Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peter Parker acusado de violacion en México.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Peter Parker acusado de violacion en México.

    Monclova, Coah.- Una mujer que al parecer está afectada de sus facultades men-tales, formalizó ayer denun-cia por el delito de violación en contra de Peter Parker, El Hombre Araña.

    Emigdia Calleros Escamilla, de más de cincuenta años de edad, se identificó ante el juez calificador de Seguridad Pública como 2 + 01, pues en su vida han existido dos hombres y sólo una vez la han violado, explicó muy convincente.

    La denunciante entregó al funcionario policiaco un escrito en el que acusa al Hombre Araña de haber abusado sexualmente de ella.

    La mujer dijo al licenciado jurídico que el súper héroe entró en su vivienda por la madrugada y aprovechó que estaba dormida para atarla de pies y manos a la cama, para después abusar y saciar sus más bajos instintos en ella.

    En hojas de color verde que sacó de un sobre del mismo color que en el frente decía: “Para la Policía Cibernética”, Emigdia le dio su denuncia al juez calificador, quien la atendió de manera respetuosa.

    “A los que desean mi muerte: Por qué? Qué les hago? Si yo soy inocente, soy víctima y paletas, yo no soy Carmela. ATTE. La 2 + 01”, decía texualmente en uno de sus párrafos la carta escrita en inglés y español.

    Según la denunciante, ella reside en esta ciudad desde hace muchos años, pero como habita de manera incógnita pasa desapercibida para todos los monclovenses.

    Aunque también platicó de sus amores con Superman y Batman, la mujer no quiso proporcionar la dirección de su domicilio, pues tiene miedo a que mas sujetos la busquen hasta su casa para saciar con ella sus más bajos instintos.

    “Yo sólo le pido a Dios que ya no permita que Peter Parker continúe abusando de mí, pues en las noches ya no puedo dormir por temor a ser violada”, dijo Emigdia para concluir con su denuncia y luego se retiró de la Comandancia Municipal.

    Chale, chale, chale.

  • #2
    Re: Peter Parker acusado de violacion en México.

    Qué lástima que la época dorada del cine de ficheras y otros bodríos ya pasó en México.

    Como que se me antoja para un screenplay para Rafael Inclán y el Caballo Rojas... y la Isela Vega como la agraviada.

    "El beso del Hombre Araña"

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Peter Parker acusado de violacion en México.

      Bueno, ya saldrá algún baboso por ahí, diciendo que todos los superheroes son violadores (y Batman, pederasta) y que hay que boicotear los comics y matar a todos sus editorialistas... igual que alegan unos con lo de la Iglesia
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Peter Parker acusado de violacion en México.

        Malditos misoginos es obvio que esa mujer dice la verdad.

        ¡Cuando una mujer dice que fue vilolada es porque lo fue!

        Comment


        • #5
          Re: Peter Parker acusado de violacion en México.

          Todo depende..¿El salón de la justicia quiere tapar el hecho?
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: Peter Parker acusado de violacion en México.

            esto solo confirma que los monclovenses paulatinamente estan mas pendejos por tanto calor y luego por tanto frio

            Comment


            • #7
              Re: Peter Parker acusado de violacion en México.

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Todo depende..¿El salón de la justicia quiere tapar el hecho?
              Si, la Mujer Maravilla es como la Trevi de los superheroes...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Peter Parker acusado de violacion en México.

                Yo creo que hubiera sido más admisible decir que la violó el hombre invisible… jajaja me acabo de acordar de un chiste colorado:

                Superman tenía ganas de tirarse a la mujer maravilla desde hacía mucho tiempo. Un día la ve en la azotea de un edificio desnuda y gimiendo. Le cogeré rápido con mi súper-velocidad y me voy sin que se dé cuenta. En un vuelo veloz baja hasta donde está la mujer maravilla y le da tan rápido que ni se entera la mujer maravilla. Entonces la mujer maravilla asombrada pregunta: Oh... ¿Qué ha pasado? Y el hombre invisible le contesta: No sé, pero me arde el culo una barbaridad.

                Comment


                • #9
                  Re: Peter Parker acusado de violacion en México.

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Todo depende..¿El salón de la justicia quiere tapar el hecho?
                  Pues quien sabe, pero el Hombre Araña fue misteriosamente recluido en retiro espiritual y se le impuso voto de silencio, algo hay, algo hay.

                  Comment

                  Working...
                  X