorme y de una inseguridad pendeja andar ensenando de mas. Para una mujer, ensenar de mas es como para el naco comprarse su "Lobo" para el rol.
        De acuerdo contigo cari pero tambien para ser justos deberia salir una recomendaciòn para que los hombres controlen sus "estimulos bestiales". Eso es todo lo que digo, que la balanza sea pareja.

        Saludos.

        Comment


        • #49
          Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

          Creo que aquí hay algunas chicas que posaron en la foto de Tunik en cueros ¿nos contaran sus experiencias de como se tuvieron que cuidar de los babeantes varones que solo esperaban para ensartarlas?
          Esa postura de que la vestimenta pueda ser un atenuante para un violador son tonterías, es como si un pederastra se justificara porque la niña de 6 años que le llamo la atención llevaba calcetines con ribetes de encaje y coletitas, quien la manda salir vestida así.
          La violación va más allá de las cuestiones de deseo sexual.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #50
            Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

            Estoy de acuerdo que la forma de vestir de una mujer violada no debe ser tomado como atenuante para el castigo al violador, pero sí estoy de acuerdo con Triana que sería recomendable no exponerse enseñando demás en lugares poco propicios.

            Tenemos un ejemplo muy claro de un caso que fué utilizado para amolar al ex-boxeador Tyson, cuando una mujer joven lo invitó a su departamento estando ella sola y luego lo acusó de violación cuando fué bien claro que ella provocó todo.

            Saludos!
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

            Comment


            • #51
              Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

              Con Spencer Tunik todo iba bien hasta que pasamos solo las mujeres; los trogloditas se apresuraron como lobos en jauría a sacar sus celulares para fotografiarnos; que poca madre.

              Comment


              • #52
                Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                Pues no haber ido, esto de que un Sr, fotografo gane dinero retratado a ilusos me parece deleznable.. porque de arte, sorry , pero nada de nada.
                Si querían ahorrarse la verguenza, pues en casa y tranquilas.. y no haciéndo numeritos.
                Saludos.

                Comment


                • #53
                  Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                  Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
                  Con Spencer Tunik todo iba bien hasta que pasamos solo las mujeres; los trogloditas se apresuraron como lobos en jauría a sacar sus celulares para fotografiarnos; que poca madre.
                  oiga no sea mala , mandeme una foto...si quiere le dejo mi mail

                  cmillerhess@hotmail.com

                  saludos a spencer
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                    Yo uso lentes, para el día que posamos con Tunick me los quite, a lo mejor por eso no vi la jauria de lobos sacando sus celulares para retratarnos. Yo vivi el evento en un ambiente de respeto y no me violo nadie. Vaya ni siquiera me chiflaron.

                    ¿Por que ilusos Pepis?
                    ¿Por que no es arte?
                    ¿Quien decide que es o no arte?
                    ¿Por que numeritos?

                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Yo uso lentes, para el día que posamos con Tunick me los quite, a lo mejor por eso no vi la jauria de lobos sacando sus celulares para retratarnos. Yo vivi el evento en un ambiente de respeto y no me violo nadie. Vaya ni siquiera me chiflaron.

                      ¿Por que ilusos Pepis?
                      ¿Por que no es arte?
                      ¿Quien decide que es o no arte?
                      ¿Por que numeritos?

                      Saludos.
                      amor de mis amores ...es cuestion de enfoques y puntos de vista morales muy personalizados....

                      nada es verdad ni nada es mentira ...todo depende del cristal de donde se mira....
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                        Eso mesmo digo yo.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          ...
                          Si querían ahorrarse la verguenza, pues en casa y tranquilas.. y no haciéndo numeritos...
                          Ay Pepis de mi corazón... desconecta ese teclado! ahorrate vergüenzas y numeritos!.
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                            No seria "verguenzas y letritas"?

                            Es pregunta.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                              pepis

                              no me parece justo lo que escribio....


                              saludos cordiales
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Las Mujeres tienen la Culpa de que las Agredan Sexualmente.

                                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                                pepis

                                no me parece justo lo que escribio....


                                saludos cordiales

                                No, pues habida cuenta de la reacción ocasionada por mi mensaje... retiro lo dicho !!

                                El fotógrafo excelente, la foto preciosa, las mujeres bellísimas, los hombres en absoluto irrespetuosos ni gañanes, vaya al punto y sin irónías para la próxima quizás yo participe, y nos veamos por allí !!!


                                Saludos a todos y felicidades..
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X