Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Próximo ciclo solar, podría ser catastrófico para la civilización

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Próximo ciclo solar, podría ser catastrófico para la civilización

Asi es, se acabará cuando toque, pero, de ahí a decir que los mayas predicen cosas o que los OVNIS y demás fantasias... deja mucho que desear.
    I love my attitude problem.

Comment

Los científicos empezaron a sospechar fluctuaciones en la actividad solar en patrones de tiempo definidos al observar la corteza de los árboles y el crecimiento de sus anillos, influido por la cantidad de radiación solar recibida cada año.

Paralelamente se estudiaba el origen (y efectos) de las manchas solares sobre este y otros fenómenos cíclicos observados en la naturaleza.

Hoy sabemos que estos ciclos son de 11 años, según los últimos informes científicos.

Todo está conectado, y apenas sabemos una mierdilésima de cómo está la Unidad de Cosmos interconectada........

(Já, y luego se mofan del efecto Mariposa y su muy probable relación con lo Divino).

"El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo".
      (Purísima sabiduría china)
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sobre los mayas.

Honestamente hasta hoy me dado hueva desmenuzar qué pex con eso de las 7 profecías mayas.

Si las escribieron, bueeee...., no lo dudo, pero su interpretación es otro rollo, igual que con las de Nostradamus.

Lo cierto es que la civilización Maya pereció debido a que, en su escala de tiempo, geográfica y tecnológica, NO SUPIERON CONTROLAR LA DEBASTACION QUE IMPLICÓ ACABAR CON LOS RECURSOS DE LAS SELVAS en que vivían.

Y no eran ninguna clase de hojaldras. Al final tal vez lo único que quiseron decir a futuras generaciones fue:

"Aguas, pendejos; nos le vaya a pasar lo mismo que a nosotros."
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Cierto, lo único que digo es que los mayas sabían de ciencia y astronomía. Vamos, que no estaban leyendo el Tarot XD
          Huuuuuuuum.

Los Mayas, como en la Grecia Clásica, hacían ciencia mientras adoraban a la vez a su dioses..... Y nadie la hacia de a pedo por eso.

Comment

Si los Mayas fueron tan fregones para predecir el futuro, porque jijos de la chilindrina no fueron capaces de predecir su propio fin.

Y si lo hicieron, porque no tomaron medidas.

Neta que chafas se vieron.

Me cae de a madre gente que presume de vidente como la Madame Zasu y no hasta ahora no he visto nunca las noticias que diga, Vidente se gana el Melate por tercera semana consecutiva.

Comment

El mundo se acaba sen~ores.

Acuerdense, es mas facil que entre un camello por el ojo de una aguja que un rico al cielo.

Depositen toda su feria a la siguiente cuenta de Banorte....

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Si los Mayas fueron tan fregones para predecir el futuro, porque jijos de la chilindrina no fueron capaces de predecir su propio fin.

Y si lo hicieron, porque no tomaron medidas.

Neta que chafas se vieron.

Me cae de a madre gente que presume de vidente como la Madame Zasu y no hasta ahora no he visto nunca las noticias que diga, Vidente se gana el Melate por tercera semana consecutiva.
                Jajajaja, ni mas ni menos, mi estimado, ni mas ni menos.

Comment

recordemos desde que el mundo es mudo se esta acabando
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Curioso que se enfocaran en los mayas y no en el artículo. El aviso no lo está dando un adivinador, ni es profecía. Sino una posibilidad fundamentada por estudios y científicos de la NASA.

Respecto a los mayas, no hay ninguna duda que fueron grandes astrónomos y arquitectos. No es nada extraño que pudieran detectar ciclos en la actividad solar. Y eso nada tiene que ver con la capacidad de entender la meteorología, agricultura y guerras.

El que un cardiólogo sea muy capaz no lo convierte en experto en cáncer. Por aquello de que "no pudieron salvarse a si mismos". Eso es no entender quienes fueron los mayas y nula capacidad para separar la fantasía de los hechos con valor científico.

Comment

Claro que detectaban signos de actividad solar y otras cosas.. se pasaban el día y la noche mirando al cielo, por supuesto sabían mucho al igual que otras culturas antiguas.
                      Esto sí, venía un eclipse y se morían del susto.
                      Sabían y entendian justo al límite de su conocimiento primario... nada más.
                      La ciencia y la técnica no les podían ayudar, porque no tenían ni la más remota posibilidad de acceder a ella.

Saludos.

Comment

La catástrofe siempre ha estado latente, puede ser el sol, un cometa que choque con la tierra, un meteorito y hasta un par de bombas nucleares, aquí y acullá.

Hay vivales que se aprovechan de la ignorancia para apantallar y lucrar, como en el caso de quienes mercan ahora con eso de las profecías mayas y el 2012, y hay zoquetes que no se acaban de aliviarse de una diarrea intelectual (por lo que sea), cuando ya les vino otro retorcijón por esto.

Ansina nomás.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Curioso que se enfocaran en los mayas y no en el artículo. El aviso no lo está dando un adivinador, ni es profecía. Sino una posibilidad fundamentada por estudios y científicos de la NASA.

Respecto a los mayas, no hay ninguna duda que fueron grandes astrónomos y arquitectos. No es nada extraño que pudieran detectar ciclos en la actividad solar. Y eso nada tiene que ver con la capacidad de entender la meteorología, agricultura y guerras.

El que un cardiólogo sea muy capaz no lo convierte en experto en cáncer. Por aquello de que "no pudieron salvarse a si mismos". Eso es no entender quienes fueron los mayas y nula capacidad para separar la fantasía de los hechos con valor científico.
                          Pos si, pero unos apagones no son ni de lejos ni catastróficos y mucho menos el fin de la humanidad, son puras ganas de hacerle al exagerado, como la bola de babosos que decían que el acelerador de particulas aquel, iba a crear un bujero negro, negro...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Pos si, pero unos apagones no son ni de lejos ni catastróficos y mucho menos el fin de la humanidad, son puras ganas de hacerle al exagerado, como la bola de babosos que decían que el acelerador de particulas aquel, iba a crear un bujero negro, negro...
                            Nadie habló del fin de la humanidad. Hablaron de una posible catastrófe.

catástrofe
                            1. f. Desastre, suceso desgraciado e inesperado.
                            2. Lo que es de mala calidad o está defectuoso:

Solamente estan alertando de lo que podría pasar y ya hay antecendentes en Canadá y se espera que la actividad solar sea más fuerte en el próximo ciclo. Eso puede afectar a toda la humanidad.

Cortes de energía por daños en las bobinas implican por lo menos días para restablecer el servicio. Además del altísimo costo de cambiar, generadores, transformadores. Pero además puede dañar equipos, satelites, comunicaciones, etc. Si un simple virus/gusano en la actualidad puede producir perdidas de miles de millones de dólares, pues esto sería peor.

Comment

Bueno, el ser catastrofista, no deja de caer dentro del ámbito de la exageración

Comment

Por lo menos podriamos esperar a ver que dice Nostradamus,

lo malo es que las profecias de ese cuate solo se conocen

hasta que pasa algo.

.

Comment

Working...
                                X